elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Todas las camaras digitales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todas las camaras digitales  (Leído 23,695 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2010, 08:46 am »

Si el teléfono tiene cámara no te hace falta más para lo que quieres... sólo tienes que comprar un conector USB y el ordenador te detecta el teléfono como disco duro externo.
 
Lo bueno de una cámara debería ser el objetivo.
 
Si buscas una compacta, de entrada estás renunciando a jugar con la lente y la abertura del diafragma, que son las partes fundamentales de la fotografía.
 
La lente grande aporta mucha luminosidad y saturación de color a las fotos.
 
El diafragma te permite enfocar donde tú quieres, es decir que un diafragma muy cerrado enfoca desde muy cerca hasta muy lejos, mientras que el diafragma muy abierto te permite enfocar sólo una parte de la foto, difuminando el resto.
 
La abertura de diafragma con respecto a la luz ambiente se compensan con el tiempo de exposición, o sea la velocidad de disparo.
 
Esas cosas quedan fuera en una cámara compacta, pero si encuentras una que te permita jugar con abertura de diafragma, enfoque y velocidad de disparo, entonces es buena.
 
Una reflex es distinta. el cuerpo de la cámara puede estar sobre unos 300€ mientras que un objetivo puede valer unos 700€.
 
Una reflex económica sería por poner un ejemplo, la Canon EOS con un objetivo fijo de 50 mm, es decir sin zoom.
 
El zoom te permite mejorar el encuadre de la foto mientras que te da una serie de aberraciones dependiendo de la calidad de las lentes.
 
Cuanto más aberraciones se corrigen, aumenta el proceso de las lentes en la fábrica y por tanto el precio.
 
Supongamos que el cuerpo de la cámara tarda 1 día en realizarse, el tallado y los baños de ácidos para pulir las lentes podrían estar sobre una semana de trabajo.
 
Por eso una compacta vale 60€ y una reflex 600€ ahora tú eliges, porque claro, adónde vas con el muerto del objetivo que es lo principal de la cámara si quieres llevarlo sencillamente dentro del bolsillo?
 
Esta es básicamente la diferencia entre los dos tipos de fotos, puedes empezar con la cámara del teléfono y aprendiendo a mejorar el encuadre y la composición de la foto, y más adelante puedes probar una reflex con objetivo fijo (barato) y mucho más tarde te compras un buen zoom y le quitas el objetivo fijo.
 
Fíjate en las luces y los reflejos y aprende a evitarlos y busca siempre días después de llover, donde los colores están más vivos y si está nublado evitarás sombras duras.
 
En la foto de personas tienes varios planos:
 
Primerísimo plano o cinematográfico donde no sale entera la cara sino una parte de ella centrándose principalmente en los ojos y boca buscando la expresión.
 
Primer plano o retrato sale la cara entera y un poco de los hombros.
 
Plano americano no llega hasta la cintura.
 
Plano medio no llega hasta las rodillas.
 
Plano general (XDDDD ¡¡¡¡¡¡¡NO CORTES NUNCA LOS PIES NI EL PELO!!!!!!) aléjate lo suficiente para que salga lo que tú quieres dejando bien encuadrado el conjunto, con espacios libres para el movimiento de los sujetos, tanto por delante si pretendes dar sensación de avance o por detrás si buscas una sensación de alejamiento.
 
Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Armando.


En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #21 en: 10 Noviembre 2010, 22:00 pm »


Hola
Madre mía lo que sabes de cámaras, yo algunas cosas como baños ácidos, pulido de lentes etc ni lo había oído nunca...la verdad es que una reflex si me dices que valen 600 euros , ni de coña, no dispongo de ese ppto para gastarlo en una cámara...
La verdad es que me encanta hacer fotos aunque en algunas salga rematadamente mal, ahora me hago mogollón con la cámara que lleva integrada el ordenador , la que tengo de avatar ahora me la hice anoche y la anterior que llevaba un pijama verde también , aunque claro tan de cerca y mirando el pc no se suele salir muy allá ...

Como veo que entiendes mucho te quería pedir una opinión ...qué te parece esta que viene aquí??......crees que para lo que busco yo está bien o crees que es tirar el dinero ?



En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre 2010, 09:32 am »

En realidad de cámaras en general no se mucho, sólo puedo decirte lo que necesita una cámara para funcionar... Casio podría ser una buena opción pero no veo el modelo para poder consultar... en principio tiene un display grande, que es de agradecer... y el zoom es óptico, aunque sea sólo x3 pero ya es algo, y 12,1 megapixels (yo tengo la reflex con 7,5)... creo que la promoción está bastante bien. Además hace vídeo tiene varias conexiones distintas... para llevar siempre encima ya me gustaría tener una de esas, ya te dije que por razón de tamaño, el objetivo... hace que la cámara esté en casa cuando sale una buena oportunidad, así que no le des muchas vueltas, y procura tomar planos medios, pues en los retratos encontrarás seguramente algunas deformaciones. ¡que la disfrutes!
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre 2010, 10:20 am »

Todavía no me la he comprado pero me parece una buena opción y la relación calidad precio según todo lo qeu me comentas está bien
Me mandaron esta publicidad de Megamiró en Puerto Venecia y me gustó, pero quería la opinión de alguien que entendiese porque yo muchas cosas no tengo ni idea..

Igual espero alguna otra oferta pero si no me cogeré esa porque para lo que yo la quiero puede valer.....vamos hasta es menos dinero del que pensaba gastarme...

Me encanta hacer fotos ,pero de fotografía no entiendo mucho la verdad, algunas que me hago son lamentables...

Gracias por los consejos.....
« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 10:23 am por Constance » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre 2010, 10:46 am »

Lentes de calidad, por favor.

Igual dicen que es una pijada, pero no hay color de tirar con una lente normal a una Carl-Zeiss. En compactas, obvio.

Las lentes de Canon en réflex son la rehostia.


Un ejemplo claro y entendedor. Mi teléfono es un smartphone propietario de Orange, fabricado por Foxconn. Monta el mismo sensor CCD que el iPhone4. Las fotos del iPhone son de aúpa y las del mío... están bien. Diferencia? Yo monto lente china, Apple monta lentes de verdad.


Influye más la lente que el sensor en una buena foto. hablando de sensores decentes, claro.

Como ya te comenté en otro post si yo fuera tú buscaba una Cybershot P200 que esté en condiciones. La fidelidad de la imagen es realmente brutal. Eso sí, tiene ya sus 5 añitos y es de 7.2MPix, pero aún no he encontrado una compacta con esa calidad de imagen. Y soy muy paranoico con las fotos.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre 2010, 11:19 am »

Lentes de calidad, por favor.
Mi teléfono es un smartphone propietario de Orange, fabricado por Foxconn. Monta el mismo sensor CCD que el iPhone4. Las fotos del iPhone son de aúpa y las del mío... están bien.

Como ya te comenté en otro post si yo fuera tú buscaba una Cybershot P200 que esté en condiciones. La fidelidad de la imagen es realmente brutal.

Pero una cibershot p200 cuanto me puede costar ???,......no me quiero gastar más de 100 euros porque saco la camara los fines de semana , viajes , etc  y le puede pasar de todo , de hecho la mia iba bastante bien (es una pentax) hasta que en Salou la apoye en un sitio para salir todas en la foto, vino aire y se pegó un leñazo contra una piedra y no ha sido ya igual.Hay fotos que salen decentes y hay otras que salen mal .....
Entonces quiero algo que esté bien pero que  n o se me vaya de ppto

 Respecto al teléfono , los de orange me dieron un LGW620 con un sistema operativo llamado Android (le dije a la chica que yo  no quería ese sistema operativo que me lo quitase y me pusiera Windows 7), pero me dijo que no podía ser ....no sé si será verdad o es que pasaba de hacerlo....la camara del teléfono esta bien , , pero no compro en mi vida un LG porque son complicadísimos.....con lo fácil que son los Nokia....

El teléfono es este ...

« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 11:35 am por Constance » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre 2010, 13:02 pm »

ehm disculpa Constance antes estaba intentando responder cuando estabas en línea pero ¿se cayó el foro? mmm bueno a lo que iba:
 
Artikbot: LENTES DE CALIDAD POR FAVOR
 
Creo que es la cámara que vi por 185€ insisto si puedes pasar un tiempo con el teléfono para hacer fotos ahorra un poquito pues esa cámara está valorada por los usuarios 85 sobre 100
 
si vas a gastar solo 100 entonces mejor busca algo por 60€ y no habrá mucha diferencia.
 
si me prometes esperar un poco y gastar un poquito más yo te prometo que me acerco a la tienda te veo el precio y hacemos comparativas con google.
En línea

[img]http:
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre 2010, 23:03 pm »

Qué va armando, no creo. La P200 tiene ya un tiempo, no creo ni que se venda. En su época costaba 359€.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre 2010, 23:45 pm »


Creo que es la cámara que vi por 185€ insisto si puedes pasar un tiempo con el teléfono para hacer fotos ahorra un poquito pues esa cámara está valorada por los usuarios 85 sobre 100
Si me prometes esperar un poco y gastar un poquito más yo te prometo que me acerco a la tienda te veo el precio y hacemos comparativas con google.

Hola,
Si que puedo esperar  porque tengo la mía que algunas fotos las hace bien ....no todas pero algunas sí ...de todas formas , ya es suficiente con que me ayudes a elegir y me proporciones información ...que te acerques a la tienda a preguntarme el precio lo considero abusar de tu confianza.......
En línea

marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #29 en: 1 Diciembre 2010, 00:19 am »

Por 100 Euros...



jejeje es broma, pero bueno...

Dificilmente comprarias una buena camara con tan poco.
Quiza en algun bazar o pawn shop con unos 150 te puedas pillar una D50 de medio uso, a mi punto de vista es una camara generosa por su precio, aca en mexico cuesta nueva 5000 pesos, algo asi como 300 Euros, no es lo mejor, pero con una tecnica adecuada, puedes lograr recuerdos inolvidables.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines