elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Archivo con extensión MDF como quemarlo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo con extensión MDF como quemarlo?  (Leído 14,807 veces)
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Archivo con extensión MDF como quemarlo?
« en: 3 Abril 2007, 21:31 pm »

Resulta que un amigo me pasó un CD con el Windows XP, pero resulta que al abrirlo para ver
su contenido me doy cuenta que no tiene los tipicos archivos de un CD de arranque
sino que un archivo grande con extension MDF, y otro muy pequeño con extension MDS, pense
que se trataba de alguna especie de imagen como las Iso, nrg, o esas, pero me lleve
la sorpresa que al intentar quemarla con Nero en la opcion Grabar imagen em Disco
no me reconoce este tipo de formato como compilacion admitida de imagen, asi que no
se como quemarla en un CD para hacerla funcionar. por favor. si alguien sabe algo al
respecto no dude en ayudarme.
Saludos.


En línea

malgia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Archivo con extensión MDF como quemarlo?
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2007, 21:49 pm »

Con el Alcohol 120% se puede


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Archivo con extensión MDF como quemarlo?
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2007, 22:56 pm »

Saludetes;)

Lo primero... ¿cómo te pueden pasar un disco con una imagen de esa extensión de un sistema operativo? Lo más lógico sería que estuviese grabado "como dios manda"... En fin. La solución más lógica es la que te propone malgia. El formato mdf/mds es nativo en el alcohol 120%... pero también puedes utilizar el daemon tools para montarlo como una unidad virtual y grabarlo después desde cualquier soft de tostado con la opción copia de cd. Claro que en el caso de grabar un CD que contiene un SO el tema puede petarte a no ser que lo grabes a la velocidad más baja posible.

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Re: Archivo con extensión MDF como quemarlo?
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2007, 19:46 pm »

Mmm, lo que pasa es que el se lo baje de algun programa P2P, en fin, la cuestion en que ya logre quemarlo, cree una imagen virtual con el alcohol 52% y desde ahi monte la imagen. y luego copie el contenido ya en formato de archivos o descomprimido, pero ahora me surge otra duda, resulta que necesito que bootee el PC desde el CD al arrancar el PC. como se hace eso? que clase de archivo o programa debo crear y/o utilizar?

gracias mordor, (me habian dicho que el deamon tools solo funcionaba con las imagenes ISO :S:
en fin..)
saludos..
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Archivo con extensión MDF como quemarlo?
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2007, 20:58 pm »

Saludetes;)

Citar
me habian dicho que el deamon tools solo funcionaba con las imagenes ISO

Eso no es cierto. Lee un montón de formatos de imagen, entre ellos el mds que siempre acompaña al mdf.
Respecto a los del CD booteable... Me extraña que una imagen bien creada del XP no lo sea. De todas formas, trastear con una imagen no es lo óptimo, porque puedes "corromperla", con lo que el lector de CDs incluso puede llegar a negarse a leerla... En fin. Pensaré sobre ello durante estas fiestas, ya que me las piro y no andaré por aquí;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines