elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?  (Leído 19,202 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?
« en: 25 Junio 2008, 17:55 pm »

Hola xicos!

Hay dos tipos de fotos que me gustaría tener bien "xulas", pero por más que pruebo, no hay manera de conseguir lo que quiero. Sé que es complicado, pero espero que con sus indicaciones pueda hacerlo o almenos probar con más idea... ;D

Las dos serían fotos hechas delante de un espejo...El cuarto de baño tiene las baldosas blancas y puede abrirse una ventana por donde entre un poco de luz que va directa al espejo des de el lado izquierdo (se lo digo por si les sirve de algo)

LA PRIMERA: me gustaría una foto de cuerpo entero en la que resaltase mi mirada. Me gustaría darle especial enfoque a los ojos, pues los tengo azules y me gustaría que se vieran bien. Que resaltasen en la foto...¿tal vez un poco complicado para tratar de ser una foto de cuerpo entero / medio cuerpo?

La haga como la haga, no termina de gustarme...o sale muy oscura, o el flash me da justo en la altura de los ojos...no hay manera!

Puedo hacer ajustes manuales en la cámara, pero recién estoy empezando a toquiñar todo eso y no lo domino.

LA SEGUNDA: ¿Cómo tendría que hacer para echar una foto en el espejo de modo que se viera como un doble de mi?

A ver si pueden orientarme sobre tema ISO y demás cosas que podría tocar en mi cámara para poder hacer bien este tipo de fotografías...

Gracias,
nichi


En línea

Proton6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


"La unica Iglesia que ilumina es la que arde"


Ver Perfil
Re: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2008, 15:21 pm »

Pues la verdad, esque no te puedo decir la forma correcta, pero una cosa que siempre funcion, hacerte muchas, y alguna saldra bien  :P

Es que no creo que alguien te pueda responder a esto  :rolleyes:


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2008, 16:26 pm »

Casi no entro a este foro por no saber mucho del tema xD

Has intentado con un tripode?



Para hacerte clones tomas varias fotos y luego recortas y pegas en uno nuevo, ahora mismo no tengo una camara pero, igual pones el tripode y la dejas programada para que tome varias fotos, entonce... te saca una foto y te pasas al otro lado y te sacara otra, y asi todas las veces que quieras...
... despues de esto las abres con photoshop y te recortas en una foto para despues pegarla en otro, asi todas tendra el mismo fondo :D
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2008, 16:46 pm »

alomejor podrias poner un espejo delante de ti otro de tras y hacer la foto desde un lado pero si que la cama se refleje en los espejos...


Salu2
En línea

juanlufer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2008, 11:08 am »

Vamos a ver,intentare ayudarte en lo que pueda,primero en una foto de cuerpo entero es dificil "resaltar" los ojos,para resaltarlos tienes que hacer un encuadre bastante cerrado por lo que ya no seria una de cuerpo entero.
Lo suyo seria no disparar con flahs ni que ninguna luz rebotara en el espejo directamente.
Para hacer la foto y que tu salgas dos veces tienes dos opciones, o usas un espejo ó lo montas con photoshop,si usas un espejo sabras que la imagen que salga detras tuya estara de espaldas a ti logicamente.
Bueno espero haberte ayudado.

p.d.- utiliza aberturas de diafragma lo mas grandes posibles(numeros mas bajos)
le entrara mas luz con lo cual la velocidad de obturacion sera mas alta y al mismo tiempo ganaras en nitidez,saludos

En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: La típica foto en el espejo...¿Cómo hacerla bien?
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2008, 11:20 am »

Te tomo la palabra y los consejos...pues almenos dominas mucho más que yo el Argot fotográfico!  ;D

Pero tendré que revisar mis apuntes, porque no me acuerdo de las correspondencias con las letritas...

Diafragma...obturación...no sé si era la F, la A... ;)

Y, por cierto! ¡CONSEGUÍ LA FOTO DOBLE! ¿Cómo? Pues aprovechando una línea que hay en el espejo! De ese modo, mi cara ya sale partida...y sale como si estubiera dos veces!

En un rato que tenga libre les busco la foto y se la cuelgo para que vean... :xD

Me quedé pilladísimo cuando vi el efecto....además, conseguí que fuera con luz natural y la verdad es que la foto queda muy bien (almenos, a mí sí me gusta!)

nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva duda creo que no tan típica
Hacking Wireless
тαптяα 1 2,098 Último mensaje 27 Noviembre 2010, 19:24 pm
por ChimoC
Ayuda - Con Aplicacion Espejo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
luison 5 3,234 Último mensaje 8 Julio 2013, 00:33 am
por edudito
Generador de post falta poco para hacerla como la de identi.
Desarrollo Web
Weeken 0 2,434 Último mensaje 19 Abril 2013, 05:42 am
por Weeken
Cómo traducir una web, sin hacerla más de una vez?
Desarrollo Web
ccrunch 3 2,278 Último mensaje 9 Septiembre 2014, 16:31 pm
por kaiserr
WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien
Windows
Rynn 4 3,185 Último mensaje 27 Julio 2016, 11:20 am
por Rynn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines