elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas al instalar Script en Wifislax live
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al instalar Script en Wifislax live  (Leído 4,821 veces)
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Problemas al instalar Script en Wifislax live
« en: 21 Noviembre 2017, 15:04 pm »

Bueno, estoy usando wifislax 4.10 y he encontrado esta herramienta: https://www.wifislax.com/pixiescript-v2-4-ataque-automatizado-pixie-dust-attack/ (espero que poner enlaces externos no vaya contra la página, de ser así, lo siento). La cosa es que no consigo hacer funcionar el script. No llega a instalarse, o eso creo.

Lo que hago es copiar el programa desde otro USB al escritorio (estoy en modo live con usb) y sigo las instrucciones paso a paso. Pero no consigo nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2017, 15:12 pm »

"no consigo nada" no dices nada, explica paso a paso lo que haces y lo que ves (captura de la consola)... teoricamente ese tutorial debería llevarte a instalar sin mayor problema


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2017, 15:23 pm »

No sé muy bien cómo explicarlo. Lo haré como me has dicho, y lo pondré paso a paso.

Primero monto el USB con el wifislax. Luego inicio. Paso el archivo que descargué de la página y lo extraigo en el escritorio.

Abro una terminal y escribo
cd Desktop
cd PixieScript_v2.4
chmod +x INSTALADOR
./INSTALADOR

Luego me sale el error

 
Dependencia reaver_pixie NO se cumple ... solucionando.

DESCARGANDO REAVER
svn: E160013: Unable to connect to a repository at URL 'http://reaver-wps.googlecode.com/svn/trunk'
svn: E160013: ruta 'http://reaver-wps.googlecode.com/svn/trunk' no encontrada

APLICANDO PARCHE REAVER
./INSTALADOR: línea 28: cd: reaver-wps-read-only/: No existe el fichero o el directorio
patch: **** Can't open patch file ../Parche_Reaver_5.1MOD.patch : No such file or directory

COMPILANDO REAVER
./INSTALADOR: línea 32: cd: src: No existe el fichero o el directorio
./INSTALADOR: línea 33: ./configure: No existe el fichero o el directorio
wifislax PixieScript_v2.4 #

Y ya no sé qué más hacer después de eso.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2017, 15:25 pm »

estás conectado a internet? claramente lo que pasa es que no puede conectarse al url y descargar el archivo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2017, 15:30 pm »

Sí, estoy conectado. O eso creo  :huh:. Vamos, yo le doy a conectarse mediante wifi a mi red y pone que está conectado. Además, una vez lo hice sin estar conectado y me saltó el error de que no tenía conexión a Internet.

¿Puede que sea problema del wifislax en sí?

En la página también pone:

EN MODO LIVE CON EL MODULO EN LA CARPETA MODULES, ES  NECESARIO DAR PERMISOS DE EJECUCION ANTES DE UTILIZARLO.
SI NO LO HACEIS OS DARA EL MENSAJE DE ERROR : sh: /opt/PixieScript/PixieScript.sh: Permiso denegado

Code:
chmod +x /opt/PixieScript/PixieScript.sh

Que no tengo ni idea de qué significa o si debo o no poner el código y cuándo ponerlo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2017, 16:02 pm »

esto parece algo publicado hace mucho, para ser exactos 2015-04-18, por consecuencia  ya las cosas no son igual, los links no son validos (si intentas entrar al link verás un lindo 404)

y ya... lo que veo sobre ese pixie script son archivos de hace 2 años...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2017, 16:23 pm »

Entiendo. Pues muchas gracias por la ayuda.

Quería probar esa herramienta, me parecía interesante.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con el live cd wifislax, no detecta mi tarjeta de red wifi ,, ayuda!
Wireless en Linux
proyectox3 2 5,782 Último mensaje 11 Agosto 2010, 09:35 am
por proyectox3
problemas al instalar un crack de live home 3d v3,7,2
Mac OS X
jromgon 1 1,940 Último mensaje 21 Marzo 2020, 18:36 pm
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines