elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Ubuntu  (Leído 2,028 veces)
Geormarsch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
Ayuda Ubuntu
« en: 10 Mayo 2012, 01:26 am »

Hola amigos.
Volvi a instalar Ubuntu 10.10 ( ya que me gusta mucho, antes lo instale como por 3 meses)
bueno antes de instalar ubuntu 10.10 mi pc andaba "fluido" por ejemplo no se me pega en el Chrome y ahora en el Ubuntu se me pega en Chrome. ademas yo juego un juego (xd) llamado Minecraft este es multiplataforma.entonces lo instale y al momento de jugar me anda a 1 fps. osea es imposible jugar....
pero en windows jugaba fluido.

yo creo que fue debido a la instalacion. quisas me falta algun driver o algo asi ....




Yo no marque esas 2 casillas. lo que si hice fue abrir controladores adicionales y instalar el controlador que hay aparecia(Recomendado). Ademas baje el Swap a 10 .

Espero que me puedan ayudar y que respondan


En línea

"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"
ralymontes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Ayuda Ubuntu
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2012, 07:54 am »

Muchos de los drivers que recomiende GNU/Linux después de cada instalacion son genéricos, con el modelo de tu video car trata de buscar/conseguir e instalar el driver del fabricante.

Recuerda que GNU/Linux no es muy apto para juegos.

Saludos.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Ubuntu
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2012, 08:23 am »

Probablemente has instalado un controlador que no te da aceleración gráfica, dependiendo de que tarjeta tengas, si quieres jugar debes recurrir a los controladores privativos.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Ubuntu
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2012, 14:00 pm »

Tu haz la actualización general que te pide, se te arreglaran solos los drivers.
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Ubuntu
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2012, 03:40 am »

Probablemente sea la config de ubuntu 10.10, pero ese ya le paso el termino de soporte y asi no se puede updatear, bajate o la version 10.04 -> te aconsejo a en vez de intentar solo ubuntu a bajar Ultimate edition 2.6.3 que tiene configuraciones adicionales y mismo en máquinas no pudientes se adapta bien y rueda bien juegos.

O entonces tira por xfce.

Quedarte con 10.10 es un error, no vas a conseguir hacer nada ni instalar nada.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con USB Bootebale Ubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
luxferre 11 11,238 Último mensaje 12 Junio 2021, 17:43 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines