elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  El próximo año la mayoría de sobremesas vendrán con Linux
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El próximo año la mayoría de sobremesas vendrán con Linux  (Leído 4,316 veces)
HK

Desconectado Desconectado

t(L) Sayuri mi inspiracion

Ver Perfil WWW
Re: El próximo año la mayoría de sobremesas vendrán con Linux
« Respuesta #10 en: 1 Noviembre 2008, 22:17 »

;D mmm la verdad eso es muy bueno

esperando para el proximo año =P jaja asi si da algo de gusto comprar una pc de marca jaja  :xD :xD :xD

Zedmix

B*A

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 1 Noviembre 2008, 22:44 »

Esperemos que sea cierto. Por el bien de la humanidad...

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

crauss

Caste

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Noviembre 2008, 23:33 »

el problema es que lo borren y pongan el windows pero lo más gracioso es que si por alguna razón formatean pone su ***** windows y se jode el hardware el disco duro como ejmplo los de la tienda ya dicen al formatear se pierde la garantia xinxate.
« Última modificación: 1 Noviembre 2008, 23:38 por crauss » En línea

Caste
HK

t(L) Sayuri mi inspiracion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 2 Noviembre 2008, 17:17 »

Esperemos que sea cierto. Por el bien de la humanidad...

jeje sip =P
el problema es que lo borren y pongan el windows pero lo más gracioso es que si por alguna razón formatean pone su ***** windows y se jode el hardware el disco duro como ejmplo los de la tienda ya dicen al formatear se pierde la garantia xinxate.

asi es xD cosa que se me hace injusta

~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 2 Noviembre 2008, 18:46 »

Lo que espero es que no hagan como hacen ahora en algunas tiendas, que te ofrecen poner GNU/Linux o Windows, pero si te pones Linux no te rebajan el precio que cuesta windows, así que ya me dirás tu que negocio...

Yo por ahora los ordenadores que vienen con linux preinstalado vienen con debian (sobremesa) o los netbook con una versión rara de ubuntu, a ver si poco a poco se va extendiendo aunque creo que esas van a ser las distros mayoritarias :P

-Ramc-

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 2 Noviembre 2008, 19:34 »

Supongo que al haber mas PC con linux, muchas distritibuciones se preocuparan por hacer mas amigable su distribución(como pasa con nuestro pobre debian) y seguramente se volveran mas bugosas(muchos bugs), espero, que no sea tanto el caso que toque migrar a solaris o algun bsd.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
ArS

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 2 Noviembre 2008, 19:57 »

Lo que espero es que no hagan como hacen ahora en algunas tiendas, que te ofrecen poner GNU/Linux o Windows, pero si te pones Linux no te rebajan el precio que cuesta windows, así que ya me dirás tu que negocio...

Yo por ahora los ordenadores que vienen con linux preinstalado vienen con debian (sobremesa) o los netbook con una versión rara de ubuntu, a ver si poco a poco se va extendiendo aunque creo que esas van a ser las distros mayoritarias :P

Acá en Argentina hay un empresa, la cual no voy a nombrar, que vende diferentes tipos de electrodomésticos, dedicándose también a vender computadoras, suelen vender unas pocas pc con alguna distro linux, y el precio si es menor aprox unos $500(aprox 120 euros) menos.

Actualmente hay unos pocos fabricantes de computadoras que venden unidades con Linux, como ser el caso de Dell por ejemplo

oPen syLar

The Best of You..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 2 Noviembre 2008, 23:53 »

Supongo que al haber mas PC con linux, muchas distritibuciones se preocuparan por hacer mas amigable su distribución(como pasa con nuestro pobre debian)

pues... eso es una caracteristica de debian... si la eliminan... ya no habria diferencia con ubuntu... hombre ojala que no....!! aunque creo que esta diferencia poco a poco se hira perdiendo... :(

y seguramente se volveran mas bugosas(muchos bugs), espero, que no sea tanto el caso que toque migrar a solaris o algun bsd.

eso es lo que muchos user windows quisieran... espero que no pase...  :-\

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines