elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Todas las camaras digitales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todas las camaras digitales  (Leído 23,696 veces)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #10 en: 26 Octubre 2010, 22:10 pm »

Mira, los megapixeles no importan si no vas a trabajar con diseño gráfico o impresiones gigantes. Entonces, te recomiendo lo siguiente:

- Buena marca, como Nikon, Panasonic, Cannon, Sony, Pentax.
- Buen lente, esto es muy importante. Si la óptica es buena, lo más seguro es que la foto salga bien.
- Que tenga buena apertura minima y máxima (ejm f2.8 - f8)
- Y el zoom, que muchas veces es útil, eso varía de la cámara y de que tan grande o pequeña quieres que sea.

Yo no soy fotógrafo ni nada de eso, pero, me gusta el hobbie :) y tengo varios años en eso.

Un saludo Constance.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #11 en: 26 Octubre 2010, 22:57 pm »

 pentax es la que tengo y hasta que se la llevó el aire y se dio en Salou contra una piedra iba bastante bien...yo tampoco soy fotografa ni mucho menos lo que ocurre es que me gusta hacer fotos porque son recuerdos ....inmortalizas momentos y como la tengo que cambiar , a ver que tál?
ya os dire cual me compro , las canon deben ser muy buenas pero si son tambien muy caras...nasting de plasting porque quiero algo no muy elevado de precio...


En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #12 en: 4 Noviembre 2010, 14:23 pm »

Yo estuve en el carrefour y vi camaras sobre 69 y 79 euros, eso es lo que necesitas si quieres llevarla siempre contigo. ahora bien, si quieres ampliar las fotos, se necesita buena optica, nikon, canon, pentax. cualquiera de esas marcas te ofrecen calidad pero puede que salgan un poco de 100 euros. de todas formas intenta subirte el presupuesto y no te arrepentirás. Ah y mira que tengan flash incorporado, muy importante, los mejores recuerdos suelen tener poca luz...
En línea

[img]http:
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #13 en: 4 Noviembre 2010, 14:49 pm »

Ah y mira que tengan flash incorporado, muy importante, los mejores recuerdos suelen tener poca luz...

Es cierto! Y a veces no solo poca luz, sino poca ropa!! (Mal pensados, un atardecer en la playa!)
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #14 en: 5 Noviembre 2010, 10:45 am »

Ayer vi en una tienda (Ernesto) una nikon por 69'99 euros y una sony por 185 euros. la sony es mucho más plana pesa menos y es fantástica para llevarla en el bolso. La otra pesa más es el doble de gruesa y vale 1/3 que la otra.
 
Tienes que elegir:
 
bueno, bonito, barato (hay que quitar una de las tres condiciones) :rolleyes:
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #15 en: 5 Noviembre 2010, 12:36 pm »


Yo estuve en el carrefour y vi camaras sobre 69 y 79 euros, eso es lo que necesitas si quieres llevarla siempre contigo. ahora bien, si quieres ampliar las fotos, se necesita buena optica, nikon, canon, pentax. cualquiera de esas marcas te ofrecen calidad pero puede que salgan un poco de 100 euros. .........los mejores recuerdos suelen tener poca luz...

Si ese ppto entra dentro de lo que quiero ,pero claro si por 30 o 40 euros más la cosa mejora mucho es cuestión de gastarlos , date cuenta cuenta que una cámara no es como una camiseta , que si no te gusta al año siguiente te compras otra y ya está...

Lo de los recuerdos con poca luz o en penumbra , ahí no opino como tú , a mí me gustan las fotos "estilo quirófano " o sea superiluminadas....,eso de mirar una foto y no ver tres encima un burro no me gusta nada....

Al Carrefour además tengo que subir porque chico está genial....vas a Stradivarius y te pruebas una camiseta (todas talla única y puedes meter un brazo) se creen que estamos todas como la princes Letizia , que es un espárrago andante , en cambio en Carrefour la talla 38 se la puede poner King Africa.....es maravilloso ....bueno centrando el tema miraré la cámara también.........

Ayer vi en una tienda (Ernesto) una nikon por 69'99 euros y una sony por 185 euros. la sony es mucho más plana pesa menos y es fantástica para llevarla en el bolso. La otra pesa más es el doble de gruesa y vale 1/3 que la otra.
 Tienes que elegir:
bueno, bonito, barato (hay que quitar una de las tres condiciones) :rolleyes:

La tienda Ernesto está en Zaragoza ,.....porque claro si está en Granada, igual no me compensa ir... :xD :xD :xD :xD
por cierto elijo buena y barata , qué sea bonita me da igual.......siempre y cuando no sea una horrendez que no creo que haya cámaras rematadamente feas.......
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #16 en: 8 Noviembre 2010, 11:57 am »

mmm no se si me estas entendiendo, lo que quiero decir es que hay poca diferencia entre una camara y otra si subes 30 ó 40 €. Para que se note la diferencia hablamos de doble o mitad asi que te recomiendo gasta lo menos posible si no te importa que la camara sea un poco más gruesa etc...
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #17 en: 8 Noviembre 2010, 16:26 pm »


Sí miraré a ver, la pentax que tengo no es muy ancha, lo que no sé es si ahora será demasiado buena época llegando Navidad , igual las suben un poquito por aquello de que es un regalo muy normal......lo que si miraré es que sea como el teléfono , que se cargue con batería no con pilas recargables y cargador como la que tengo .....

Es que yo no he ido aún a mirar pero fijate esas que dices tú que has visto en Ernesto 70 euros la nikon (que a mí me suena como muy buena marca ) y 185 la sony , casi el doble........200 euros se me hace mucho .......
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #18 en: 9 Noviembre 2010, 10:42 am »

Has dicho algo positivo: que se cargue como el teléfono->entonces no lleva pilas y es más pequeña->por eso son más caras entre un millón de cosas. Pero insisto en la óptica, porque una cámara con buena óptica significa que tiene una serie de correcciones en el tallado de la lente para corregir las aberraciones (deformaciones de la imagen) tanto de cerca como de lejos, si optas por lo barato cuando hagas una foto de cerca te saldrá una deformación de tipo barril y un primer plano resulta que te hace las caras más gordas y si haces la foto de lejos luego al ampliar se pixela demasiado y parece que esté desenfocada, y todo esto sin comentar el enfoque porque ya se me hace muy largo y en realidad lo que intento es convencerte que guardes el presupuesto y si tienes miedo al puff de los precios te esperas a las rebajas y te guardas un poquito más. Las cámaras buenas no te las van a rebajar, eso seguro.
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Todas las camaras digitales
« Respuesta #19 en: 9 Noviembre 2010, 16:32 pm »


Pues igual hago lo que dices , porque la cámara me la compraré y espero que me dure mucho , entonces quizás sea mejor gastar un poco más porque luego se amortiza......lo que ocurre es que no la saco en ocasiones especiales sino todos los fines de semana, también entre semana si tengo cumpleaños o quedo a tomar café con gente que hace tiempo que no veo ,etd....entonces es muy fácil que me la olvide en algún bar o se me caiga, y no me haría gracia gastarme mucho dinero y luego ......adiós ---

Pero igual espero a las rebajas, igual alguna medianamente buena la rebajan....es que más de 150 euros no llevo idea eh !!!....y ya se me hace bastante...
El teléfono tiene cámara muy buena pero supongo que para descargarlas al ordenador supogo que tendria que llevar cable no......y no lleva.....igual lo he perdido....
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines