elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Kali linux no pasa al inicio de sesión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kali linux no pasa al inicio de sesión  (Leído 9,155 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2018, 15:09 pm »

Lo del puntero es un misterio.

Igualmente hace dos días con una versión de Ubuntu me pasó igual. Funcionaba perfecto hasta que actualicé por tema de instalación del programa Kodi.

Después de eso el puntero desapareció. El Ubunto lo instalé en un viejo notebook de Acer y lo tenía conectado a una pantalla de TV de VGA a HDMI.

Cuando lo desconecté el puntero se hizo visible en la pantalla del monitor del notebook. Cuando lo tenía conectado a la pantalla de TV y no se veía el puntero apareció al cambiar a usuario invitado. No se exactamente porqué desapareció el puntero si por actualizar (ya había actualizado días antes y no pasó nada) o por la instalación de Kodi.

Como digo apareció el puntero cuando desconecté el notebook de la pantalla de TV.

Finalmente le metí el XP porque una versión nueva de Ubuntu requiería unos requisitos mínimos que el notebook no cumple.  Una pena.

Parece que todo apunta a algo de los controladores gráficos. Ya que probé cambiando resoluciones y nada. Y curioso que al cambiar de usuario invitado funcionara.



También probé cambiando valores de dconf y usando programas "milagrosos" para estos fines y nada funcionó.


« Última modificación: 19 Junio 2018, 15:20 pm por okik » En línea

T3TR@TR35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2018, 13:47 pm »

Buenas.
Tengo experiencia en Kali, pero de haberlo usado durante mas de 3-4 años, no por ser uno de estos pseudo hackers que pululan por la red.
Te cuento como la instale, desde el principio...
Te vas a este sitio, y no a otro, ya que esta es la pagina oficial a dia de la fecha de la ultima version: https://www.kali.org/downloads/
Una vez ahi dentro, debes decidir por cual tipo de procesador vas a usar...
Si tienes, digamos uno de x64, puedes usar Kali de x32. Pero no a la inversa, ya que los procesadores de x32 no estan hechos para sistemas que requieren de una velocidad de procesamiento superior (motivo por el cual existen los procesadores x32).
Una vez la bajes, ya sea por torrent o (si puedes) por navegador, la grabas en un USB.
Usas Rufus. Si haces todo, y no funciona, vienes y nos cuentas (con detalles) que problemas te han ocurrido.
La ultima version que use de Kali (creo que una del 2017) venia con el modo "live USB": con esto, podia probar y usar el OS sin problema. Eso si, al no tener una particion de persistencia, no habia donde guardar los cambios. Y aun si la tuviera, tendria que haber seleccionado en el menu de entrada "kali linux with persistence" o algo similar.


En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión
« Respuesta #12 en: 23 Junio 2018, 14:26 pm »

Buenas.
Tengo experiencia en Kali, pero de haberlo usado durante mas de 3-4 años, no por ser uno de estos pseudo hackers que pululan por la red.
Te cuento como la instale, desde el principio...
Te vas a este sitio, y no a otro, ya que esta es la pagina oficial a dia de la fecha de la ultima version: https://www.kali.org/downloads/
Una vez ahi dentro, debes decidir por cual tipo de procesador vas a usar...
Si tienes, digamos uno de x64, puedes usar Kali de x32. Pero no a la inversa, ya que los procesadores de x32 no estan hechos para sistemas que requieren de una velocidad de procesamiento superior (motivo por el cual existen los procesadores x32).
Una vez la bajes, ya sea por torrent o (si puedes) por navegador, la grabas en un USB.
Usas Rufus. Si haces todo, y no funciona, vienes y nos cuentas (con detalles) que problemas te han ocurrido.
La ultima version que use de Kali (creo que una del 2017) venia con el modo "live USB": con esto, podia probar y usar el OS sin problema. Eso si, al no tener una particion de persistencia, no habia donde guardar los cambios. Y aun si la tuviera, tendria que haber seleccionado en el menu de entrada "kali linux with persistence" o algo similar.
Pues para no "ser uno de estos pseudo hackers que pululan por la red" la solución que aportas es la misma que te puede dar cualquier hijo de vecino. Eso lo hace hasta el tonto del pueblo.

O sea no sabes  como solucionar lo del puntero invisible.

http://foro.ubuntu-guia.com/Problema-con-el-cursor-o-puntero-mouse-en-Linux-Mint-Debian-td2715077.html

http://www.ubuntu-guia.com/2010/05/cambiar-el-cursor-o-puntero-del-raton.html


Tu solución es la del que va a un taller de reparación de ordenadores y el vendedor te dice " uff este ordenador da muchos problemas... compra uno nuevo" o "No se inicia Windows... solución: reinstala Windows" ¡ole!, peor aún no uses Windows usa...X sistema. Que es lo mismo que no solucionar nada, ni siquiera una hipótesis o sugerencia.

Vamos que si fueras mecánico y no uno de esos pseudo mecánicos tu solución para reparar una avería del motor es sustituir el motor entero.

Lo que va a pasar es lo mismo que me pasó a mi. Yo usé rufus, instalé , todo perfecto, claro Linux requiere siempre actualizar y actualizar para compatibilizar con programas nuevos, dependencias ¿y que ocurre? que vuelve a desaparecer el puntero, entonces preguntas con la esperanza de que un "no pseudohacker" te de una solución y ¿Qué te dice? que instales de nuevo y uses  Rufus.

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2018, 14:35 pm por okik » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión
« Respuesta #13 en: 23 Junio 2018, 15:34 pm »

Pues para no "ser uno de estos pseudo hackers que pululan por la red" la solución que aportas es la misma que te puede dar cualquier hijo de vecino. Eso lo hace hasta el tonto del pueblo.

O sea no sabes  como solucionar lo del puntero invisible.

http://foro.ubuntu-guia.com/Problema-con-el-cursor-o-puntero-mouse-en-Linux-Mint-Debian-td2715077.html

http://www.ubuntu-guia.com/2010/05/cambiar-el-cursor-o-puntero-del-raton.html


Tu solución es la del que va a un taller de reparación de ordenadores y el vendedor te dice " uff este ordenador da muchos problemas... compra uno nuevo" o "No se inicia Windows... solución: reinstala Windows" ¡ole!, peor aún no uses Windows usa...X sistema. Que es lo mismo que no solucionar nada, ni siquiera una hipótesis o sugerencia.

Vamos que si fueras mecánico y no uno de esos pseudo mecánicos tu solución para reparar una avería del motor es sustituir el motor entero.

Lo que va a pasar es lo mismo que me pasó a mi. Yo usé rufus, instalé , todo perfecto, claro Linux requiere siempre actualizar y actualizar para compatibilizar con programas nuevos, dependencias ¿y que ocurre? que vuelve a desaparecer el puntero, entonces preguntas con la esperanza de que un "no pseudohacker" te de una solución y ¿Qué te dice? que instales de nuevo y uses  Rufus.

Saludos

Jaaa... yo le iba a decir algo parecido al señor T3TR@TR35, pero luego preferí no hacerlo porque el hombre es un erudito en todas las materias, se registro antier en el foro y ha dado 10 respuestas salomónicas a sendos posts, por lo que pensé  que este elemento tiene la solución para todos los problemas sin resolver en el foro...  ;-) ;-) ;-)

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
T3TR@TR35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión
« Respuesta #14 en: 24 Junio 2018, 02:09 am »

Pues si ustedes son tan sabios, iluminenos con su sapiencia.
Adelante, haganlo.
Hasta el momento, lo mas que he visto, es que se han quedado anclados y atascados en lo poco que pudieron aportar.
Mi solucion, es la de alguien que uso el sistema porque quiso. No necesite de nadie que me dijese que sistema usar o no, no necesite de guias ni de nadie para instalarlo.
Ustedes, que son tan habiles a la hora de criticar, por que no son asi de capaces a la hora de dar una solucion eficaz en lugar de criticar a alguien que ha dado su aporte?
Ustedes no saben que no soy informatico. Lo que se, lo se por mi mismo.
Ahora, si vas a hablar de mecanica a alguien que estudia y va a sacar un titulo precisamente en electromecanica, pues dejame decirte que vas a patinar fatal. A mi no me vas a venir a dar catedras de mecanica ni de nada. Primero, porque se que es la electromecanica, desde simples sistemas mecanicos, hasta sistemas electricos monofasicos, trifasicos, de alta, media, y baja tension, pasando por sistemas neumaticos e hidraulicos. Cosas que tu, no tienes la triste idea. Y si lo decias en broma, pues lo siento, no tengo sentido del humor. Y si lo decias como ejemplo, tambien lo siento, porque no entiendo de que vas al decir que si yo tuviese un problema en un motor, mi presunta solucion seria (segun tus mediuocres ideas) comprar un motor nuevo, cuando puede que ese motor tenga mal algun engranaje, valvula, piston, etc.
Este tipo de cosas, no las sabe un pobre diablo como tu, que critica porque si y que se lo toma todo a personal como si en algun momento yo te hubiese mencionado.
Por otro lado, que yo responda por todos lados, no quiere decir que yo vaya a saber todo. Mi intencion es intentar ayudar, si a ustedes no les gusta, pues se van a la *****.
Cretinos como ustedes, en la red, hay de sobra.
Cretinos que se dedican a criticar en lugar de ayudar a alguien que tiene problemas.
Clases de gente, que en lugar de hacer una observacion, atacan con criticas destructivas.
Aun mas, pues ambos se basan en la completa ignorancia de mi persona y de mis conocimientos, no solo de esta, sino de cualquier otra area.
Ustedes pretenden denigrarme cuando ustedes mismos se muestran como incompetentes a la hora de dar solucion a un problema ajeno.
Asi que, reitero, si mi presencia en el foro no les agrada, eso lo decidira algun moderador o administrador. Y dado el caso, no me quedare callado.
Preocupense por arreglar sus propios problemas en lugar de intentar solucionar los de los demas, o de atacar a quien intenta dar una ayuda.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2018, 02:36 am »


Pues si ustedes son tan sabios, iluminenos con su sapiencia.
Adelante, haganlo.
Hasta el momento, lo mas que he visto, es que se han quedado anclados y atascados en lo poco que pudieron aportar.
Mi solucion, es la de alguien que uso el sistema porque quiso. No necesite de nadie que me dijese que sistema usar o no, no necesite de guias ni de nadie para instalarlo.
Ustedes, que son tan habiles a la hora de criticar, por que no son asi de capaces a la hora de dar una solucion eficaz en lugar de criticar a alguien que ha dado su aporte?
Ustedes no saben que no soy informatico. Lo que se, lo se por mi mismo.
Ahora, si vas a hablar de mecanica a alguien que estudia y va a sacar un titulo precisamente en electromecanica, pues dejame decirte que vas a patinar fatal. A mi no me vas a venir a dar catedras de mecanica ni de nada. Primero, porque se que es la electromecanica, desde simples sistemas mecanicos, hasta sistemas electricos monofasicos, trifasicos, de alta, media, y baja tension, pasando por sistemas neumaticos e hidraulicos. Cosas que tu, no tienes la triste idea. Y si lo decias en broma, pues lo siento, no tengo sentido del humor. Y si lo decias como ejemplo, tambien lo siento, porque no entiendo de que vas al decir que si yo tuviese un problema en un motor, mi presunta solucion seria (segun tus mediuocres ideas) comprar un motor nuevo, cuando puede que ese motor tenga mal algun engranaje, valvula, piston, etc.
Este tipo de cosas, no las sabe un pobre diablo como tu, que critica porque si y que se lo toma todo a personal como si en algun momento yo te hubiese mencionado.
Por otro lado, que yo responda por todos lados, no quiere decir que yo vaya a saber todo. Mi intencion es intentar ayudar, si a ustedes no les gusta, pues se van a la *****.
Cretinos como ustedes, en la red, hay de sobra.
Cretinos que se dedican a criticar en lugar de ayudar a alguien que tiene problemas.
Clases de gente, que en lugar de hacer una observacion, atacan con criticas destructivas.
Aun mas, pues ambos se basan en la completa ignorancia de mi persona y de mis conocimientos, no solo de esta, sino de cualquier otra area.
Ustedes pretenden denigrarme cuando ustedes mismos se muestran como incompetentes a la hora de dar solucion a un problema ajeno.
Asi que, reitero, si mi presencia en el foro no les agrada, eso lo decidira algun moderador o administrador. Y dado el caso, no me quedare callado.
Preocupense por arreglar sus propios problemas en lugar de intentar solucionar los de los demas, o de atacar a quien intenta dar una ayuda.


Ya lo decía yo... el Sr. T3TR@TR35 es todo un sabio de una exquisita inteligencia y una excelente forma de expresarse para con sus ahora compañeros o colegas de este foro... le auguro muchos éxitos y una plétora de amistades en esta variopinta comunidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y felicitaciones por la buena vibra de nuestro nuevo compañero...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2018, 02:42 am »

Citar
si a ustedes no les gusta, pues se van a la *****.

Citar
Cretinos como ustedes,

Antes de ver más expresiones como estas cierro el tema.


Recuerdo que su reiteración puede ser susceptible de BAN.



Tema cerrado.
« Última modificación: 24 Junio 2018, 02:48 am por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que pasa si no instalo la replica de red en kali linux?
GNU/Linux
sagmont 0 10,330 Último mensaje 13 Junio 2013, 16:52 pm
por sagmont
Error Inicio Kali Linux
GNU/Linux
Markks 0 1,664 Último mensaje 13 Febrero 2018, 06:45 am
por Markks
=SOLUCIONADO=Ayuda Kali Linux Inicio
GNU/Linux
Markks 2 3,178 Último mensaje 13 Febrero 2018, 19:42 pm
por Markks
HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra « 1 2 »
Windows
DrAndresH 18 8,117 Último mensaje 30 Noviembre 2021, 16:12 pm
por Randomize
MOVIDO: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra
Dudas Generales
Songoku 0 4,565 Último mensaje 29 Octubre 2021, 20:25 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines