elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ayuda !! no se si falla la grabadora Lg ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda !! no se si falla la grabadora Lg ...  (Leído 2,748 veces)
tomynuri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda !! no se si falla la grabadora Lg ...
« en: 29 Enero 2006, 19:55 pm »

El caso es el siguiente, desde hace una semana que cuando me grabo peliculas en avi con el Nero , como siempre, la grabación es correcta y todo va bien, pero a la hora de ver la pelicula en el dvd o en el ordenador a través del fichero que he grabado , se ve bien hasta que sin saber por que se queda bloqueada la imagen y de ahí no me pasa, he probado a grabar 2 cap de una serie y uno de ellos si lo puedo ver pero el otro le ocurre lo que he explicado, ya lo he hecho todo, he puesto otra versión del nero, he probado varios cd''s , etc. alguien me ha dicho que a lo mejor es que tengo que actualizar el firmware de la grabadora, puede ser? y en ese caso, como se hace? gracias por todo. saludos.


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ayuda !! no se si falla la grabadora Lg ...
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2006, 10:35 am »

Para grabar películas existen programas muy buenos. Mi consejo es que te informes y utilices otro programa diferente del Nero para probar.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda-C] Algo falla...
Programación C/C++
Miky Gonzalez 1 1,800 Último mensaje 12 Octubre 2013, 17:13 pm
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines