elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  actualizar version de ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: actualizar version de ubuntu  (Leído 2,109 veces)
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
actualizar version de ubuntu
« en: 19 Agosto 2013, 15:43 pm »

hola, hace un par de meses ya saque Windows y puse Ubuntu, despues de mucchos testeos de compatibilidad, instale 12.04, por que era la unica version que me tomaba bien la placa de red wifi TP-Link WN95N y no tuve majores problemas, el otro dia hubo un corte de luz y y al otro dia ya con luz prendi  la PC pero ya no pude conectar a la red wifi, entonces conecte el cable ethernet y con la conexion a internet via LAN, ya no tengo problemas de compatibilidad ni nada raro, lo que me da a pensar en actualizar la version de ubuntu a 13.04 o la que este disponible. yo no tengo mucha experiencia en Linux y ciertamente hay cosas que todavía o sé, y como este es mi sistema principal antes de hacer alguna cad*d* quiero consultarles si es recomendable actualizar a una version mas reciente?

yo actualizaria desde origenes de software

tambien tengo la duda de actualizar o no, por que ya en algunas actualizaciones hubo un par de errores...


« Última modificación: 19 Agosto 2013, 15:45 pm por xkiz ™ » En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: actualizar version de ubuntu
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2013, 22:18 pm »

Hola

Yo en tu lugar me quedaría con la versión 12.04 que es LTS y saltaría recién en la próxima LTS que salga, sin embargo si ya no te anda la placa wi-fi no se... quizá vería la forma de arreglar el wi-fi.

Espera a ver que te recomiendan, yo también soy bastante novato  :-[


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: actualizar version de ubuntu
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2013, 23:48 pm »

Nunca actualices el Ubuntu en linea, lo mejor es descargar la versión que quieres e instalarla desde cero...

O sea... si se puede actualizar en linea, pero son tantos los problemas que han posteado los usuarios al hacerlo, que lo mejor es descargarlo y luego instalarlo... pero si si tu tienes una velocidad de internet bastante rápida y estable, queda a tu criterio hacerlo...

Hola

Yo en tu lugar me quedaría con la versión 12.04 que es LTS y saltaría recién en la próxima LTS que salga, sin embargo si ya no te anda la placa wi-fi no se... quizá vería la forma de arreglar el wi-fi.

Kurono90 tiene algo de razón, pues esta versión tiene respaldo por 5 años y las demás de 18 meses... sin embargo yo prefiero actualizar siempre para ver que traen de nuevo las versiones (por algo sale una nueva versión cada 6 meses)

Saludos... y suerte.
En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: actualizar version de ubuntu
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2013, 00:27 am »

pense en descargar preparar un usb con yumi, pero es un bardo reinstalar y configurar todo, por eso lo de actualizar desde Origenes de soft, pero le tengo cagazo al error...

justamente Speedy no se caracteriza por su velocidad, algo un poco ironico con ese nombre...

lo que estaba pensando era preparar el usb con ubuntu 12.04 y 13.04 y actualizar desde origenes y si de ultima va mal, formateo desde usb... pero me esta andando todo tan bien que me da pena meter  la cabeza en el horno para ver si pierde gas...

por eso consultaba si era seguro hacer la actualizacion desde origenes, pero veo que no le meten muchas fichas, asi que mejor decisto y me quedo en 12.04 un rato mas....

gracias por las opiniones...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Actualizar version del foro « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
+ enrique ZP 15 5,706 Último mensaje 5 Julio 2005, 08:22 am
por Libransser
Como actualizar de version un server WoW?
Juegos y Consolas
Luffy94 1 1,546 Último mensaje 14 Abril 2008, 21:59 pm
por Castiblanco
[Guia 100% Facil] Actualizar tu server a la version 2.4.3!
Juegos y Consolas
Alex64 1 3,025 Último mensaje 25 Agosto 2008, 00:35 am
por Togira Ikonoka
Cómo actualizar Ubuntu a su última versión (Tutorial)
Software
El_Andaluz 0 1,009 Último mensaje 7 Julio 2016, 03:55 am
por El_Andaluz
Solución del arranque de ubuntu despues de actualizar version
GNU/Linux
WHK 7 18,998 Último mensaje 24 Noviembre 2016, 17:51 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines