elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Movie Maker........
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movie Maker........  (Leído 11,764 veces)
goan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Movie Maker........
« en: 3 Diciembre 2005, 06:40 am »

Hola amigos.....

estoy trabajando con el movie maker..... quisiera saber como puedo grabar el video ( con imagenes y audio) en formato .avi..... ¿o no se puede?

ademas si es que alguien conoce otro programa para hacer estas presentaciones, ya que con el movie maker se pierde un poco la calidad......chaooooooo

graciass :) :D


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Movie Maker........
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2005, 15:46 pm »

Con el Movie Maker puedes guardar el video en wmv o avi DV, con lo que la calidad será muy buena, además que el archivo pesará bastante, mucho.
Tienes otros programas como el Pinacle Studio, Intervideo WinDVD Creator, Adobe Premiere, aunque éste ya es más complicado.


En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Movie Maker........
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2005, 03:41 am »

pues creo que la mejor opcion es con el InterVideo Windvd Creator  pues es sencillo y practico a la hora de hacer esa clase de proyectos tiene una barra de trabajo que se puede trabajar con facilidad y un canal  para agregar audio, que es lo que tu quieres hacer, lo de mas seria un poco mas facil despues que agreges las imagenes a la barra de trabajo procedes agregarle el audio . y luego  haces click en la pestaña ( Salida ) y exportas el video en el formato que deces Avi mpeg wmd etc..

Saludos!
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
nirasad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Movie Maker........
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2008, 01:08 am »

Hola, yo creo que tener la solucion. Lo he probado y sin descargas ninguna ya que me he llevado 6 hors intentando bajar algun programa.


Es desde el mismo movie maker.
En la opcion 3, cuando le damos a finalizar video nos salen unas opciones de guardado, pues le damos a más opciones y hay lo guardamos en AVI o Pal.




Espero que os sirva saludos.
En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Movie Maker........
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2008, 05:27 am »

Hola amigos.....

estoy trabajando con el movie maker..... quisiera saber como puedo grabar el video ( con imagenes y audio) en formato .avi..... ¿o no se puede?

ademas si es que alguien conoce otro programa para hacer estas presentaciones, ya que con el movie maker se pierde un poco la calidad......chaooooooo

graciass :) :D
Con movie maker no puedes grabar en avi y si fuese solo audio tampoco puedes en mp3, movie maker solo guarda en WMV y WMA nada mas, pues es muy facil hacelo,da archivo importar en colecciones,seleccionas las imagenes,luego dale mostar escala de tiempo (tienes que video,audio y no me acuerdo que otro :P ) luego en video mueve todas las fotos o imagene,vuelve a hacer lo mismo para importa audio y solo lo arrastras donde dice audio,le das guardar archivo de pelicula y eso es todo.
Nota: Puedes ponerle efectos a las imagenes.
salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con movie maker
Multimedia
esmerum 0 3,239 Último mensaje 7 Junio 2011, 06:43 am
por esmerum
Window live movie maker
Multimedia
inesmc 0 2,709 Último mensaje 1 Noviembre 2013, 19:01 pm
por inesmc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines