elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?  (Leído 11,170 veces)
ShAdoW-PmP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


01010011 01101000 01000001 01100100 01101111 01010


Ver Perfil
Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« en: 2 Febrero 2008, 11:56 am »

Quiero hacer un par de preguntitas en primer lugar qual fue vustra primera distro de linux que usasteis y porque decidisteis usar GNU/linux?

Yo la primera que use fue ubuntu 7.04 y decidi usar usar linux poque todos decian que era muy dificil y queria un reto porque ya estaba harto de windows y vosotros? :laugh:


En línea

No me CoNoZcO no yO

------------->eL MuNdO pUeDe SeR Un KaoS<---------------
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2008, 14:47 pm »

Creo que alguna vez ya hablamos de esto, pero no está mal volver a ponerlo y recordar :)

Pues yo empecé hará cosa de 6 años a toquetear algo de GNU/Linux tras ver una notícia en un programa de Tele llamado 3xl.net . Así que me dispuse a saber que era y preguntarle a un amigo Geek que tenía y me hablo de Suse y la probé. Y desde entonces pues he ido usando GNU/Linux a temporadas hasta que hace un poco de tiempo ya, 3 años ya pues ya definitivamente dejé linux instalado. fue con Debian y no tenia conexión a Internet pero cada semana iba a un locutorio para bajarme la ultima version de wine para ir probando cosas y tal jeje. Y así he ido estando, usando Windows y GNU/Linux hasta que hace poco he abandonado Windows pero ni idea si lo volveré a usar jeje.

Salu2


En línea

asaranblin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2008, 15:13 pm »

Hola,


Yo empeze a probar Linux desde Live cd(knoppix) desde el 2004 tambien probe Mandrake(ahora Mandrivia) pero no me duro mas de 1 semana  :xD

Despues en septiembre del 2006 retome Linux pero para dejarlo definitivamente y ahi empeze con Ubuntu 6.10 despues segui con Ubuntu 7.04 luego me decidi por Debian Sid y ahora Debian Lenny



Salu2
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2008, 15:24 pm »

hace mucho... empecé con Mandrake 7 (si, Mandrake :xD) y cuando lo instalé me cagué en las particiones porque no sabía que necesitaba un swap, a mi me dijeron instalalo :xD después de 2 intentos fallidos logré tener mi sistema con 2 SO pero me aburrió y no duro mas de un mes... usé ubuntu hasta el momento, pensaba usar zenwalk pero esta pc la ocupan mis hermanos pequeños y no sería conveniente dejarlos con zen... por eso sigue ubuntu aqui ;D

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
knello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


FreeYourMInd


Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2008, 16:42 pm »

ya tiene unos años que había instalado Suse linux 9.3

Recuerdo que todavía usaba un Winmodem, y nunca logré hacerlo funcionar en linux, por lo que mi primera experiencia fue muy desagradable, luego cambiaron las cosas cuando cambié y conexión y tambien cambie de distro a una Debiar :)
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2008, 18:24 pm »

la primera que tuve? la primera que use? o la primera que instale?

la primera que tuve fue un cd de edubuntu pero al intentar instalarlo el cd estaba corrupto

la primera que use fue ubuntu y la usaba en live cd

la primera que instale fue Puppy Linux en un Pen Drive y Kubuntu en mi disco duro

pero hasta ahora ninguna me satisface (excepto Debian que no lo puedo instalar por algo en la tabla de particiones y lo tengo en una maquina virtual)
« Última modificación: 2 Febrero 2008, 21:31 pm por Carloswaldo » En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2008, 18:50 pm »

la primera fue la primera version de Knopix e instalado fedora 1
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
luiggy2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439


¡ Hello word ! XD


Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2008, 19:50 pm »

La primera version de linux que use fue:

Red Hat 2.0

Aunque luego me pase a un live Cd de Knoppix, y ahora estoy con ubuntu.


¿Porque me pase a linux?


Muy sencillo:   WÜINDOUS ES UNA M*****.


Linux for ever (si necesito windows me lo meto en una maquina virtual y ya esta)
En línea

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
Chupe!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2008, 21:23 pm »

mi primera version, fue Ubuntu 7.04, despues me baje madriva y lo instale, tambien me baje vector linux para un pc mas o menos vieja, ya que corre bastante rapido, y ahora estoy instalando ubuntu gutsy gibbon, pero me tira el siguiente Error

salu2
En línea

k a t z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2008, 23:32 pm »

mi primera distro fue mandrake 9.1 y empece a usar linux por este foro, solo veia como hablaban y comentaban de linux pero creo que me dio pena preguntar que diablos era, asi que busque en google y por azares del destino llegue a la web principal de mandrake y descargue la iso y la instale,

recuerdo que estaba bastante perdido en aquel entonces jajaja

y mi razon para usar linux es que es muy facil de usar, muy configurable, muy bonito, puedo trabajar sin preocuparme por virus o cosas de ese estilo, y los problemas se resuelven rapidisimo.

por ahorita estoy usando slackware 12 y estoy probando ubuntu 7.10 (no uso windows en mi PC)

saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines