elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  COMO ACTIVO LA CASILLA DMA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO ACTIVO LA CASILLA DMA  (Leído 2,457 veces)
volko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
COMO ACTIVO LA CASILLA DMA
« en: 30 Marzo 2003, 07:38 am »

TENGO UN  GRABADOR  LITE ON 48X24X48  PERO NOSE DONDE ACTIVAR EL DMA  DE QUE TANTO HABLAN .. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ESTO .  HA ADEMAS TENGO UNA PREGUNTA , YO GENERALMENTE COPIO VCD'S  DE MAS DE 700 MB CON EL CLONE CD (CLONY XXL)  ,PERO AHORA ME BAJE UNAS PELICULAS QUE PESAS MAS DE 700 MB  Y NO SE CON CUAL PROGRAMA  PASARLAS DEL DISCO DURO A  CD. SI ME DAN UN DATO PARA  REALIZAR ESTA TARE TAMBIEN SE LOS agradecería .. SALUDOS.  
DESDE  CHILE .


En línea

*´¨XP€Ç¯|¯Rد¨´*·

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Mi Shool xDDD


Ver Perfil
Re:COMO ACTIVO LA CASILLA DMA
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2003, 12:00 pm »

Hola:

OK, primero una observación, para tu próximo post, no GRITES, es solo un tip...

En otro post, pues que hay discos de mas de 700 Mb. no recuerdo exactamente cuanto pero creo que de 750 Mb. o 800, pero si los hay... mas grandes no he visto...

Respecto al DMA, creo que depende el S.O que tengas, es diferente del 98, ME al XP....
Haber si posteas cual tienes...

Hasta Luego!!!!


En línea

Si tienes alguna preocupación no te preocupes...ocupáte...



volko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re:COMO ACTIVO LA CASILLA DMA
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2003, 16:31 pm »

Hola  gracias por responder , prime  , te cuento que yo teno el  windows ME  , por el momento , y  me gustaria  saber como hago pa' que mi grabador corra mas rapido , yo ya encontre la casilla  dma pero no el grabador no me corremas rapido que antes (es un lite-on 48x24x48) y cuando lo prove use unos cd's de 40x . y los 700 mb los copio en 10 minutos ,y creo que es demasiado   o no???? , te gadeceria que me indicaras la forma correcta  de configurar la grabadora .

saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines