elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar dvd originales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar dvd originales  (Leído 10,088 veces)
birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2004, 23:54 pm »

Hola buenas.
Mirad, he pasado un archivo de 1000 megas en .avi a .mpg con el canopus procoder y lo he hecho con el tutorial que hay en tu web Sourraund .
Luego lo he pasado a cd con el nero tal y como explicas, y ahora viene el problema.
Una vez que quiero visionarlo en el dvd de sobremesa, pues empieza bien, pero al poco tiempo empiezan a aparecer en algunas partes de la pantalla pequeños cuadritos(yo pienso que los pixels) y desaparecen, pero un poco mas adelante en ocasiones el cambio de imagen de la pelicula se sobrepone con el otro y se ve como a trozos.

Nose si sera cuando lo grabe con el nero, lo hice tal y como explicas desmarcando la opcion de "crear cd como estandar" y poniendolo a PAL, lo unico que al grabarlo lo hago como "disc at once/96"; puede ser por eso o es problema de mi dvd de sobremesa(aunque si visiono otros vcds)

Espero una ayudita, muchas gracias.


En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2004, 00:36 am »

Hola Sourraund, no se si habras leido mi anterior respuesta, pero me gustaria que me echaras una mano ya que grabe lo que pongo en el post anterior con los tutoriales de tu web.

Un saludo y gracias.


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2004, 07:46 am »

La opcion Pal es solo para España y Europa, si stas en America sera NTSC.
Lo d los cuadritos esos t salen tambien antes d grabarlo a CD? Mira el video si t sale y si siempre es en el mismo minuto y en el mismo sitio.
Si t sale en el video .mpg antes d ser grabado es q algo has hecho mal (o problema de bitrates o codecs kizas)
Si solo t sale en el DVD tuyo d sobremesa, el problema sera d tu DVD d sobremesa solo, kizas no soporta muy bien los cambios d bitrate.
Kizas otro caso tambien pueda ser q lo hayas grabado mal, m explico si mientras stas haciendo la conversion a CVCD (.mpg) tienes q dejar el PC sin hacer nada, ya q el proceso necesita mucho uso del procesador, x lo q t aconsejo no hacer nada y desactivar programas q necesiten muchos recursos tambien del pc como antivirus, cortafuegos, internet incluso, etc...
y cuando lo grabes al CD tambien y grabalo a la minima velocidad posible,asi t aseguraras q no falle nada ;)

Prueba todo sto y si t sigue pasando prueba otros tutoriales como el q hay en el foro pegado mas arriba,aunke supongo q tendras el mismo problema.

PD: para asegurate q todo t salga bien parte el video en dos partes y pasalo a VCD, (el estandar) y si tu DVD d sobremesa los soporta ya seguro q no tendras ningun problema, usa sto en el ultima caso si ya t ves desesperado y no t funcionada nada d lo anterior.

Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 19 Octubre 2004, 07:48 am por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #13 en: 20 Octubre 2004, 08:21 am »

Ok Sourraund, probare a grabarlo quitando los programas que coman recursos(cuando lo estaba convirtiendo no toque el pc por cierto) y lo grabare a la minima velocidad.
Sino hare lo de cortarlo, un saludo.


Gracias
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mantener nombres originales de videos ??
Multimedia
goodtenis 2 2,599 Último mensaje 13 Julio 2012, 07:14 am
por goodtenis
Cartuchos de tinta originales frente a no originales: diferencias que ....
Noticias
wolfbcn 0 1,170 Último mensaje 10 Abril 2017, 02:01 am
por wolfbcn
Venta de Licencias Originales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
‭‭‭‭jackl007 1 3,243 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 04:32 am
por engel lex
Las medidas antipiratería más originales
Noticias
wolfbcn 0 1,120 Último mensaje 5 Octubre 2017, 21:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines