elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...  (Leído 6,794 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« en: 31 Octubre 2021, 16:32 pm »

Porque windows 11 esta muy verde aún. Me explicáis como instalar Ubuntu o Linux a través de rufusx los procesos a seguir, recibiré actualizaciones etc..

Voy a comprar un usb de 32GB de Internet ;)


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2021, 16:57 pm »

Porque windows 11 esta muy verde aún. Me explicáis como instalar Ubuntu o Linux a través de rufusx los procesos a seguir, recibiré actualizaciones etc..

Voy a comprar un usb de 32GB de Internet ;)

Ok... Linux será ideal para ti que te encanta hacer preguntas... aquello es muy diferente a esto y te tocará aprender desde el principio... te recomiendo que veas tutoriales antes de dar el salto...

La instalación es fácil porque el instalador te guia en todo momento... lo divertido viene después...

Obtén primero el pendrive, aunque el que tienes de 4 Gigas te sirve... primero te guiaremos para que uses una Live y veas como es Linux y pruebes sus cosas ... luego si te gusta, lo instalas permanentemente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2021, 18:04 pm »

Me explicáis como instalar Ubuntu o Linux a través de rufusx los procesos a seguir, recibiré actualizaciones etc.

Yo ya te dí hace unos meses atrás un par de videos, te vuelvo a poner el enlace para que lo mirés de otra vez:

https://foro.elhacker.net/gnulinux/puedo_instalar_linux_por_encima_de_windows_10-t510808.0.html;msg2244865#msg2244865


B#
En línea



Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2021, 18:39 pm »

Porque windows 11 esta muy verde aún. Me explicáis como instalar Ubuntu o Linux a través de rufusx los procesos a seguir, recibiré actualizaciones etc..
Windows 11 no es para ti, al menos hasta que sea estable, pero tú, siempre con prisas...

Y siendo decirte que ninguna versión de Linux es para ti.
Salvo que como te señala Machacador, quieras coser el foro con un millón más de 'preguntitas'... que sí, que todo el mundo alguna vez las necesitó, pero en tí parece el 'pan nuestro de cada día' ab-aeternum.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2021, 23:22 pm »

Te recomiendo Fedora o Ubuntu.

No temas pues estas dos distros son a prueba de dummies pero por si acaso haz primero la prueba de instalación en una máquina virtual (VM) pues supongo que es tu primera vez instalando una distro GNU/Linux. El proceso es sencillo, casi todo el rato es darle a siguiente.
Luego tienes distros mas complejas donde el proceso de instalación es por consola, que bueno en lo personal es lo que utilizo, pero primero has de entender que hay que pasar por lo básico hasta ser capaz de profundizar en lo complejo.

P.D: Molaría ver a win_7 haciendo Dual Boot con Arch Linux y Windows 11 (y en el mismo disco) jajaj.

Saludos.
« Última modificación: 31 Octubre 2021, 23:24 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« Respuesta #5 en: 1 Noviembre 2021, 03:34 am »

También puedes instalar Termux en el Smartphone, si tienes uno con al menos Android 7. Es una app, por lo que es muy simple de instalar y ahí puedes practicar los comandos de Linux o instalar Ubuntu con un par de comandos.

Aquí tienes enlace directo a la descarga para que hagas click con tu móvil.
https://f-droid.org/repo/com.termux_117.apk
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« Respuesta #6 en: 1 Noviembre 2021, 07:44 am »

Que es esta app en el móvil? Para que sirve?

Y bueno esta aclaro que en el ordenador paso a Linux etc perdere todos los programas de Windows 10, no? Mejor me espero a Windows 11 (siempre me ha gustado Windows)
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus...
« Respuesta #7 en: 2 Noviembre 2021, 15:12 pm »

He instalado Virtual y xbuntu y nada me da error como le echo constar a  @XSStringManolo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines