elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  AYUDA, NO RECONOCE CD-RW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA, NO RECONOCE CD-RW  (Leído 2,503 veces)
astazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
AYUDA, NO RECONOCE CD-RW
« en: 15 Julio 2003, 13:28 pm »

Por favor necesito que alguien me ayude, hace unos días instalé el nero y no borré primero el recordnow,  y a consecuencia de tener estos 2 programas en el pc, ha habido un conflicto y ahora windows xp no me reconoce la grabadora........... he restaurado el sistema a una fecha anterior a la instalación del nero pero sigue sin reconocermela.  ¿Que solución hay?? El servicio tecnico de HP me dice q la solución es formatear pero no quiero perder mis archivos ya q no los puedo grabar en cd's!!!

necesito ayuda urgente por favor


En línea

trent82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re:AYUDA, NO RECONOCE CD-RW
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2003, 13:41 pm »

No te la reconoce, que error te manda?, te recomiendo que desinstales los dos programas, y reinstales el nero, si aun asi no funciona prueba reinstalando los controladores (drivers) de la grabadora, en caso de que siga igual, bajate de www.lawebdegoku.miarroba.com, el nero que es una version con crack, te digo esto porke yo intente instalar un nero en una grabadora que no era la mia y me rechazaba, trata con lo que te dije y me dices ok.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.731


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:AYUDA, NO RECONOCE CD-RW
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2003, 17:08 pm »

Eso es elimina los dos programas y limpia el registro con el regcleaner (tambien lo puedes encontrar en mi web) sino sabes usarlo postea aqui.
Despues reinstala los controladores o drivers de la grabadora y finalmente instala el nero.
Saludos...

Songoku
En línea


Dïsenôn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


La Esperanza es la Virtud de la Voluntad


Ver Perfil
Re:AYUDA, NO RECONOCE CD-RW
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2003, 03:33 am »

Las soluciones antes dadas son válidas. Te recomiendo para otra ocasión que hagas dos particiones de tu disco duro. En la primera C: instalas el Sistema Operativo y aplicaciones y en la segunda metes todos tus archivos.

Si algo sale mal o se daña la partición primaria, que es lo que suele pasar, solo tienes que reinstalar el sistema en la unidad c: que solo hay programas.

Recuerda hacer copias de seguridad de tus Favoritos del navegador, no tener nada en el escritorio (accesos directos a la unidad d:) y tener un archivo pst de respaldo del outlook en la segunda unidad.

Ánimo.
En línea

Gracias Compañero, el camino es largo y seguro que nos veremos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con dispositivos USB (No reconoce)
GNU/Linux
:ohk<any> 3 3,700 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 00:47 am
por Foxy Rider
ayuda, mi pc no reconoce los USBs
Windows
priorigi_10 4 2,619 Último mensaje 13 Septiembre 2014, 07:24 am
por shaddom
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines