elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema de rendimiento Netbook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de rendimiento Netbook  (Leído 4,187 veces)
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Problema de rendimiento Netbook
« en: 2 Diciembre 2014, 21:48 pm »

Saludos bueno ya se que muchas personas preguntan que distro instalar en sus Pcs pero en mi caso (al menos lo considero asi yo) es diferente...

He probado con varias dristros  (Bodhi, Ubuntu  :rolleyes: , Lubuntu y Crunchbang) y el problema es que la pc sigue siendo lenta y eso que tengo entendido que esas distros son para computadoras milenarias (a excepcion de ubuntu con el cual tambien me va lento), Es una netbook con un procesador N455 y 1Gb de ram DDR3 que distro me recomiendan que no me de lag y que sea rapida?

P.D: Actualmente me encentro aprendiendo a programar en Java con el eclipse el cual me corre lentisimo en las distros que mencione.

P.D2: No he instalado hasta ahora ningun windows :S y tampoco queria probar pero como esta la situacion si me lo recomiendan (cosa que dudo) lo hare.


En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2014, 22:08 pm »

creo que eclipse es lo menos indicado para una computadora de pocos recursos, como ta poco lo es el netbeans... intenta trabajar con sublime text...

en que ocasiones te va lenta?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2014, 22:12 pm »

Videos con resolucion media dan lag, y alta resolucion congelan la PC
Paginas que tengan algo flash como youtube super lag.
facebook da lag.
Libreoffice va bien al pricipio pasadas las 3 hojas de escribir da lag.
Abrir documentos PDF con mas de 30 hojas da lag.
y otras cosas pero en esos casos es cuando mas se nota...  no entiendo si es normal o que esta pasando porque segun internet el procesador N455 es relativamente bueno :huh:

P.D: y lo de navegar en internet es solo cuando utilizo qupzilla porque iceweasel/firefox me van suuuuper lentisimos...
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2014, 22:18 pm »

recuerda que hablamos de relativamente bueno para hace algún tiempo... aunque tu problema suena a ram... puede ser que ya no este tan biena como cuando era joven... has un memtest (los que traen los live de linux) para ver como te va... también busca un análisis de hdd a ver que tal está...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2014, 22:27 pm »

Ok... luego vuelvo con los resultados
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #5 en: 2 Diciembre 2014, 22:28 pm »

Yo te recomiendo algo aun mas ligero que Sublime, vim. No es facil de aprender pero si es facil de usar (una vez que hayas aprendido). A mi flash me consume bastantes recursos de CPU, quizas sea mejor que para ver videos de youtube uses el reproductor de HTML5. Ten en cuenta que aplicaciones graficas intensivas (o GUIs pesados) no te van a ir muy bien. Tienes un GPU de 200mhz...
En línea

JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2014, 22:09 pm »

Perdon por responder tarde... la universidad estaba un poco pesada :/....

1) el memtest lo pase sin problemas

2) he decidido desistir, utilizare esta pc solo para descargar y cosas de suma importancia o ultimo recurso :C porque ni para leer pdfs quedo X.x de todos modos gracia a todos por sus respuestas y estare revisando la alternativa al sublime Minusfour
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2014, 04:25 am »

 :rolleyes:
« Última modificación: 12 Diciembre 2014, 04:39 am por Beowulf » En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Problema de rendimiento Netbook
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2014, 04:27 am »

Hola, tengo una similar con 2g de ramos, con Windows 7 started, utilizo para programar visual Studio y le había instalado sin problemas sql Server para probar mis programas, ahora estoy buscando un Linux para prob,arla, estoy bajando crunchbang. Saludos
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es buena opción Ubuntu Netbook Remix para una netbook
GNU/Linux
Aikanáro Anário 2 5,673 Último mensaje 21 Enero 2011, 19:03 pm
por greenselves
problema con netbook prixton « 1 2 »
Hardware
deopoldo 14 46,186 Último mensaje 3 Mayo 2012, 00:42 am
por Aprendiz-Oscuro
problema con la configuracion de red en un netbook con S.O Gnome V.2.26.1 de Ubu
Redes
pakiyyo 1 3,194 Último mensaje 30 Marzo 2011, 16:43 pm
por madpitbull_99
[AYUDA]Problema gordo con netbook ...
Windows
lapollarecord 1 2,074 Último mensaje 1 Marzo 2012, 01:13 am
por dato000
problema de carga de netbook g5 rev 2 modelo NT1015E
Hardware
nicocoper 0 2,604 Último mensaje 24 Julio 2018, 23:07 pm
por nicocoper
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines