que programa usar para programar en C/C++ en gnu/linux

(1/3) > >>

xexio:
buenas, pues como bien pone el titulo, me gustaria que me recomendarias un programa para programar en c/c++ sobre gnu/linux
a ser posible que funcione bien sobre KDE, cuando digo funcione me refiero a que si esta escrito en Qt mejor que mejor xD

EvilGoblin:
kdevelop! =D

y Qt Designer para dibujar las ventanas x)

(se pueden complementar juntos)

xexio:
Cita de: EvilGoblin en 10 Abril 2010, 13:16 pm

kdevelop! =D

y Qt Designer para dibujar las ventanas x)

(se pueden complementar juntos)


si, el kdevelop lo tengo instalado, pero no se, no me termina de agradar....
me han dicho que mire Emacs pero joder, lo veo complicadillo el Emacs

^Tifa^:
Yo estoy enamorada de Kate   ;D  que tambien viene disponible ya en KDE  ;)  me agrada porque puedo configurarles muchas opciones esteticas ventajosas para programar a mano, y pues tengo la konsola ahi mismo embebida dentro de Kate lo cual es super comodo, porque es programando y compilando o interpretando..

Pero, tu pregunta tiene muchas cosas que considerar, por ejemplo intentas programar en C++ + QT  porque si es el caso te conviene QDevelop (No Kdevelop no confundir). Con QDevelop que trae un QT Designer tambien embebido haces ventanas QT en ligeros minutos (apresura mucho el trabajo) ademas que es facil de aprenderlo a manejar.

 Kate no es un IDE es un editor, Emacs es otro Editor (bastante feo disculpandome por Stallman), vim bueno... otro editor pero no es muy comodo que por cada linea debas hacer un juego de caracteres en el teclado para escribir o borrar algo lol...

Yo te recomiendo el editor Kate.

~ Yoya ~:
yo uso gedit xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente