elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Cambiar de SO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar de SO  (Leído 1,413 veces)
yorgp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Cambiar de SO
« en: 15 Noviembre 2016, 22:55 pm »

Antes que todo esto:


Procesador: AMD Sempron(tm) Processor LE-1250, ~2,2GHz
Memoria: 2048MB RAM (1,75GB utilizable)
Disposivito;
Nombre: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Tipo de DAC:Integrated RAMDAC
Memoria total Aprox.:889 MB
____________________________________________________________

Soy nobato en el tema, quiero pasar a Linux para experimentar el SO y usarlo como tal, quisiera aprender a manegarlo pero anteriormente puse el Ubuntu 16.04 LTS (64Bits) en la pc y se me congelaba mucho apartando de la pantalla negra al iniciar, se que mi pc no lo soporta por el cual quiero hacer la pregunta, ¿Que distro me recomendarian para mi pc y por que?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar de SO
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2016, 23:00 pm »

linux mint....

el mayor problema de ubuntu (según yo), es su escrotio unity, que es super pesado... a demás trae muchos servicios poco usados preinstalados y hacen el sistema más pesado...

mint trae un gestor de escritorio (puedes escoger entre cinnamon o mate, que tambien lo trae ubuntu), los servicios necesarios y poco más, a demás programas necesarios... al ser hijo de ubuntu (y este ultimo de debian) hay muchos programas y soporte para este sistema operativo... con el escritorio cinnamon he podido que gente (no acostumbrada a la informatica) acepte el linux como OS principal porque tiene un aire a windows y funciona similar

de todas formas si lo instalas y se te hace pesado, en lugar de cambiar todo el so, puedes cambiar solo el gestor de escritorio (los linux son modulares, la parte visual del escritorio corre como un programa independiente que puedes cambiar, normalmente si instalas varios, al iniciar sesion pregunta cual quieres usar)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
Windows
carlosega 5 4,500 Último mensaje 19 Enero 2011, 15:56 pm
por Randomize
cambiar de posicion en el grid al cambiar el recordset en tiempo de ejecucion
Programación Visual Basic
choquito 0 2,283 Último mensaje 25 Mayo 2007, 01:22 am
por choquito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines