elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  duda sobre iso de dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre iso de dvd  (Leído 2,469 veces)
axl22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
duda sobre iso de dvd
« en: 2 Mayo 2006, 02:30 am »

tengo una duda, por ejemplo si quiero sacarle una iso a un dvd(por ejemplo con el isobuster) pero este esta rayado y la lectora de dvd no kiere reproducirle aunke en el ekipo de dvd se ve bien, si le saco la iso para grabarlo en un dvd en blanco ¿sale bien esta copia? osea sin errores como el dvd original?


En línea

CodeName47/GEDZAC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: duda sobre iso de dvd
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2006, 07:51 am »

La respuesta es sencilla NOOOOO,no sale bien, ya que el iso buster asi como otros softwares extraen los sectores asi como estan; si los sectores estaban dañados al sacarle la imagen tambien saldra dañada, ¿cuando se presenta? pues a la hora de grabar la imagen.

saludos


En línea

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                            Gedzac Labs
 
                          www. Gedzac. com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre iso de dvd
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2006, 08:07 am »

Citar
...este esta rayado y la lectora de dvd no kiere reproducirle aunke en el ekipo de dvd se ve bien
Pues yo te aconsejaria que mandaras pulir tu dvd antes de sacarle copia, si el isobuster te lo reconoce quiere decir que lo puedes hacer bajo tu propio riesgo como te explicaron antes...

Si la lectora de dvd te lo reconoce bien pues intenta hacerle la copia con el ultraiso u otro programa similar. O intenta hacerle la copia en una unidad diferente a la tuya.
En línea


kines

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: duda sobre iso de dvd
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2006, 04:59 am »

Yo estoy de acuerdo con que DVD rayado es mejor resignarse, porque a mi por ejemplo me ha tocado mucho con los DVD de pelis que los copio con el DVD-Decripter y quedan saltitos en algunas partes de las pelis, lo que he notado son evidentes rayones en el disco, por tanto o los cuidas o te atienes a las consecuencias.
En línea


Con seguridad, cuando trates de agradarle a alguien cometeras alguna Estupides.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines