elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabar DVD Original: Varias Preguntas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar DVD Original: Varias Preguntas  (Leído 5,843 veces)
Cy.neOh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« en: 28 Octubre 2006, 17:55 pm »

yo ya se q se hablo algo de este tema pero no es lo mismo
use el DVD Decrypter y lo pase a mi disco pero me creo una carpeta con todos archivos inutilizables... no se q hacer?  :huh:
puedo copiar un DVD si tengo solo la grabadora? como? o tengo que tener 2: una lectora y una grabadora??
Trate con el Any DVD pero miren:
http://ipc-exploit.webcindario.com/sub/images/AnyDVD.JPG
me sale esto y no se que hacer...
Disculpen si son preguntas muy obvias pero bueno...
hay algun otro manual de alguno de estos programas para o para grabar DVD originales??

Muchas Gracias, Saludos!!


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2006, 01:32 am »

Que es lo que le pasa al anydvd? yo le veo bien. De todos modos el anydvd no es para copiar dvds sino para eliminar sus protecciones y que asi otros programas puedan copiarlos.
Programas para copiar dvds hay muchos, desde dvd shrink, hasta el clonedvd o el mismo dvd decrypter que as usado. Y por supuesto no necesitas dos unidades para ello pues en casi todos los casos va a ser necesario copiar el dvd al disco duro en imagen de dvd y despues ya grabar esa imagen de dvd en un dvd virgen.
Saludos...

Songoku


En línea


Cy.neOh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2006, 03:08 am »

ok, muchas gracias SonGoku pero todavia me quedo la duda de como usar el DVD Decrypter por que me crea una carpeta con todos archivos inutilizables...

Muchas Gracias, Saludos!!
En línea

k`64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil WWW
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2006, 22:39 pm »

mira te voy a explicar un poco mas

por lo regular las peliculas originales pesan mas de 5gb en adelante pero para que puedas grabarla en un disco de 4.7gb necesitas usar el dvd decrypter para que le quite algunas protecciones anticopias eso si no todas las protecciones entonces si no puedes quitarle todas las protecciones y siempre te tira error es ahi cuando debes utilizar el dvd fab decrypter ese por lo regular le quita todo tipo de proteccion al dvd ya que le quitaste las protecciones se te hara una carpeta con la pelicula lista para grabar ya sin la protecciones es ahi cuando entra en dvd shrink para que puedas comprimir manualmente la pelicula para que te quepa en un dvd de 4.7gb que tendras que grabar con el nero express

espero que te haya servido de ayuda para tus dudas

salu2
En línea

Cy.neOh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2006, 14:59 pm »

si, pero cuando uso el DVD Decrypter me crea una carpeta con todos archivos inutilizables, toda la carpeta pesa lo que pesa el DVD que quiero grabar...
Nose si hago algo mal o que...

Muchas Gracias, Saludos!!
En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2006, 18:05 pm »

si, pero cuando uso el DVD Decrypter me crea una carpeta con todos archivos inutilizables, toda la carpeta pesa lo que pesa el DVD que quiero grabar...
Nose si hago algo mal o que...

Muchas Gracias, Saludos!!

 :o bueno en pocas palabras lo que quieres esgrabarlo a un dvd de 4.2 si es asi usa el dvd shrink y con este podras comprimirlo solo dile donde esta toda la informacion del dvd que copiaste a tu disco duro y asi lo podras pasar a un dvd de estos.
ah no olvides que Debes de tener una unidad quemadora de dvd ok.
Saludos ;)
En línea

Cy.neOh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2006, 22:18 pm »

no entiendo que es una unidad quemadora de DVD...
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2006, 22:56 pm »

Saludetes;)

Una grabadora de DVDs. Como lo que se hace es "quemar" pequeñas pistas con un láser, por eso se las denomina usualmente en la jerga de los que nos dedicamos a "tostar" (=grabar) habitualmente tostadoras.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Cy.neOh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2006, 01:07 am »

ah si, muchas gracias...
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2006, 02:36 am »

Espero que con esto te quedo todo muy claro:

Nota haz click en las imagenes para agrandarlas.

La Carpeta que ya tienes, no contiene archivos inutilizables, los archivos que estan son IFO, BUP, VOB, que en si, eso es el dvd.




Bueno, Con el dvd decripter lo que hace es copiar la carpeta video_ts a tu disco duro, claro esta, quitandole las protecciones que trae.

Debes de checar una cosa de dicha carpeta:
1-. Si su peso es igual o menor a 4.3GB entonces solo necesitas abrir el nero burning rom.



En la opcion de dvd, le das en DVD-Video.



En la parte de la izquierda esta el explorador de windows, busca donde se haya guardado la carpeta y la arrastras al lado izquierdo. Le das a quemar y listo, quedara grabada en DVD.

2-. Si la carpeta es mayor a 4.3GB entonces necesitas la ayuda del dvd shrink, seleccionas la opcion de open files y buscas donde esta la carpeta video_ts,



la empesara a analizar, y despues le das click en BACKUP, y te comprimira la carpeta a 4.3GB, despues empesara a grabarla en el DVD.


Creo que es todo lo que preguntabas, espero haber solucionado tus problemas.

Saludos  ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines