elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  teclado y mouse usb no funcionan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: teclado y mouse usb no funcionan  (Leído 11,689 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: teclado y mouse usb no funcionan
« Respuesta #10 en: 4 Noviembre 2015, 14:42 pm »

Hola, si lo solucioné y lo hice deshabilitando de la BIOS el legacy usb :) y el teclado tuve que comprar un ps2 por si acaso xD

A final de cuentas no es un problema del sistema operativo sino de la placa madre que no siempre inicia el usb dependiendo del tipo de arranque del SO.


En línea

Zvk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: teclado y mouse usb no funcionan
« Respuesta #11 en: 4 Noviembre 2015, 19:14 pm »

Hola! Gracias por responder. Ayer me sucedió algo interesante. Hace días, antes de escribirte en este post, había eliminado y formateado por completo la partición en donde instalé Kali Linux para volverlo a reinstalar cuando encontrara una solución y como leí en el foro que para postear de un modo correcto los problemas, se había que proporcionar más información usando los comandos como lspci, lsusb, etc, desde la terminal por lo que volví a instalar Kali Linux y esta vez 3 de los 4 puertos USB funcionan! A comparación de la partición anterior que solo funcionaban 2, sigo sin entender por qué xD. Pero el problema mayor de que no se reinicia/apaga la máquina persiste aún!

Probaré primero la solución que me das de la BIOS para ver si se soluciona lo de los puertos USB y más tarde postearé los logs que me arrojaron los comandos para ver si me pueden ayudar con eso de que no se quiere apagar/reiniciar la máquina :/, saludos!


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BLOQUEO MOUSE Y TECLADO
Programación Visual Basic
ciruit 5 2,875 Último mensaje 6 Octubre 2005, 02:06 am
por Slasher-K
MI PC NO RECONOCE EL MOUSE NI EL TECLADO
Dudas Generales
reykox 2 6,768 Último mensaje 2 Enero 2011, 22:07 pm
por Siquillote
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines