elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DVD que acabo de grabar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD que acabo de grabar  (Leído 4,129 veces)
Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
DVD que acabo de grabar
« en: 2 Diciembre 2006, 17:40 pm »

Hola , acabo de crear un DVD de datos con capitulos de una serie, lo que pasa que me lo he grabado y cuando meto el DVD en la grabadora me sale el contenido y todo, pero cuando lo intento grabar en otro DVD para tener una copia, con el Nero me da error de lectura y no me lo puede grabar y con el Alcohol tampoco me deja grabarlo ni nada.

Tampoco puedo hacer una imagen de ese DVD.

La marca del DVD es Imation, pero ya he grabado muchas películas y series con este tipo de DVD.

Como puedo grabarlo, o recuperarlo (o sea copiarlo al disco duro, para volver a grabarlo).

Que se me olvidaba que cuando lo intento copiar en el disco duro me dice "error de redundancia cíclica" que por lo que sé, es error de lectura porque no lo puede grabar.

Bueno como puedo recuperarlo para hacer otra copia, lo que grabe estaba perfectamente, y se veia y oia sin ningún problema. XD


En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: DVD que acabo de grabar
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2006, 07:23 am »

Jejejeje, pues en el alcohol cuando le das en copiar cd, hay una opcion en la primera ventana que dice "Ignorar errores de lectura", y claro, cuando este creando la imagen lo mas seguro es que te aparescan los errores, pero lo unico que tienes que hacer es dejar a que acabe de pasarlo, esto puede tardar mucho tiempo, asi que te aconsejo que lo hagas en la noche y la dejes trabajando.

Que yo sepa es la unica forma, a se me olvidaba, ya intentaste con el dvd decripter, con este lo puedes pasar al disco duro, y posiblemente no te de problemas.

p.d: una cosa curiosa, pero a mi me pasaba algo similar con un dvd que me prestaron, me marcaba los errores de lectura, cancele la operacion, ejecute la bandeja y volvi a meter el dvd, intente nuevamente a copiarlo y listo, no me aparecio ni un solo error, no se que sucedio, ni porque se soluciono, pero se soluciono el problema, es con el unico que he tenido esa clase de problemas.

Saludos  ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: DVD que acabo de grabar
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2006, 13:32 pm »

Me temo que no hay nada que hacer, redundancia ciclica significa que el dvd esta rallado. Entonces leerlo puedes leerlo porque se hace lentamente, pero cuando lo intentas copiar rapidamente no puedes. Mira haber si te dejan grabarlo a la mas baja velocidad que puedas, pero dudo mucho que consigas nada.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acabo de empezar
Programación C/C++
JulianDronger 1 1,397 Último mensaje 10 Febrero 2019, 19:44 pm
por K-YreX
Acabo de cargarla con una memorias de 4000Mhz
Hardware
FreeCellnet 2 3,595 Último mensaje 13 Agosto 2020, 20:26 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines