elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalación de virtualbox en un servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalación de virtualbox en un servidor  (Leído 2,749 veces)
Danielsk8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Instalación de virtualbox en un servidor
« en: 26 Agosto 2016, 02:54 am »

Hola como están no se si pregunto algo descabellado pero creo que si es posible. Bueno mi pregunta es se puede instalar una maquina virtual de virtual box con kali Linux en un servidor y acceder desde cualquier lugar a ella ya que vi que hay una aplicación en la playa store que sirve para conectarse a virtualbox y te pide como accesos a un servidor si alguien sabe como instalar virtual box en un servidor le agradecería tutoriales o algo así que me indique como hacerlo

Gracias


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Instalación de virtualbox en un servidor
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2016, 20:49 pm »

Hola como están no se si pregunto algo descabellado pero creo que si es posible. Bueno mi pregunta es se puede instalar una maquina virtual de virtual box con kali Linux en un servidor y acceder desde cualquier lugar a ella ya que vi que hay una aplicación en la playa store que sirve para conectarse a virtualbox y te pide como accesos a un servidor si alguien sabe como instalar virtual box en un servidor le agradecería tutoriales o algo así que me indique como hacerlo

Gracias

Si vas a usar un servidor ya es mejor usar un sistema operativo para tener acceso a todos los recursos disponibles al mejor rendimiento que puede ofrecer el hardware, ya lo que necesitas es un cliente de acceso remoto para manejo de recursos al servidor, no soy un gran conocedor de ese tipo de cosas, porque aparte de windows server y IIS no es que conozca mucho de servicios de acceso remoto, mira aqui hay algo:

https://www.netphantom.com/info/rappapi.html

No se cuantos tipos de clientes existen, pero en linux tienen que existir al menos diez API que trabajen con gran calidad.


En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Instalación de virtualbox en un servidor
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2016, 00:07 am »

de poder si se puede, el detalle es que yo no confiaría en un servicio virtualizado.

el vbox es para hacer pruebas, pero no para usarlo en cosas delicadas
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error instalación Windows 7 en VirtualBox
Windows
JonaLamper 7 3,827 Último mensaje 21 Marzo 2014, 15:52 pm
por dato000
error con la instalacion de bugtraq II en VirtualBox
Dudas Generales
superzuman 1 2,219 Último mensaje 25 Junio 2014, 16:50 pm
por superzuman
[Solucionado]Instalacion en Virtualbox
GNU/Linux
AleBallesta 3 3,472 Último mensaje 18 Abril 2015, 03:32 am
por AleBallesta
Problema con la instalación de w7(kon-boot) en VirtualBox.
Dudas Generales
#AlexS# 0 2,121 Último mensaje 20 Junio 2016, 23:40 pm
por #AlexS#
Problemas de instalacion de KaliLinux en VirtualBox
GNU/Linux
ElectVocaloid 1 5,775 Último mensaje 9 Julio 2021, 16:47 pm
por scorpion22255
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines