elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!  (Leído 10,729 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre 2013, 03:07 am »

Yo estoy un poco con dato000. Por los vídeos y por tu voz eres un chaval bastante joven, así que no malgastes tu vida haciendo esas gilipolleces, por lo menos yo  no las veo útiles porque:
1. juegos totalmente libres para linux hay pocos, y pronto se te acabará lo de comentar.
2. aunque no tengo nada contra el software libre, los juegos de linux (gratuitos) suelen ser una p**a basura, el único que se salva sería urban terror.

Hay un montón de gente que hace reviews y el "mercado" está saturado.
Por ejemplo a mi ni se me ocurriría pasarme por un canal de juegos de linux, porque todos los que he visto son extremadamente malos (tanto canales como juegos). Ojo que aquí no entra steam.

Para que a la gente le guste, tienes que tener el "don" para saber de qué hablar, cómo y cuándo y de qué manera, aunque digan que es una tontería eso importa mucho, sino fíjate en el vídeo que te voy a dejar abajo. Para que la gente se pase por tu canal necesitarás una buena imagen y la verdad es que el logo que tienes hecho con paint atrae poco. Y si el juego no es divertido, por muy bueno que seas tú o tu canal estáis vendidos.

Yo cada día que voy a clase oigo a algún alma de cántaro hablar que si del modern warfare, que si el black ops, que si el fifa, y yo estoy hasta los cojones de eso, porque muchas veces he rechazado comprarme un juego por eso, porque la gente habla por hablar porque está de moda y porque es "lo que se lleva", y luego tienes al de delante (en mi caso yo soy el de delante) que hace con la cabeza como que le interesa pero en realidad le da igual escuchar la misma ***** cada día.

En resumen, déjate eso y búscate algo decente, o mejor aún sal por ahí y haz amigos que luego te vas a arrepentir.

Y repito, los juegos de linux, (los de steam no cuentan) son pura basura que ni divierten, ni tienen gráficos ni nada. Que sí, que ya saldrá alguno diciéndote que son libres y que la hostia, pero pregúntale ¿y por qué juegas, porque son libres y está de moda usar el software libre? Pregúntale los motivos por lo cuales prefiere software libre y el 90% te dará largas para que les preguntes otras cosas porque  no saben responderte, el otro 5% te dirá básicamente que lo usan porque en foros de hackers dicen que hay que usar linux porque hay que usarlo, y solamente el otro 5% te sabrá decir por qué utiliza realmente software libre. Los juegos libres en linux, son basura pura y dura.

En fin, espero no haberte ofendido y si lo he hecho no era mi intención. Podrían decirte "si guay, tu canal está guay" y seguir en la mentira, o alguien como los de aquí podrían decirte las cosas como son y tomar riendas en el asunto para que no vivas en un engaño.

Bueno, después de toda esta parrafada, me voy que a estas horas... como para estar despierto.

Vídeo que te comentaba:


Salu2


En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre 2013, 11:33 am »

 a mi me parece bien.. ;-)


En línea

marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #12 en: 13 Enero 2014, 17:30 pm »

Hombre no solo subiria juegos libres, tambien tutoriales, juegos de steam y demas...

Y con esto no busco fama ni dinero ni nada parecido, lo hago para entretenerme mientras juego
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #13 en: 13 Enero 2014, 18:03 pm »

El único juego que medio me ha gustado en Ubuntu es Nexuiz... si ni lo tienes... móntalo: http://nexuiz.uptodown.com/ubuntu

Saludos.
En línea

marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #14 en: 13 Enero 2014, 19:36 pm »

El único juego que medio me ha gustado en Ubuntu es Nexuiz... si ni lo tienes... móntalo: http://nexuiz.uptodown.com/ubuntu

Saludos.

Tambien lo tengo tambien, lo que aun no he hecho un video sobre el....
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #15 en: 18 Enero 2014, 16:16 pm »

Nuevo video añadido!
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #16 en: 3 Febrero 2014, 21:07 pm »

Nuevo video! Tutorial de como instalar minecraft en ubuntu, se que es muy muy sencillo, pero me lo ha pedido mas de uno asi que me he decidido a subirlo :)
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2014, 12:25 pm »

Actualizado  ;D
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2014, 17:29 pm »

Bien, siempre y cuando vayas mejorando la calidad de los vídeos y del canal en general. Se ve que estás chavo y quizá en 1 año o 2, seas un youtuber famoso  ::).

Eso si, ya que presentaste tu canal en el primer post deberías evitar seguir haciendo spam con comentarios de las actualizaciones del mismo. Responder sólo cuando alguien haga un comentario digno de respuesta, bastaría (si no entonces, te aseguro que el tema será cerrado).

Suerte, supongo.  :)
En línea

marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente!
« Respuesta #19 en: 30 Julio 2014, 10:51 am »

Bien, siempre y cuando vayas mejorando la calidad de los vídeos y del canal en general. Se ve que estás chavo y quizá en 1 año o 2, seas un youtuber famoso  ::).

Eso si, ya que presentaste tu canal en el primer post deberías evitar seguir haciendo spam con comentarios de las actualizaciones del mismo. Responder sólo cuando alguien haga un comentario digno de respuesta, bastaría (si no entonces, te aseguro que el tema será cerrado).

Suerte, supongo.  :)

Lo siento, habia dejado descuidado este tema y lo he actualizado con todos los videos...

Eso espero, aunque supongo que en tan poco tiempo no, y ya no por mi, mi verdadero objetivo es que las grandes desarrolladoras vean que tambien hay buenos jugadores en ubuntu, a ver si empiezan a sacar sus juegos tambien para ubuntu, que ahora con steam es facil...
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Multimedia
grayfox2284 4 19,076 Último mensaje 21 Noviembre 2009, 02:50 am
por 043h68
Canal... ¿-1? (Ubuntu 10.10)
Wireless en Linux
ER0 7 4,071 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 16:46 pm
por ER0
error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 « 1 2 ... 5 6 »
Wireless en Linux
biznaka 55 41,607 Último mensaje 16 Junio 2013, 22:21 pm
por nedroll
nuevo canal de ayuda youtube
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dega1980 4 3,120 Último mensaje 14 Marzo 2014, 15:17 pm
por dega1980
el canal 13? un canal valido para mi router?
Redes
Borito30 1 2,951 Último mensaje 31 Diciembre 2016, 23:47 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines