elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Que libro me recomienda para practicar kali linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que libro me recomienda para practicar kali linux  (Leído 8,200 veces)
blackshêêp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Que libro me recomienda para practicar kali linux
« en: 9 Enero 2023, 20:42 pm »

Me gustaria saber que libro de kali linux para aprender


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que libro me recomienda para practicar kali linux
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2023, 11:34 am »

Libro no se, pero puedes buscar tutoriales de la aplicación de Kali que te interese aprender a usar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lieutenant McFarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Que libro me recomienda para practicar kali linux
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2023, 15:29 pm »

Como te ha recomendado @Machacador lo que tienes que buscar son manuales/tutoriales de aplicaciones que vienen con la distribución de Kali.
Kali Linux no es más que una distribución concreta de Linux, basada en Debian, que trae una recopilación de aplicaciones muy usadas en hack.
El manual -de haberlo- solo sería del SO como tal, pero no de las aplicaciones que ya trae. Tú mismo podrías en otro SO Linux bajarte las aplicaciones e instalarlas por tu cuenta sin nigún problema; y lo mismo los manuales correspondientes.
Kali lo único que hace es que ya trae instaladas esas aplicaciones y no tienes que andar buscando y bajarlas. Pero cada aplicación tiene sus manuales/tutoriales independientes de Kali.
Por lo mismo no existe, hasta donde yo sé, un manual de Kali que enseñe a manejar todas las aplicaciones que trae incluídas. Tú debes de buscar los manuales correspondientes para cada app concreta que quieras usar.
« Última modificación: 10 Enero 2023, 15:35 pm por Lieutenant McFarley » En línea

UserOff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Que libro me recomienda para practicar kali linux
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2023, 15:44 pm »

Como ha dicho @Lieutenant McFarley, lo mejor seria empezar con un SO que no traiga todas estsas aplicaciones, sino buscar un SO para ir aprendiendo lo que m'has te interese, yo personalment te recomendaria Ubuntu o alguna de sus derivantes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines