elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Gabar juegos de play2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gabar juegos de play2  (Leído 150,512 veces)
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #10 en: 1 Septiembre 2003, 17:15 pm »

No entendí nada.


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #11 en: 1 Septiembre 2003, 17:23 pm »

yo me referia si los empleas para jugar en la playstation 1, no en el pc, es raro que no te salga nada  ??? pero no te pone espacio ocupado tampoco??

haber cuando tengas la PSX a mano para probalos :P aunque si no sale nada posiblemente no te vayan

lo que yo decia de los parches y demas se emplean para jugar (aunque no tengas el parche puesto y lo necesite en el pc se te tendrian que ver archivos, osea que en este caso no tiene nada que ver -en principio-)


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #12 en: 1 Septiembre 2003, 17:33 pm »

Ðevastador si no tienes una play a mano instalate un emulador de play (en mi web tienes vaios) y podras ver si funcionan los cds o no aparte de que podras jugar con ellos xdd, aunque me da mala espina y para mi que an quedado mal grabados.
Usa el clony para controlar al clone quizas asi se produzca una mejor grabacion pero repito que es muy raro eso que dices, yo e copiado muchos y juego con ellos sin problemas.
Y cobac aun no se a que parches te refieres. Por supuesto la play tiene que estar pirateada con el famoso chip para usar juegos no originales pero para jugar en el pc no hace falta absolutamente nada xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #13 en: 1 Septiembre 2003, 17:40 pm »

OK. Ya te entendí. Los parches son para usarlo en la Play, no en el PC, ¿cierto? Es que no soy muy fanático a esto, si sólo le estoy haciendo el favor a un amigo de respaldarle sus juegos. Lo más raro es que si miras el disco por el lado de los datos, se ve que tiene espacio ocupado, pero al momento de verlos, no sale nada. Y si hubiera sido un error, te creo que hubiera sido con uno, pero me pasó con dos: uno que no se ve, y otro que ni siquiera lo abre... Raro, ¿no?
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #14 en: 2 Septiembre 2003, 04:55 am »

Y cobac aun no se a que parches te refieres.

por ejemplo esta sección http://www.elotrolado.net/parches.php?indice=1&plat=psx&s=3e7f9ab51a5e130b8d8637727f42220b mira donde pone cracks, y si estan en formato ppf se instalan asi http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=3e7f9ab51a5e130b8d8637727f42220b&threadid=11272


P.D.:Ya hace unos años que no me dedico a hacer copias de seguridad de mis juegos :P, pero por lo que veo aun va igual 8)
« Última modificación: 2 Septiembre 2003, 04:57 am por Cobac » En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #15 en: 2 Septiembre 2003, 05:28 am »

No e tenido tiempo de entrar cobac pero lo que quiero es que me digas para que sirven esos parches. Para jugar en el pc con un emulador repito que no es necesario mas que copiar tal cual el cd y el emulador emula valga la redundancia perfectamente y para jugar en la play es necesario simplemente tenerla pirateada con el chip ese cuyo nombre no recuerdo y asi poder usar cds simplemente copiados asique no se que utilidad pueden tener esos parches de los que ablas  :-\
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #16 en: 2 Septiembre 2003, 05:56 am »

para jugar en la play es necesario simplemente tenerla pirateada con el chip ese cuyo nombre no recuerdo

se emplean en este caso (en los emuladores nunca he utilizado, tambien esque lo he empleado en muy pocos juegos), y se emplean para jugar en la play con el chip (lo se personalmente :P), pero claro no todos los juegos hace falta meterles un parche, solo a algunos 8)

luego tambien estan los trainers, que son como para "trucar" el juego (por ejemplo me meti uno en el Final Fantasy VIII -porque de pasarmelo "legalmente" ya estaba aborrecido XD-, y hacia que desde el principio lo tuvieras todo, todas las armas, todas las invocaciones y demas :P)

P.D.:Hace unos años que no estoy en ese mundillo, no se si abran cambiado las cosas, pero ayer y hoy he mirado un poco eso de cracks que os he dicho y mas o menos sigue igual que para aquellos tiempos (me refiero la forma de meterlos y demas)
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #17 en: 2 Septiembre 2003, 09:05 am »

Conocia la existencia de algun parche para "hacer trampas" como tu dices y tener todos las armas desde el principio y todo eso pero te puedo asegurar que si tienes el chip en la play no necesitas nada mas para jugar los juegos que clonarlos con el clone u utro tostador capaz de saltarse las protecciones y esto si que te lo digo por experiencia porque aunque yo no tengo play tengo muchos primos de de entre 10 y 15 años y me tienen abrasado a copiarles juegos y hasta ahora no me topado con ninguno que necesite parche de ese tipo que tu dices xddd y por supuesto para los emuladores mucho menos pues es asi como juego yo y estos mismos juegos de mis primos si alguno me gusta pues yo me hago otra copia para mi y luego juego en los emuladores asique creo que como bien dices un pelin atrasadillo si tas en el asunto tio jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #18 en: 2 Septiembre 2003, 09:12 am »

asique creo que como bien dices un pelin atrasadillo si tas en el asunto tio jeje.

xDDD tio el problema era que mi grabadora vieja no era compatible con el clone y no se saltaba las protecciones  :'(

por eso aprendi todo eso XDDD
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Gabar juegos de play2
« Respuesta #19 en: 2 Septiembre 2003, 09:16 am »

A bueno eso ya es otra cosa xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines