elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Que opinan sobre esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan sobre esto?  (Leído 2,192 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Que opinan sobre esto?
« en: 18 Abril 2013, 18:20 pm »

He leido esto y me ha causado intriga, pero no creo que sea verdadero.

http://www.gnu.org/philosophy/ubuntu-spyware.es.html

Saludos!


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Que opinan sobre esto?
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013, 20:02 pm »

Yo creo que si que es verdadero...mejor uso Debian  :P


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que opinan sobre esto?
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2013, 00:30 am »

He leido esto y me ha causado intriga, pero no creo que sea verdadero.

http://www.gnu.org/philosophy/ubuntu-spyware.es.html

Saludos!

realmente no me molesta tanto, puede ser espia, pero no causa realmente un daño al sistema operativo, sino a su politica de trabajo:

Citar
Ubuntu usa la información sobre las búsquedas para mostrar al usuario publicidad de productos vendidos por Amazon. Amazon es conocida por sus malas prácticas (véase http://stallman.org/amazon.html); promocionando a Amazon, Canonical favorece a esa empresa. Sin embargo, la publicidad no es el centro del problema. El asunto principal es el espionaje. Canonical afirma que no revela a Amazon quién busca qué. De todos modos, el hecho de que Canonical recoja los datos personales de los usuarios es tan malo como si lo hiciera Amazon.

Stallman es un psicopata, un engreido y puede que sea una cabeza, pero el tipo tiene el ego del tamaño de la patagonia, el solo es un defensor de lo que el considera puramente liberal, que solo le da propaganda a su propio software o terceros con los que tiene alianza, p.e. trisquel, que en vez de promocionar software de la corporacion mozilla promueve su propio software.

Vi a Stallman en vivo, sabe mucho, pero el tipo es un completo patan, y es muy extremista y radical, su propia idea del liberalismo choca hasta con si mismo, los que lo hayan visto me entenderan. Y con los de la comunidad ubuntu-co me han contado unas anecdotas que rayan con lo absurdo, como por ejemplo, en una ocasion un representante de una fundacion libre le dio posada en su visita a bogota, y su anfitrion tenia coca cola en su nevera, y ese patan arrogante de Stallman cuando pidio algo para tomar y le dieron esa coca la derramo completita en el suelo reclamando que no le gustan productos de corporaciones dedicadas al consumo masivo y basura imperialista, es un miserable patan.

Yo no lo hago caso a los que defienden a Stallman, no tiene sentido, pregunta a Torvalds, a Raymond, a John Hall Maddog, y te diran que en la web encuentras miles de situaciones como esta, pero eso esta planteado como una iniciativa en publicidad que no afecta tu vida, tu mismo eres libre de decidir si quieres hacer uso de tales productos, lo que se presenta es una propuesta, pero Stallman ve todo eso como una opresion, yo simplemente lo veo como un plan de negocios.

Los que quieran usar ubuntu, que lo hagan por sus propias razones, no por los disparates de ese simio que nisiquiera se baña (veridico, es otra anecdota, el no usa nisiquiera jabon y champu, es un fucking hippie apestoso).

Respeto y admiro el trabajo de Stallman, pero sinceramente, el tipo es de lo peor, admiro más a Torvalds, a Ritchie (Salve, QEPD, no tiene mucho que ver en este tema, pero estamos hablando de grandes mentes), a Raymond y a Maddog, genios en su causa y no tienen problemas con ese tipo de conductos, pues su pensamiento no es cerrado ni radical.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinan de esto?
Diseño Gráfico
mariogl91 3 2,447 Último mensaje 19 Octubre 2004, 07:53 am
por kai
que opinan sobre esto?
Análisis y Diseño de Malware
flacc 0 1,983 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 02:25 am
por flacc
Que opinan de esto? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
The_Mushrr00m 36 11,569 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 14:25 pm
por $Edu$
que opinan de esto? « 1 2 3 »
Foro Libre
thecrazyjoker 29 10,636 Último mensaje 20 Abril 2016, 13:32 pm
por Dessa
que opinan sobre el windows 7 y 10 « 1 2 »
Foro Libre
DJKENSHIN 18 6,226 Último mensaje 22 Octubre 2020, 17:22 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines