elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Debian 7.0 con Intel/AMD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debian 7.0 con Intel/AMD  (Leído 4,415 veces)
mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: Debian 7.0 con Intel/AMD
« Respuesta #10 en: 6 Enero 2013, 12:33 pm »

La aceleracion 3D para que pueda añadirle efectos y chorradas al escritorio y luzca mas bonito.

Lo que NO necesito es el Flash, creo que te has liado con las palabras jejejej  ;)

Ya he conseguido que funcione la Intel correctamente y usar los graficos intercambiables pero la ATI sigue quedando encendida, de modo que tendre que seguir investigando por aqui, creo que no envia la señal para apagar la grafica y sigue consumiendo bien de bateria. Al final he instalado los drivers desde repositorios "xserver-xorg-video-fglrx"


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Debian 7.0 con Intel/AMD
« Respuesta #11 en: 6 Enero 2013, 15:49 pm »

La aceleracion 3D para que pueda añadirle efectos y chorradas al escritorio y luzca mas bonito.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ para esa gracia instala unity y le pones compiz, esa basura de programas no va conmigo, lucen bonitos...

Lo que NO necesito es el Flash, creo que te has liado con las palabras jejejej  ;)

Seguro que no, claro que no

Ya he conseguido que funcione la Intel correctamente y usar los graficos intercambiables pero la ATI sigue quedando encendida, de modo que tendre que seguir investigando por aqui, creo que no envia la señal para apagar la grafica y sigue consumiendo bien de bateria. Al final he instalado los drivers desde repositorios "xserver-xorg-video-fglrx"


osease que instalaste desde repo el fglrx, no creo que esa sea la solución, necesitas es averiguar como deshabilitar el uso de la tarjeta, y eso debe ser con un paquete compilado, no desde los repositorios.


En línea


mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: Debian 7.0 con Intel/AMD
« Respuesta #12 en: 6 Enero 2013, 20:41 pm »

A que te refieres con un paquete compilado? Al ser desde los repositorios ya esta compilado. O no te refieres a eso?

Unity no me gusta, es otro de los motivos por los que no utilizo Ubuntu, no me gustan sus politicas.

Me encabezono con Debian porque despues de muchos años probando distribuciones es la que mas me ha convencido.

Hoy de momento no he tenido tiempo de probar nada pero sigo dandole vueltas al tema y creo que estoy apunto de encontrar una solucion. En cuanto tenga alguna novedad posteare de nuevo.

Un saludo y gracias de nuevo!
En línea

peternash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Debian 7.0 con Intel/AMD
« Respuesta #13 en: 7 Enero 2013, 04:12 am »

Supongo que tu problema es con una laptop con gráficos intercambiables, híbridos, duales, PowerXpress, Optimus o como lo quieras llamar.

Fijate aquí http://hybrid-graphics-linux.tuxfamily.org/index.php?title=Main_Page en esta wiki sobre gráficos híbridos en Linux para ver si hay una solución
No te puedo recomendar usar BumbleBee porque actualmente sólo dan soporte a notebooks con gráficas discretas Nvidia

Aunque me parece que ya hay soporte de gráficos híbridos para Intel+AMD en Linux (vga_switcheroo ?)

Tú, como yo, tendremos que esperar a que se implemente a PRIME en el kernel para tener un soporte mejorado.
« Última modificación: 7 Enero 2013, 04:18 am por peternash » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
con cual nos quedariamos Intel Core i7-3770K o el Intel Core 3820
Hardware
Vjuan_ 8 6,345 Último mensaje 1 Enero 2013, 19:27 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines