elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  avi problematico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: avi problematico  (Leído 5,480 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
avi problematico
« en: 17 Junio 2003, 15:37 pm »

Hola estoy intentando hacerme un video cd con archivo avi de 500 megas.Resulta que este archivo lo paso el tsunami encoder y solo detecta ese avi cuando buscas el archivo de sonido pero el de imagen no.Me gustaria si alguien me puede decir algun conversor de formato avi(todo tipo de avi) a mpg, gracias.  


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:avi problematico
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2003, 12:14 pm »

Pues usa el canopus procoder que te lo hara todo de un tiron y si tienes problemas usa la combinacion del virtualdub para extraer el audio y el TMPGEnc para unir el audio y el avi en un archivo mpg.
Todos estos programas los puedes descargar de mi web la que sale en la firma y si tienes problemas en su uso solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku


En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:avi problematico
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2003, 15:04 pm »

Muchas gracias songoku por contestar, ahora visitare tu pagina y me descargo lo que has dicho, lo que suceda te lo digo, por cierto he visto sección de multimedia, si aqui no era indicada la pregunta pido disculpas y bueno tengo que decir que en el mundo de grabadoras,video cd,ect, llevo una semana, asi que por ahora solo puedo mostrar ignorancia en el tema.
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:avi problematico
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2003, 15:13 pm »

trankilo, si kieres pasar la peli con el tmpgenc (no hace falta sacar el audio previamente) Pinchamos en la pestaña de plug-in VFAPI y desmarcamos la opcion de AVI2(Open DML) File reader.

 

que esta en  Opciones > Ajuste de entorno

En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:avi problematico
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2003, 16:41 pm »

Lo siento cobac pero parece que tu y yo siempre estamos en descuerdo jejejeje. Veras esque haciendo eso amenudo el mpg resultante esta sin audio con todo lo que tarda el TMPGEnc es una judidada tener que repetir el proceso, por eso yo aconsejo asegurarse sacando antes el audio con el virtualdub que total son unos segundos lo que tarda en hacerlo y asi evitarse desagradables sorpresas.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:avi problematico
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2003, 18:25 pm »

Gracias por responder los dos, bueno os dire que el canopus supera en creces mis 32 mb de ram por lo tanto no me dice que necesita 150 mb de memoria virtual.

Bueno paso al tmpgencodec y activando todas las casillas del vfapi pues el programa no reconoce el avi  dice que no se puede abrir o el formato es invalido. desmarcando la opcion que dice cobac  acepta el avi, pero por culpa de mi pc y su poca  memoria solo acepta pasar la imagen del video.Ahora toca unir el audio extraido por medio del virtualdub con el video, ahora me descargare el virtualdub y mañana digo como queda la cosa ya que el tmpgenc me pide mas de dos horas para pasar el avi a mpg.saludos.
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:avi problematico
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2003, 01:38 am »

pero por culpa de mi pc y su poca  memoria solo acepta pasar la imagen del video

no te deja elegir Sistema(Video+Audio)?? que pc tienes, es la primera vez que veo k no deja (bueno que me dicen xDD)

songoku estar en desacuerdo contigo ya lo encuentro normal tio xDD, solo que si desmarcas la casilla esa siempre te sale con audio (despues de pasar mas de 100 peliculas lo tengo comprobado  8)) claro que si la casilla esa estaba marcada y pasabas la pelicula (si la aceptaba) pocas veces te hiba el audio (por no decir ninguna) y lo tenia que sacar con el avi2vcd que era bastante rapido, pero ya digo desmarcando la casilla no hace falta.
songoku salu2 tio  ;)
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:avi problematico
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2003, 09:28 am »

Buenas de nuevo, hoy probe de pasarle el encode al archivo avi, pues bien hoy lo aceptaba de cualquier manera, se ve que depende  de la ocupacion que le de a los recursos del sistema.Eso si cuando  he decidio hacer el encode por el sistema video+audio system, pues me a dicho,que  el tiempo estimado es algo asi como  que mi pentium  mmx, necesitara estara ocupado unos 3 dias jejejeje.,entonces ya como que  el hacer audio y video ala vez no puedo Y haciendo video solo me ha hecho en 2 horas un archivo con la extension mp2(sino recuerdo mal) y nada luego intentado darle al virtual dub y me a dicho que necesito algo asi como un descompresor de mpeg 4 para div3, eso donde esta?.Bien al final incluso nero,ha aceptado pasar a video cd de buenas a primeras el archivo(algo que hace dos dias no queria aceptar), pero dispongo de un giga y medio de disco duro(el medio en un segundo disco) y como que no puedo hacer nada salvo que me acepte por ejemplo el nero codificar el avi desde la unidad de cdrom entonces si que dispondria de 980 megas que son imposibles de disponer mientras tenga que mantener el avi en el disco duro(580 megas).Bueno esto del cache virtual me a jodido vivo era una ilu poder ver pelis en el dvd, pero en fin que se le va a hacer, si es que algo se puede hacer.De todas forma gracias y si mas adelante me pongo un disco duro, ya se gracias a vosotros lo que tengo que hacer.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:avi problematico
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2003, 09:43 am »

No te rindas tan pronto que ya casi lo tienes tio! mira el virtualdub lo que te esta pidiendo es un codec que necesita para descomprirte el divx y que no tienes instalado en tu pc. Solucion: ve a mi web y bajate el divx 5.0.5 bundle y el xvid installer e instalalos asi no creo que vuelvas a tener mas problemas con los codecs ni para visualizar ni para usar los encoders.
Cobac probare asi como tu dices pero no se no recuerdo bien pero creo que ya lo hice en alguna ocasion y aparte de que luego el tmpgenc tarda mucho mas en convertir a mpg pues pasa que tambien sale sin audio en las pelis codificadas con los codecs del 5 en adelante con lo que yo no me arriesgo solo por no extraer el audio que como ya e dicho el virtualdub lo hace en cuestion de segundos.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:avi problematico
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2003, 14:35 pm »

Hola songoku, bueno me pasado por tu web, enhorabuena por tu magnifica web las cosas como son, es uno de los sitios donde se pueden hacer unas descargas con calidad, digo calidad en cuanto a que no solo tienes el programa sino ademas varios elementos necesarios para poder disfrutarlos.Bueno quizas por mi winrar o no se por que exactamente los archivos comprimidos del divx 5.0.5 y xvid installer al descomprimirlos  dan error.Probare a descargarme el winzip y quisiera preguntar que tamaño puede llevar aproximadamente utilizando el tsunami+virtualdub si el avi ocupa 580 megas.Gracias de antemano.l
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portátil problemático lentísimo
Hardware
Tyrz 7 5,737 Último mensaje 8 Abril 2012, 20:52 pm
por Aprendiz-Oscuro
router problemático
Redes
valencia456 7 2,629 Último mensaje 20 Octubre 2014, 16:06 pm
por valencia456
Los sogo del sonido problemático
Hardware
Camilo1998 1 1,743 Último mensaje 19 Marzo 2021, 22:27 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines