elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Conectar iPhone a Kubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectar iPhone a Kubuntu  (Leído 2,060 veces)
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Conectar iPhone a Kubuntu
« en: 23 Octubre 2017, 00:13 am »

Cuando voy de viaje hago vídeo con mi móvil muchas veces. Luego, llego al hotel y quiero vaciarlas para poder editar o simplemente guardarlas a buen recaudo. Lo que hago es conectar el iPhone y, aveces me lo detecta bien y otras no. ¿Existe alguna alternativa mejor?


En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
tolo130

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Conectar iPhone a Kubuntu
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2017, 18:46 pm »

Que yo tenga entendido no hay una forma oficial ni extra-oficial de conectar el iPhone a Linux (Distinto sería si se tratase de Android).

Ahora bien siempre puedes usar un servicio en la nube para enviar al pc las fotos y videos que hayas hecho. Por ejemplo Google Photos, Dropbox, Mega...

Un Saludo


En línea

victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: Conectar iPhone a Kubuntu
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2018, 08:01 am »

Que yo tenga entendido no hay una forma oficial ni extra-oficial de conectar el iPhone a Linux (Distinto sería si se tratase de Android).

Ahora bien siempre puedes usar un servicio en la nube para enviar al pc las fotos y videos que hayas hecho. Por ejemplo Google Photos, Dropbox, Mega...

Un Saludo

Esa alternativa no me convence. Tiene a parte de gasto de datos pérdida de Calidad. En Kubuntu ya me reconoce por fin el iPhone como una unidad conectada por usb y puedo sacar los vídeos sin problemas. (SOLVED)
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines