Bueno, si he podido correr el comamdo es que esta instalado. Nada mas llegar a casa me pongo a ello.
Los drivers open source, los que sale recomendados, son con los que estoy teniendo problemas, hay alguna manera de arreglarlos? Aunque primero habra que ver donde esta el problema. Como accedo al archivo de configuracion para copiarlo y pegarlo aqui?? Supongo que ese es el que hay que mirar.
Gracias
Los drivers open source, los que sale recomendados, son con los que estoy teniendo problemas, hay alguna manera de arreglarlos? Aunque primero habra que ver donde esta el problema. Como accedo al archivo de configuracion para copiarlo y pegarlo aqui?? Supongo que ese es el que hay que mirar.
Gracias
No he escuchado de como configurar los drivers opensource y no parece ser que haya una herramienta sencilla para eso... De todas formas, tienes una R9 290 y lo mas probable es que por ahora tengas mejor rendimiento con el fglrx.
Te recomiendo primero que hagas un update de tus repositorios y luego un upgrade y luego hagas el install de fglrx.