elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No Puedo Instalar Kali Linux en VM BOX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No Puedo Instalar Kali Linux en VM BOX  (Leído 2,125 veces)
DEXTER-7030

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No Puedo Instalar Kali Linux en VM BOX
« en: 29 Junio 2016, 15:46 pm »

Hola a todos, es la primera vez que me ocurre esto con Kali Linux.

El caso es que tengo otro ordenador nuevo, SO WINDOWS 7 y le he instalado ORACLE VM VIRTUALBOX para instalar KALI LINUX, como hice con mi anterior ordenador y que sigue operando a la perfeccion con KALI LINUX.

Cuando termino de configurar y de poner el idioma y el resto de procedimientos justo antes de que se termine la instalacion me da ERROR DE INSTALACION.

He probado de todo, pero no consigo encontrar el problema, pues como ya he dicho, no es la primera vez que instalo Kali Linux, pero si la primera que me ocurre esto.

El archivo ISO lo descargo directamente desde la pagina oficial de KaliLinux, asi que dudo de que tenga error, o almenos eso espero xD.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano


En línea

Nokto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: No Puedo Instalar Kali Linux en VM BOX
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2016, 16:07 pm »

Por lo que comentas, supongo que estás descargando la última versión de Kali ¿No tienes guardada la ISO que sí te funcionaba? En ocasiones, versiones inestables no montan bien en máquina virtual.


En línea

lestherhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2016, 09:42 am »

Ok, para comenzar fijarse q version y arquitectura de Kali estas descargando. Puede ser un tema de arquitectura en la q estes descargando 64bit y tu PC jala solo con x86. Para ser mas especifico en las respuesta pega el mensaje del error y la verdion de virtual box. Asi como tambien el tipo de SO q seleccionas en Virtual Box al instalar Kali en lo q respecta su kernel etc ya q virtual box viene con algunas plantillas para algunas distros etc.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk



Me late tema de plantilla de virtual box. Recuerda q el Kali de ahora es debian.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
« Última modificación: 4 Julio 2016, 12:38 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines