elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  instalacion lubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalacion lubuntu  (Leído 5,917 veces)
DaVinci4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
instalacion lubuntu
« en: 17 Marzo 2023, 01:31 am »

hola, ya me habia pasado en ubuntu , pero ahora he instalado lubuntu y cuando finaliza la instalacion me dice que reinicie y me sale esto:
https://freeimage.host/i/dsc-00493.HXZOYYu

y se queda ahi hasta el infinito hasta que le tengo que dar al boton reset y ya me inicia normal


En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: instalacion lubuntu
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2023, 16:55 pm »

y ya me inicia normal

"Me inicia normal" ¿qué quiere decir? ¿Que te inicia Lubuntu o que te inicia otra cosa que tuvieras antes? (quizá Windows).
Debes concretar más. ¿Es una instalación doble arranque Lubuntu/Windows?  ¿Es una instalación solo Lubuntu? ¿Es una instalación Lubuntu/Otro Linux?...
... ¿Qué es?

Si es una instalación solo Lubuntu, ¿el problema solo es al final de la instalación, pero luego nuevos arranques ya no dan problema y arrancan bien? ¿ o en cada arranquevuelve a pasar lo mismo?
Si en cada arranque vuelve a pasar lo mismo pero a la 2ª arranca bien tampoco le veo tanto problema.

Pero primero explica bien qué es exactamente lo que te pasa, y si el sistema arranca y funciona aunque sea a la segunda, o es que directamente no funciona. No es lo mismo.



En línea

DaVinci4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: instalacion lubuntu
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2023, 23:09 pm »

me refiero a que instalo lubuntu, con la opcion de instalarlo junto a windows , finaliza la instalacion , todo bien y luego me dice debes reiniciar el equipo para finalizar y el ordenador no se reinicia , se queda esa pantalla y si no le doy al reset ahi se quedaria todo el dia, luego ya le doy al reset y inicia todo correctamente.
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: instalacion lubuntu
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2023, 12:27 pm »

, luego ya le doy al reset y inicia todo correctamente.

Bueno pero entonces no tienes un problema real, ¿no? Ya se ha iniicado todo correctamente (aunque la 1ª vez tuvieses que hacer un RESET) y, ahora ya cada vez que enciendes el ordenador tienes tu GRUB que te permite entrar en Windows o en Lubuntu a tu elección. ¿es correcto? ¿O tienes algún problema -cada vez que enciendes nuevamente el ordenador- para entrar en Windows o en Lubuntu? ¿Puedes entrar bien en los dos o tienes algún problema para entrar en alguno de los dos OS?

En línea

DaVinci4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: instalacion lubuntu
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2023, 22:18 pm »

es correcto.
no tengo problema.
puedo entrar bien.
pero lo que no se porque tuve que hacer reset forzado, quiza hice algo mal en la instalacion?
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: instalacion lubuntu
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2023, 16:20 pm »

No tiene que ser necesariamente que lo instalaste mal. Puede haber sido un fallo de la propia instalación. Todos los SO tienen algún nivel de inestabilidad, unos más otros menos. Puede haber sido un fallo de inestabilidad. Si no lo hubieras instalado bien no funcionaría. Si funciona sin problemas, yo no me preocuparía más del asunto. Por lo menos mientras no detectes fallos muy a menudo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lubuntu 10.04
Noticias
wolfbcn 0 2,138 Último mensaje 4 Mayo 2010, 14:04 pm
por wolfbcn
Lubuntu
GNU/Linux
henkel 1 2,017 Último mensaje 30 Octubre 2012, 15:22 pm
por portaro
Problema con Las X en Lubuntu 12.10
GNU/Linux
Ketchuz 6 6,235 Último mensaje 13 Mayo 2013, 16:59 pm
por dato000
¿Actualización automática de Lubuntu, si o no?
GNU/Linux
novicio 6 2,246 Último mensaje 12 Septiembre 2018, 21:31 pm
por Slava_TZD
Lubuntu no detecta ethernet
GNU/Linux
victorius 0 1,661 Último mensaje 15 Agosto 2019, 00:25 am
por victorius
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines