elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Eleccion de camara digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eleccion de camara digital  (Leído 4,063 veces)
Unnamed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


UnnameD ´TdF´


Ver Perfil
Eleccion de camara digital
« en: 25 Octubre 2008, 02:34 am »

Que tal foro.
sere breve y no hare una introduccion amplia, desde estados unidos me traeran una camara digital pero aun no he decido cual, aunque estoy entre dos. Una olympus y una Sony cybershot:

el problema es que yo quiero algo bueno en cuanto resolucion y con buen alcance.
Les dejo unas imagenes de las camaras:

Sony cybershot w300



Olympus SP-565 UZ




La diferencia entre mp es de 13.6  y 10, y en cuanto al zoom es de  35mm Equivalent : 35 - 105mm y  26 – 520 mm equivalent in 35mm


los precios en son de:
Cybershot w300 $1.899,01 (ARG pesos ) 330 (EU dolares)
Olympus sp 565  $2.499 (ARG pesos) , 400 (EU dolares)

Dada la situacion del dolar en argentina la diferencia en el precio es muy grande casi un 50% mas caro aqui.


considerando que quiero tener una buena calidad en las fotos, y que esa misma me sirva para cualquier situacion, osea fotos a larga distancia por cual deberia optar?

solamente la olympus o la cybershot mas algun accesorio de zoom? el unico lente que he visto para la w300 no me da muchas especificaciones en cuanto alcance

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665186693&tab=Features  )

en todo caso, es mejor la olympus o la cybershot mas el lente de alcance?

gracias amigos :)  y espero que puedan ayudar hacer una buena eleccion


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Eleccion de camara digital
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2008, 03:50 am »

Citar
Zoom in on the action. Get 2.6 times closer with this high-quality telephoto conversion lens.
Dice que aumenta el zoom en 2.6 veces, osea que tienes que multiplicar el zoom que te da la cámara por 2.6 para ver cual es el gran total.


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Eleccion de camara digital
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2008, 17:22 pm »

yo e trabajado con las dos marcas no precisamene estos modelos y por experienzcia me quedaria con olimpus no por caracteristicas ni nada si no por la duravilidad y la multitud de opciones que ofrecen ademas luego el servicio tecnico es mucho mas eficiente.


salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines