elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Estoy diseñando...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy diseñando...  (Leído 5,639 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Estoy diseñando...
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2013, 23:29 pm »

LAs dos primeras imagenes tendrian que ser mas bien una ya que son inicio, asi pues ya que son graficas deberias de adaptarlas a un tema grafico de alguna tool grafica de boot en Ubuntu usamos Plymouth.

LA ultima ya seria el login screen grafico que ya que usamos lightdm tendria que ser incrustado ese fondo en el mismo por path, las ventanas ya seria un poquito mas dificil ya que no se como se alteran el avatar si pero el cuadradito no.

Tambien por lo que me parece tu tema iria bien mejor con un KDE pues es de ese estilo asi que si buscas kdm screen y kdm theme deberias de conseguir con 10 minutos hacer eso, y despues para amntener el tema para una distro con conepto proprio deberias de hacer un tema de ventanas de ambiente de trabajo.

Saludos.

Antes de nada soy un fan de tus escritorios xD

Segundo si pense en un escritorío KDE desde el principio ya que no a todo el mundo le agrada Gnome y bueno al final decidí KDE tu podrías echarme una mano? si tienes skype o msn o algo de eso...


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Estoy diseñando...
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2013, 01:13 am »

Aquí tienes: http://packages.ubuntu.com/
Por ciierto, me gustaría saber con que editor hiciste la imágenes.
Un saludo y suerte.


En línea

I like to test things.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Estoy diseñando...
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2013, 09:06 am »

Aquí tienes: http://packages.ubuntu.com/
Por ciierto, me gustaría saber con que editor hiciste la imágenes.
Un saludo y suerte.

Photoshop y muchas gracias ^^

No se lo que hay que descargar de hay xD
« Última modificación: 20 Abril 2013, 09:14 am por WINTX » En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Estoy diseñando...
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2013, 13:02 pm »

Nada mas entrar a la página te aparecen las distintas versiones de ubuntu.
Seleccionas la que quieras.
Te aparecerán todos los paquetes divididos por categorías mas grandes.
Abajo de todo pone "All Packages" ahí tienes una lista con todos los paquetes.
Por ejemplo quieres el KDE del ubuntu 12.04, pues vas a "precise (12.04LTS)"  y despues a "KDE"
Ahí por ejemplo quieres modificar los fondos que hay por defecto, pues te vas a Package: kde-wallpapers-default (4:4.8.2-0ubuntu1) lo tienes que descargar, después los modificas, los compilas y los instalas. Puedes descargarte todo el ubuntu en código fuente pero es tontería ya que tendrías que compilar todo, y si no es para hacer un ubuntu a medida es perder el tiempo, lo mejor es ir bajando los paquetes que quieras modificar e instalarlos en tu sistema o en una máquina virtual.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Estoy diseñando...
« Respuesta #14 en: 20 Abril 2013, 21:59 pm »

Antes de nada soy un fan de tus escritorios xD

Segundo si pense en un escritorío KDE desde el principio ya que no a todo el mundo le agrada Gnome y bueno al final decidí KDE tu podrías echarme una mano? si tienes skype o msn o algo de eso...

No tengo ni uso mucho el chat o mejor que no lo uso  ehehe, una cosa muy importante - KDE es para mi el escritorio que mejor funciona como una Box by default o sea que es un escritorio muy bien diseñado y muy bien adaptado a todas las tools, incluidas las mejores a nivel sistema.

Pero, no me gusta mucho!

Si vas a trabajar sobre KDE los pasos de inserción del tema de distro no son diferentes de otro enquanto a paths, puede haber alguna que otra modificación pero siempre hay un path para tal cosita.

Yo no suelo hacer remasters en KDE, pero si te digo que no deberia llevar mucho tiempo ahcer algo tan simple como lo que quieres hacer, (que sea simple no significa que sea insignificante, todo lo contrario la gran maioria de Ubuntus based son en verdad retoques de diseño) asi que empieza buscando los paths de tema KDM, y temas de KDE escritorio.

Despues si fueras a por un KDE debian tendrias boot textual tendrias que instalar un grafico y ponerle tu look!, si fueras a por kubuntu seria facil - cambiarias tema en /lib/plymouth/themes/tu-tema, cambiarias el KDM theme, cambiarias el tema default de user, copiarias /home a /etc/skel, cerrarias /etc/skel a root y listo! Usas algun programa que te cree una ISO de boot - remastersys, isomaster, UBuntu-Builder y listo a remasterizar para divulgar!
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diseñando paginas web con photoshop
Diseño Gráfico
Maox 3 2,821 Último mensaje 13 Febrero 2006, 22:03 pm
por zero_oi!
Problema diseñando un proxy!!
Programación Visual Basic
Hole_System 0 1,124 Último mensaje 16 Noviembre 2008, 23:45 pm
por Hole_System
Diseñando Consola Msdos para mi Troyano!!
Programación Visual Basic
Hole_System 2 1,757 Último mensaje 22 Noviembre 2008, 02:58 am
por Hole_System
Diseñando el código de un juego, problema.
Programación C/C++
anonimo12121 4 2,765 Último mensaje 1 Marzo 2013, 16:59 pm
por anonimo12121
diseñando adware ?
Análisis y Diseño de Malware
Kase 0 1,883 Último mensaje 27 Julio 2013, 08:45 am
por Kase
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines