elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda con linux.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con linux.  (Leído 2,437 veces)
Botter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con linux.
« en: 2 Mayo 2018, 12:08 pm »

Buenos días, hago este post para ver si me pueden ayudar, instalé kali linux light y después lo actualize al full le puse los repositorios de la pagina oficial y todo va bien excepto que quisiera saber si existe algun comando para instalar más cosas como si hubiese descargado el kali linux full, lo que ustedes crean que me puede faltar porque lo único que he instalado es synaptic y actualize unas cosas desde esa misma aplicación, puse los repositorios y instalé macchanger  y no he hecho más nada, quisiera los iconos que salen en el escritorio en el kali full si me pueden ayudar estaría agradecido, otra cosa estoy viendo un tutorial en youtube y hay un ejemplo que tengo que usar msfvenom pero a la hora de darle enter me dice:  bash: msfvenom: no se encontró la orden
espero que me puedan ayudar por favor y de antemano gracias si me quieren recomendar un pdf lo que sea también es recibido


« Última modificación: 2 Mayo 2018, 12:51 pm por Botter » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con linux.
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2018, 12:54 pm »

Y porque no instalas el Kali full de una vez???... ademas, el Kali no es un Linux como para instalar y usar de forma permanente porque es muy inestable, lo recomendable es usarlo como live desde un USB... lo mejor es instalar un Linux estable, y siempre le puedes agregar cualquier herramienta o programa que este en Kali...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Botter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda con linux.
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2018, 13:00 pm »

Buenas gracias por responderme, quiero usarlo de lleno para aprender a manejarlo, y no puedo instalar el kali full porque perdí el pendrive y además sería perdida de tiempo porque tengo el internet ultra mega lento en estos momentos y 2,9gb tardaría una eternidad, pero ya lo tengo como que si fuera el full con unos comandos lo que quisiera es ponerle los iconos como el de 2.9 gb y saber el error que comento arriba del msfvenom
En línea

Nossa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Re: Ayuda con linux.
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2018, 10:31 am »

Buenas gracias por responderme, quiero usarlo de lleno para aprender a manejarlo, y no puedo instalar el kali full porque perdí el pendrive y además sería perdida de tiempo porque tengo el internet ultra mega lento en estos momentos y 2,9gb tardaría una eternidad, pero ya lo tengo como que si fuera el full con unos comandos lo que quisiera es ponerle los iconos como el de 2.9 gb y saber el error que comento arriba del msfvenom
El tema de msfvenom es porque no tienes instalado metasploit.

sudo apt-get install metasploit-framework

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En línea

Web Developer
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] [NOVATO EN LINUX] necesito ayuda para adaptarme a linux
GNU/Linux
Noxware 1 1,779 Último mensaje 20 Marzo 2014, 02:38 am
por dato000
Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! « 1 2 »
Dudas Generales
demon34 10 7,118 Último mensaje 26 Julio 2016, 23:27 pm
por PalitroqueZ
ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee
GNU/Linux
demon34 7 7,477 Último mensaje 29 Julio 2016, 06:02 am
por engel lex
[AYUDA] Ayuda para poner en modo monitor mi tarjeta de red! Kali LInux
GNU/Linux
Santi__ 1 8,947 Último mensaje 12 Noviembre 2016, 18:25 pm
por Will21
ayuda linux slitaz y linux wifislax
GNU/Linux
crazyhack1 0 1,536 Último mensaje 1 Octubre 2016, 20:01 pm
por crazyhack1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines