elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2  (Leído 40,280 veces)
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2
« Respuesta #10 en: 2 Noviembre 2003, 13:55 pm »

Ya puestos...

Los backups de PSII sabeis si reducen la vida de la consola?

He leido en el foro de elotrolado.net que el hecho de jugar con backups reduce la vida del lector de la consola...

Dicen que lo mejor es usar cd's de DVD pero como no tengo grabadora de DVD pues quiero saber si tan malo son los backups estos...

Serian lo equivalente a una pelicula en VCD, porque son los juegos ripeados si mal no tengo entendido...

Y otra cosa, toy bajandome el Soul Calibur 2 de emule, y quiero saber antes de crear un posavaso como se graban los backups, con el Nero y formato Juego, o tiene algun misterio?

Gracias desde ya viciaos! xD


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2
« Respuesta #11 en: 3 Noviembre 2003, 05:27 am »

si te cargas la lente haz esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=15305ce9ef452a7d227918ca9a1e8362&threadid=213303

pero vamos no se si se puede romper  ???, que mas le da escuchar un cd de  musica que un juego XD (lo digo porque los cds empleados para grabar musica y juegos -digo en mi caso xD- son iguales y con la musica no me ha dado problemas ???)

y una cosa el backup como es??
es una imagen de cd?? o el que?
porque si no nos dices nada... XDD

si es un imagen de cd con que la grabes normal valdria (digo yo XD)

salu2 y suerte ;D

P.D.:Ya nos contaras que tal te va :P


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2
« Respuesta #12 en: 3 Noviembre 2003, 07:10 am »

Pos hasta ahora es todo teorico lo que digo, y digo teorico porque aun no he probado la practica...

Pero ya sabeis que soldado avisado no muere en guerra...  ;)

Pues un backup Cobac, se supone que es el juego original ripeado a un formato que ocupa menos...

Tanto es asi que el Soul Calibur 2 en DVD ocupa 4'7 Gigas y el backup 450'56 MB justos!

Seria lo equivalente a la relacion DVD >> VCD ya me entendeis...  ;)

En cuanto al formato es .ace en el emule, o sea que esta comprimido y no se que formato sera, supongo que es un .iso, imagino que sera una imagen lista para tostar supongo...

Y ojala sea cierto que no perjudica la lente, porque havia leido eso, porque dicen que al ripear el juego digamos que cambia la estructura de los archivos del juego y eso provoca que la lente tenga que esforzarse mas...  :(

Nosé hasta que punto es verdad pero a no ser que me vaya todo muy bien no me gasto la pasta en una grabadora DVD...  ;D

Y una ultima cosa, los backups los bajas de emule claro esta, en algunos casos quitan videos o partes del juego para reducir su tamaño, en el caso de el que me toy bajando esta completo porque lo lei en la web.

Aquí hay unos cuantos de estos...

http://www.espalps2.com/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownload&cid=9

Saludosssss  ;)
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2
« Respuesta #13 en: 3 Noviembre 2003, 09:04 am »

Citar
Pues un backup

un backup no se supone que es una copia de seguridad ???

independientemete de si esta ripeado o no ???

Citar
Y ojala sea cierto que no perjudica la lente, porque havia leido eso, porque dicen que al ripear el juego digamos que cambia la estructura de los archivos del juego y eso provoca que la lente tenga que esforzarse mas...

ein? ??? es la primera vez que escucho esto

no creo que los deje desperdigados por ahi y tenga que estar moviendose la lente de un lado para otro XD, y tambien la lente esforzarse no creo, si acaso seria el aparato que la mueve, y tambien un cambio significativo esque los CD's giran mas rapido que los DVDs osea que como no sea problemas con ese motor O_o, pero eso igual te puede pasar jugando a juegos que sean cds
la verdad que todo esto me ha dejao :o xDD

y para ripear hacen cosas como esta
Citar
Este rip esta basado en el rip de CONFUSION-NTSC-INGLES, se ha dejado en ESPAÑOL PAL. ripeado la intro, varias canciones, hay unos videos introductorios a fases en ingles, otros videos estan bajados de calidad y sin audio, pero los videos dentro del propio juego en si estan en perfecto español y con toda su calidad.

y aun asi ocupa 3 cds XDD (el juego es  007 NIGHTFIRE)

es raro que ese ocupe solo 1 cd y solo 450.56MB O_o

bueno salu2 y suerte con todo esto tio ;D
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2
« Respuesta #14 en: 3 Noviembre 2003, 11:32 am »

Pues nose tio... Yo es que bien bien no sabia que era un backup, por eso supuse que era una ripeada del juego original, como una especie de "recorte" del juego... xDDDD

Citar
Este rip esta basado en el rip de CONFUSION-NTSC-INGLES, se ha dejado en ESPAÑOL PAL. ripeado la intro, varias canciones, hay unos videos introductorios a fases en ingles, otros videos estan bajados de calidad y sin audio, pero los videos dentro del propio juego en si estan en perfecto español y con toda su calidad.
 

y aun asi ocupa 3 cds XDD (el juego es  007 NIGHTFIRE)

es raro que ese ocupe solo 1 cd y solo 450.56MB O_o

Es que algunas "copias" van dirijidas en plan DVD, es decir, que las hacen especialmente para grabar en cd's de DVD...

En cuanto al Soul Calibur yo digo que ocupa 450 MB por tres razones.

1) Lo pone en el emule.

2) Lo pone en la web de origen.

3) Lo pone en la web de elitedivx.

Y nosé, habrá que fiarse a ver....

Esta claro que si se ve el juego con menos calidad que el original o alguna cosa rara no me bajo ni 1 juego más!  ;D

Ya me lo montaria para comprarme una grabadora DVD's...

Ademas apenas juego yo a la ps2 mas que nada es para aprender como va el rollo, y de paso hacer el negocio y ganar algo... XDDDDD

Mas que todo lo 1º...  ;D

Puesto que me gusta la informatica, las consolas y la electronica, es como un reto divertido...

Aunque eso ponga en peligro la vida de la PS2 no me importa!  ;D

Citar
bueno salu2 y suerte con todo esto tio

Pos gracias Cobac!  ;D La necesitaré!

Por cierto!!! Me voy a poner la linea de 300kb!! xDDD

Solo me vale 5€ mas al mes... XDDD Y ahora tengo la de 128 y el modem que no rula bien... xDDDDD

Nos vemos!  ;)
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Lore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


9.9


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2
« Respuesta #15 en: 11 Septiembre 2004, 02:55 am »

che, hablando de pal y ntsc
yo pongo un juego en ntsc de playstation (one) en mi tele y salta, y lo que está en pal me lo pone de otros colores
¿se le puede mandar un adaptador a esa tele?
En línea

Lore
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines