elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  instalar guadalinex v7 (ubuntu 10.04)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar guadalinex v7 (ubuntu 10.04)  (Leído 2,421 veces)
astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
instalar guadalinex v7 (ubuntu 10.04)
« en: 28 Enero 2012, 05:39 am »

hola saludos   :D
quisiera saber si hay alguna manera de instalar guadalinex en un disco duro después de haberle hecho un backup con el programa garfio, lo que pasa es que tengo el sistema tal y como lo quiero, por eso le he hecho un backup para cuando tenga que reinstalar el sistema, ya no tenga que actualizar e instalar todos los programas desde cero, ya que es demasiado tedioso.
mi duda es como instalar de nuevo el sistema, ya que lo tengo montado en un usb pero me meto en sistema, administración, y no encuentro algún botón para instalar el sistema.
de hecho en este momento me encuentro en modo live desde el usb, pero como dije no encuentro la manera de instalarlo en un disco que tengo .

habrá alguna forma de hacerlo desde terminal, o abra algún comando que me abra el instalador, o como podria instalarlo al disco duro ya que solo he podido lograr entrar al modo live.

p.d. solo quiero saber como abrir el menu para instalarlo, no como particionar ni nada de eso
muchas gracias de antemano.


« Última modificación: 30 Enero 2012, 05:22 am por astro1 » En línea

astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: instalar guadalinex v7 (ubuntu 10.4)
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2012, 05:21 am »

buuu!!   :(

creo que es algo difícil de responder... em voy a intentar instalarlo en el hdd como si fuera usb, aunque no se si haga problemas ya que el formato de la instalación quedaría en fat32. y además creo que no me dejara realizar cambios. haora esas serian mis dudas

habra algun problema con el hdd si uso el SO en fat32?

como le hago para poder guardar cambios, ya que supongo que se instalara como lo tengo en la memoria usb. es decir puedo hacer los cambios pero estos se eliminaran cuando reinicie el pc. y eso me generaría cierto conflicto.

espero me puedan ayudar aun que aun no pierdo las esperanzas de poder reinstalar el SO con sus respectivos formatos de instalación. gracias de antemano.  :P


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quitar particion activa a disco externo desde ubuntu/guadalinex 10.04 « 1 2 »
GNU/Linux
mariaj 12 11,347 Último mensaje 7 Julio 2010, 13:47 pm
por mariaj
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines