elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ayuda bug con UCK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda bug con UCK  (Leído 9,483 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #20 en: 25 Mayo 2012, 21:17 pm »

amigo estaba usando una version antigua, ahora si tengo la version nueva, pero hay otro problema esta version no trae distcdf ni dist iso, solo trae tres opciones:

-backup: esta opcion me sirvio conservo el wallpaper pero deja al ubuntu con mis datos y contraseñas

-Distribution: esta opcion me crea el iso pero no me guarda el wallpaper ni nada

-Customize: esta es una opcion donde configure el wallpaper y todo lo demas pero despues que configuro todo eso y voy a la opcion distribution como ya dije no me guarda el wallpaper ni nada....

como lo soluciono?


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #21 en: 25 Mayo 2012, 22:49 pm »



Un backup te guarda todo y cuando digo todo es tu configuración asi que claro estan alla las passwords etc.

Para un remaster para compartir escoges ->
1- Distcdf
2-Distiso

LO que bves en la gui en los 4 ultimos botones es apra crear una boot menu picture que es ni mas nimenos de que poner una imagen personalizada para la selecióntde tipo de boot.

LA que dice picture for installed environment es una imagen que es temporaria para poner el el fondo del ambiente de trabajodurante que estes en el live-cd.

DOnde dice "user who current settings be used by default" no es mas que copiar tu pasta /home/user para el /etc/skel.

DOnde dice plymouth theme te ayuda a crear un plymouth para el sistema.

LA guia que yo hice te enseña a ahcer el custom plymouth, y la definicion de entorno hacia nuevas intalaciones conn etc/skel, pero si quieres puedes utilizar la interfaz de remastersys y hacer todo ally.


Citar
esta opcion me crea el iso pero no me guarda el wallpaper ni nada

Esto te es asi porque no estas haciendo bien el paso de colocar tus definiciones de /home/user en /etc/skel.

Es una pena no poder hacerte un video de como se hace o estar al lado tuyo para enseñarte porque lo que te falta es facilimo!!!

Importante- no piense que virtualizando y haciendo remaster virtualizada te saldra bien porque no te ava a salir, por lo menos plymouth se va a cargar.


« Última modificación: 25 Mayo 2012, 22:51 pm por portaro » En línea


General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #22 en: 25 Mayo 2012, 23:00 pm »

ami me sale asi:

En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #23 en: 25 Mayo 2012, 23:30 pm »

si pinchas customize te abre otra ventana?
En línea


General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #24 en: 25 Mayo 2012, 23:50 pm »



ya probe metiendo mi wallpaper y todo eso y despues pincho en distribution y nada no guarda el wallpaper ni nada....
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #25 en: 26 Mayo 2012, 00:22 am »

OK ya entiendo estas usando la version que debes en efecto, asi que estamos bien.

Solo que hay dos GUI's para esa misma version una diseñada por Tony Aka Fragadelic y otra por Krasimir yo utilize la de kasimir, pero el producto final es el mismo.

No te puedo decir mucho más (si estas haciendo bien el paso /etc/skel) entonces cabria que buscaras en remastersys "How to remaster in a virtual machine" Como remasterizar en un entorno virtual.

Ya que en ese entorno no tengo ni la mas minima idea si funciona o no.
En línea


portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #26 en: 26 Mayo 2012, 00:24 am »

Se me olvida, para que puedas tener una idea de que funciona en el Ubuntu Xubuntu (en mi caso) y hasta Lubuntu te dejo mi remaster, asi puedes si quieres descargar y o hechar un ojo->

http://flavitulinux.tk/
En línea


General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #27 en: 26 Mayo 2012, 00:33 am »

osea que el problema es la maquina virtual si lo hago en modo sin maquina virtual no tendria problemas?
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ayuda bug con UCK
« Respuesta #28 en: 26 Mayo 2012, 21:06 pm »

SI sigues lo que temencione o sea imi guia * que ha sido hecha con base en mi remaster que la hice con un Xubuntu 12.04 y que Fargadelic tb me aconsejo en algunos problemas que tuve - no te saldrá mal, o no tiene porque salir, pero solo expeimentando lo puedes saber.

Eso si yo no creo para nada que en un ambientre virtual funcione (una maquina virtual).

Pero ahora se me ocurre una idea, tener un pen drive de 12 GB por lo menos.
Formatearlo a Fat32 - instalar Xubuntu en ella via unetbotin.
Arrancar pc por usb - pen drive, hacer la remaster, gurardar la remaster y pasarla a otro pen drive, pero en este caso vas  a tener que hacer una password de root en el entorno live usb.

Sudo passwd.
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines