elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Configurar lector DVD-R a DVD+R
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar lector DVD-R a DVD+R  (Leído 8,162 veces)
HuckHound

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Configurar lector DVD-R a DVD+R
« en: 3 Marzo 2006, 22:57 pm »

Necesito por favor de su valiosa ayuda, resulta que tengo un grabador LG modelo GSA-4167B, que dice que lee y graba todo tipo de formatos de disco dvd. Mi intencion era respaldar algunos packs Z-1 que tengo, para eso los meti al pc y los comprimi con el dvd Shrink para que me cupieran en un disco dvd+r de 4.7GB, tengo todo listo,dejo los archivos en la carpeta Video_TS, he intentado con el nero y otros programas para grabar pero me arrojan el error de que el disco es dvd+r y el equipo esta configurado para grabar en dvd-r y la solucion es cambiar la configuracion, me parece raro pq el grabador dice que graba en todos los formatos, entonces ¿ donde puedo cambiar la configuracion del lector para que me acepte grabar los archivos en dvd+r? necesito de algun programa especial? ayudenme por favor, desde ya muchas gracias.


En línea

la_muerte23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Configurar lector DVD-R a DVD+R
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2006, 02:19 am »

tengo el modelo GWA-4161B

de un dia para otro me adejado de quemar DVD+rw, dice que no los soporta.

y no e podido arreglar elproblema, al parecer se a desconfigurado, si alguien nos puede ayudar... :(


En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Configurar lector DVD-R a DVD+R
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2006, 02:24 am »

hay un programa dentro de la suite de nero para configurar eso :D
En línea

.:.~GuStO~.:.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines