elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..!  (Leído 5,310 veces)
Flyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..!
« en: 29 Marzo 2018, 02:33 am »

Buenas noches, es primera vez que utilizo un foro en mi vida, espero no ser faltante a alguna regla.

La cuestion esta en que tenia instalado previamente windows 7 ultimate, entonces me quise adentrar en las auditorias de redes y me descargue el Kali Linux, pero entonces me va mas rapido el windows 7, que el Kali, se que por teoría el kali deberia de ser mas rápido pero no, es lento para iniciar el sistema operativo hasta para abrir el terminal, no se si es por la interfaz grafica que tiene o que instale algo mal. espero me puedan ayudar y no ser de alguna molestia. :)

mi maquina es una mini.!
procesador atom 1.66ghz
Memoria Ram 2gb
Discoduro 160gb (30 para linux y el resto para Windows)

Gracias espero sus respuestas.!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..!
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2018, 03:13 am »

por qué habría de ser más rápido? :s es un sistema que tiene muchas fallas y fue hecho con un fin único ( y no fue ser rápido)

ellos recomiendan 2gb de ram, pero para kali eso realmente es casi que su mínimo funcional, especialmente con un procesador atom a 1.66 no se portará bien... te recomiendo probarlo en un pc un poco más potente, o usar un linux más maduro con una interfaz ligera e instalar solo lo mínimo necesario tal que te funcione bien


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..!
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2018, 13:44 pm »

bueno eso fue lo que hice, fui probando las diferentes interfaces que tiene(LIGERAS), y fue XFCE la que mas se acoplo al sistema y su hardware  y trabaja como deberia. anterior mente instale el LXDE pero no se si era su interfaz que no era del todo agradable y aun asi sentia que le faltaba algo asi que migre al XFCE y va muchísimo mejor. Gracias por responder.  ;-)
En línea

nomercycirqel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..!
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2021, 19:41 pm »

Estoy en la misma situación.
Tengo las mismas características en mi sistema, hace poco instale Ubuntu 11.04 en partición con Dual Boot junto a Windows 7 Professional... El Ubuntu me ha presentado fallas por su versión que ya no recibe soporte y tengo problemas de actualización de paquetes, dependencia, etc.
Quiero pasar el Ubuntu a Kali pero, según los requisitos de Kali, el procesador Intel Atom 1.66GHz es muy lento para ese SO, por lo cual estoy en duda si instalarlo. Vi una respuesta donde se menciona el LXDE pero no lo encuentro en la página de Kali... ¿Me podrías ayudar?
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¡..Es mas rapido Windows 7 que kali linux..!
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2021, 00:47 am »

Estoy en la misma situación.
Tengo las mismas características en mi sistema, hace poco instale Ubuntu 11.04 en partición con Dual Boot junto a Windows 7 Professional... El Ubuntu me ha presentado fallas por su versión que ya no recibe soporte y tengo problemas de actualización de paquetes, dependencia, etc.
Quiero pasar el Ubuntu a Kali pero, según los requisitos de Kali, el procesador Intel Atom 1.66GHz es muy lento para ese SO, por lo cual estoy en duda si instalarlo. Vi una respuesta donde se menciona el LXDE pero no lo encuentro en la página de Kali... ¿Me podrías ayudar?


Dále un vistazo a Xubuntu...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dual boot Windows 8.1 y Kali Linux
GNU/Linux
Zerockz 1 5,825 Último mensaje 18 Julio 2014, 14:38 pm
por robebugaty
Problema con Metasploit (Kali linux para exploitear windows 7)
Hacking
OurBigProblem 2 4,639 Último mensaje 1 Diciembre 2014, 02:13 am
por OurBigProblem
Kali linux no me reconoce Windows Vista HOME
GNU/Linux
phoskitos72 4 4,419 Último mensaje 28 Enero 2015, 17:50 pm
por Jordi33
Instalar Kali Linux junto a Windows 10
GNU/Linux
Devolan 1 9,638 Último mensaje 20 Noviembre 2015, 16:14 pm
por marmolito
Instale kali linux y arranca directamente windows 10 AYUDA!!
GNU/Linux
areek133 3 4,802 Último mensaje 9 Abril 2017, 22:27 pm
por hsk75rv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines