elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Avi a DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avi a DVD  (Leído 3,652 veces)
Pupin9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Avi a DVD
« en: 15 Abril 2006, 16:24 pm »

Hola soy  nuevo  en el  Foro y  no se  bien como  funciona,,la  pregunta es ,,,yo  filmo  con una  camara  panasonic  m 9000  ,,cargo en mi  pc la  filmacion en Microsoft DV  ,,,lo edito  en Adobe Premiere 6,5 ,,y  luego  le  hago un export Movie,, tengo  un avi  completo  y con el Ulead DVD Movie  Factory ,,quemo  un DVD ,,,y  me  tarda pasar  a  mpeg 2 y quemar el dvd una  hora  y  media mas  el  export  movie  20  minutos  ,,,lo  que necesitos es  mejorar  los  tiempos,,me  demora  mucho ,,,la  pc  que  tengo es  Pent 4 ,,con 1 G de  memoria  ,, disco  de 120 ,,,es la  ultima  que  salio,,,pero  demora  mucho  ,,como  puedo optimizar  estos  tiempos???  filmando en otra  norma??? si  filmo en mini dv  lo  va  a  hacer  mas  rapido  a  la  comprecion a mpeg2??? gracias  y disculpen lo extenso  de la  pregunta ,,,,


En línea

THE-MAR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Avi a DVD
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2006, 00:53 am »

Bueno viejo...
el proceso de renderizar de avi a mpeg... siempre es demorado... lo mejor seria q bajara el video de la camara al pc... e un programa q de una vez le convirtiera a mpeg... asi solo se evitaria un proceso...
espero le sirva.


En línea

---------------
///\\//\\\//\\
\\\//\\//\/\\
---------------
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Avi a DVD
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2006, 01:02 am »

Usa el DVDLab Pro te soporta infinidad de formatos para integrarlos a tu DVD, compila y quema tu pelicula ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines