elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?  (Leído 9,699 veces)
josegarcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2004, 20:51 pm »

La comprobacion del CD la hace todas las veces que quieres jugar. Es una autentica putada... cada vez que se quiere jugar hay que desactivar los lectores. Que yo sepa no hay otra manera de poder jugar al heroes  :(

Ahora vamos a la bios. A ver... Entras en INTEGRATED PERIPHERALS. Y pones en DISABLE donde te pone ON-CHIP SECONDARY PCI IDE. De esa manera te desactiva el secundario que se supone que es donde tendras los lectores.

Y la imagen DISK_1 que te has bajado esta vacia. Simplemente cargala (Yo la cargo con el alcohol 120). Y le das al heroes y te entrara  ;D

Unico inconveniente... que te quedas sin lectores y cada vez que quieres usarlos hay que volver a entrar en la bios y activar de nuevo el secundario  :( Pero bueno... algo es algo!!!


En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2004, 02:36 am »

Si, ya he conseguido desactivarlo y poder jugar. Está muy bien y estuve muy satisfecho cuando puede jugar después de un mes de lucha contra el *****-StarForce, q es peor q los n*zis. Tuve incluso k bajarme el 'Afrika Korps vs Desert Rats' para jugar a algo parecido. Ese juego también esta muy bien, pero no es tan realista ni espectacular como Soldiers: heroes of WWII.

Gracias por la ayuda y por el link al otro foro donde estaba el archivo. Ahora mismo hago 1 copia d seguridad, k ese archivo es sagrado :P.


En línea

danielsam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
« Respuesta #12 en: 24 Agosto 2004, 03:20 am »

Hola!!!

Hago lo que me decis pero no me arranca el juego, desactivo las unidades de cd y dvd y dejo solo las virtuales por medio de: inicio/panel de control/sistem/harware/administrador de dispositivos. no se si me estoy equivocando en esto, monto la imagen con daemon y no arranca, me dice q no encotro el disco, tambien probe con el alcohol 120 y tampoco. ¿Podeis ayudarme?

Gracias.
En línea

su100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
« Respuesta #13 en: 25 Agosto 2004, 23:48 pm »

Alguien me puede enviar  el archivo disk_1 que ocupa unos 70ks para jugar al SOLDIERS: HEROES OF WWII. Ya que el link que esta puesto no funciona.

Gracias.

Este archivo sirve para otros juegos con starforce.
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2004, 21:44 pm »

Para poder jugar teneis k entrar a la BIOS, ir a 'Peripherals' y buscar algo k diga 'Chipset Secondary' o parecido y desactivarlo > ponerlo DISABLED (leer mensajes anteriores para más info). Podeis intentar guiaros por el último post de josegarcia.

No lo hagáis yendo al Panel de Control. Asi no se puede.

Despues debeis bajar este archivo

IMAGEN DE CD PARA JUGAR AL SOLDIERS

Es una imagen de CD. La montas en el Alcohol 120%, le dais al acceso directo del juego y listos.

(Si me facilitais los pasos que habéis seguido en la BIOS, es posible k pueda ayudaros, pues es un poco complicado. Yo tardé lo mio. Pero el juego lo merece, en serio).
« Última modificación: 27 Agosto 2004, 21:59 pm por wvb » En línea

danielsam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2004, 23:19 pm »

Hola!!!

Gracias por contestar, pero como entro a la BIO, donde la localiza?

Gracias.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines