elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Driver NVIDIA GeForce 940MX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Driver NVIDIA GeForce 940MX  (Leído 2,463 veces)
alenicomar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Driver NVIDIA GeForce 940MX
« en: 21 Febrero 2018, 08:20 am »

Sólo para asegurarme, tengo el modelo de placa de video 940MX. Este link: http://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/104284/en-us tiene los drivers de la misma, si alguien pudiese verificarlo y decirme, sería genial.

En realidad, estoy seguro que lo son pero me jode que diga "(AMD64/EM64T)" y yo tengo un Intel Core i5-7200U, ó quizás se me pase algo más por alto.

Voy pasarme de Windows 10 a Debian 9, pero antes quiero asegurarme de que tengo los drivers correctos.

(No es mi primera vez en Linux, pero sí con drivers).


« Última modificación: 21 Febrero 2018, 08:42 am por alenicomar » En línea

pangeasi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Driver NVIDIA GeForce
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2018, 08:46 am »

AMD64 se refiere a la arquitectura de 64b tanto para AMD como para Intel, puede haber confusión con la nomenclatura. Luego los i386 son para arquitecturas de 32bits y luego ARM para ARM esa si que coincide  :rolleyes:

en la wikipedia puedes consultar sobre el tema https://es.wikipedia.org/wiki/X86-64


En línea

alenicomar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Driver NVIDIA GeForce
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2018, 09:03 am »

AMD64 se refiere a la arquitectura de 64b tanto para AMD como para Intel, puede haber confusión con la nomenclatura. Luego los i386 son para arquitecturas de 32bits y luego ARM para ARM esa si que coincide  :rolleyes:

en la wikipedia puedes consultar sobre el tema https://es.wikipedia.org/wiki/X86-64

Es cierto, pero en un mar de información, no sabía qué hacer, muchas gracias. Saludos.
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Driver NVIDIA GeForce 940MX
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2018, 11:33 am »

Si vas a pasarte a Debian lo primero que tienes que aprender es a no meterle ***** ajena a la propia distro. Si no quieres acabar con un sistema en el que las actualizaciones e instalación de nuevos paquetes quedan bloqueados por la ***** que le has metido utiliza unicamente los repositorios de Debian. Ahora, la forma en la que deberías instalar los drivers es (después de haber cambiado la cuenta a root): apt-get install nvidia-driver

Si aún así decides no hacer caso de lo anterior e instalas los drivers de la página de nvidia y acabas teniendo problemas no vuelvas aquí, ni acudas a las listas de correo o canal de IRC de Debian, pidiendo ayuda. Que te lo solucionen desde Nvidia.
« Última modificación: 21 Febrero 2018, 11:38 am por do-while » En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
alenicomar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Driver NVIDIA GeForce 940MX
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2018, 10:04 am »

Si vas a pasarte a Debian lo primero que tienes que aprender es a no meterle ***** ajena a la propia distro. Si no quieres acabar con un sistema en el que las actualizaciones e instalación de nuevos paquetes quedan bloqueados por la ***** que le has metido utiliza unicamente los repositorios de Debian. Ahora, la forma en la que deberías instalar los drivers es (después de haber cambiado la cuenta a root): apt-get install nvidia-driver

Si aún así decides no hacer caso de lo anterior e instalas los drivers de la página de nvidia y acabas teniendo problemas no vuelvas aquí, ni acudas a las listas de correo o canal de IRC de Debian, pidiendo ayuda. Que te lo solucionen desde Nvidia.

De hecho, terminé haciendo uso del apt-get, gracias por tu aviso. Pero todo lo hice con un LiveUSB para probar que funcionara y sí funciona. De nuevo te agradezco por la advertencia. Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NVIDIA GeForce 4 Ti 4200
Juegos y Consolas
juandingas 6 2,623 Último mensaje 3 Diciembre 2006, 19:37 pm
por dj lex
Driver Nvidia Geforce GT520M « 1 2 3 »
Windows
The_Saint 22 8,772 Último mensaje 3 Marzo 2013, 19:45 pm
por peternash
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines