elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?.  (Leído 5,228 veces)
EntidadX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?.
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2022, 08:35 am »

Desde Github o Gitlab o como se llame no se puede, lleva fallando meses. ''Tiempo excedido'' en el proceso de clonar.

Los únicos que puedo instalar son estos:

https://www.reddit.com/r/linux4noobs/comments/u9ce29/rtl8723du_wifi_drivers/


« Última modificación: 24 Junio 2022, 10:00 am por EntidadX » En línea

Muerte vs vida.

4.000-3.
EntidadX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?.
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2022, 13:52 pm »

Me han dicho en otro foro como instalar lo de Github manualmente, y me ha quedado claro. Lo que no se es como desinstalar previamente los que tengo instalados, ya que habrá que hacerlo. Son los que he puesto en el mensaje de arriba, ¿alguien me ayuda?.


En línea

Muerte vs vida.

4.000-3.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?.
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2022, 18:15 pm »


Cabe la posibilidad de que no sea necesario desinstalar nada, pero no puedo asegurarlo al 100%.
Ya te digo que quedé harto de Ubuntu y derivados.
En línea

EntidadX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?.
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2022, 19:48 pm »

A ver si alguien lo sabe, porque no voy a arriesgar para tener que reinstalar el sistema después de haber perdido ayer el día entero que si actualizando de Xubuntu 20.04 a 21.10 y luego a 22.04, para que quedase todo MAL y a última hora ponerme a descargar e instalar de 0 la iso del último, y luego esta mañana a configurar, etc etc.

Lo curioso es que de subida me pilla 20 megas, pero de descarga los 3-4 que he comentado.
En línea

Muerte vs vida.

4.000-3.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?.
« Respuesta #14 en: 24 Junio 2022, 20:41 pm »

Lo curioso es que de subida me pilla 20 megas, pero de descarga los 3-4 que he comentado.

Normalmente suele ser a la inversa.
¿Es una conexión móvil?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines