elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Zozo, el infame demonio de la Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Zozo, el infame demonio de la Ouija  (Leído 14,420 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2015, 16:59 pm »

porque los extraterrestres es algo físicamente posible. Las apariciones de fantasmas, no.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #11 en: 19 Enero 2015, 17:05 pm »

Porque -y me parece un detalle no menor...- los "espíritus, fantasmas, entes, etc etc" serían proyecciones? entidades sin materia? o como puedas o quieras definirla; más los extraterrestres sería cualquier organismo vivo más allá de los confines de nuestro mundo. Y dada la vastedad del Universo, sería demasiado arrogante decir que somos los únicos en él.

(aparte, si tomamos los rastros de plancton en la ISS, los que pudieron reproducirse, tendríamos "extraterrestres"... no? XD)

  
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #12 en: 19 Enero 2015, 17:08 pm »

Citar
porque los extraterrestres es algo físicamente posible. Las apariciones de fantasmas, no.

Bueno pues lo voy a debatir si me permites tu no tienes constancia ni yo de que existan físicamente los extraterrestre no tenemos pruebas concluyendo para afirmar eso en cambio los espíritus si hay mas pruebas sicofonias,fotos donde aparecen supuestos espíritus joder hay un montón de casos reales, posltergues fenomenos paranormales estudios de que hay seres que se comunica con los vivos no se si me entiendes lo que te quiero decir.

Y yo No me refiero a extraterrestre como ustedes se pensáis que son como nosotros si son forma de otros organismos de acuerdo pero tal y como nosotros No que es lo que pensáis vosotros. ;D
« Última modificación: 19 Enero 2015, 17:10 pm por El_Andaluz » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #13 en: 19 Enero 2015, 17:09 pm »

https://www.google.com.ar/#q=placton+en+la+iss
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #14 en: 19 Enero 2015, 17:11 pm »

Gh057: Eso es un organismo para  mi eso no es extraterreste ni nada me refiero encontrar extraterres seres humanoides como nosotros para mi creo que no existe que sea seres de otro tipo como bacterias o algo parecido pues mira a lo mejor si ;D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2015, 17:16 pm »

Me vas a perdonar, pero "documentado" no hay nada. Hay mitos, leyendas, y "gente que dice".

Documentado es algo completamente diferente, decir que la existencia de espíritus "esta documentada", con todo el respeto y sin querer faltar, es como decir que "la existencia de Caperucita Roja está abundantemente documentada"

Este es un claro caso de colisión entre ciencia y "no ciencia". La creencia en espíritus está desde luego muy arraigada en muchas culturas, pero eso no quiere decir que existan. También esta muy arraigada la existencia de dioses, y hasta ahora nadie ha visto a uno "documentado" con fuentes fiables y datos.

Aquí la cuestión son los datos. Si te digo que se he encontrado la partícula "graviton", obviamente la gente querrá conocer una serie de datos.

Como la he encontrado, que energía he aplicado, que mediciones he hecho al respecto, etc... (y de momento no se ha encontrado, pero a diferencia de los espíritus tiene una teoría matemática detrás).

Asumamos por un momento la existencia de los "espíritus", es decir: consciencias basadas en "algo" que no podemos detectar por los medios físicos actuales. Los gravitones son iguales... creemos que existen, y no podemos detectarlos.

Pero, sabemos que la gravedad existe, eso es incontestable. Lamentablemente para los espíritus, no hay ni un solo caso documentado de alguna prueba de su existencia, y mira que es curioso, porque si todos los espíritus son personas muertas (o algo por el estilo, en algunas culturas son cosas diferentes) hay que ver que repulsa que tienen todos de manifestarse en condiciones controladas, y sobre todo la alergia que tienen a manifestarse en presencia de científicos con formación en el campo de la magia (entendida como tal, la prestidigitacion).

¿Existen?... no lo se, pero si que se que si existen, tienen un exquisito cuidado en manifestarse siempre en ausencia de controles serios. Vamos, que si un espiritu quiere dar pruebas manifiestas de su existencia, te aseguro que hay lugares y a personas donde podría perfectamente manifestarse, pero ninguno lo hace, y eso es sospechoso.

Aprovecho el tema para indicar que en algunas culturas, los espiritus pueden ser no de personas o seres vivos, sino incluso de animales, piedras, árboles, montañas o incluso rios (la tradición japonesa está llena de ellos).

Una vida extraterrestre es "otro tema", ya que su ausencia sería cuanto menos algo bastante curioso, porque pensar que entre miles de millones de estrellas, solo una tiene vida... eso si que sería una lotería.

Pero por otro lado, la existencia de "espiritus" es algo completamente distinto. Un alienigena puede ser un microbio que medre en otro planeta, algo tan simple como eso. Un "espiritu" aparentemente es una forma organizada y consciente de... algo, no sabemos que.

Si algo puede verse o sentirse en el mundo, es porque está modificando este mundo. Ya sea mediante luz, presión, calor, etc... todo eso puede medirse. Si se hace una medición en ese sentido, bajo condiciones controladas y no se puede explicar su procedencia ya tendíamos algo.

Pero hasta la fecha... nada de nada.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #16 en: 19 Enero 2015, 17:26 pm »

Citar
Me vas a perdonar, pero "documentado" no hay nada. Hay mitos, leyendas, y "gente que dice"

Esa es una de las razones por las cuales el cine ha dedicado decenas de títulos inolvidables como “Poltergeist”, “El exorcista” o “Las nueve puertas” a recrear este tipo de experiencias que mucha gente considera reales, aunque la ciencia se niega oficialmente a reconocer su existencia.

La explicación más aceptada para este tipo de fenómenos la dio en 1981 el profesor de Psicología de la Universidad de York, James Alcock, quien sostuvo que un hecho paranormal es aquel que reúne las siguientes características: no ha sido explicado en términos de la ciencia actual; únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia; y no es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad.

En América Latina son numerosos los casos que forman parte del acervo de distintos pueblos de la región. Con el paso de los años, las historias se enriquecen en detalles, aumenta el número de personas que dicen haber pasado por experiencias paranormales y aparecen estudiosos que se dedican a su divulgación.

Uno de ellos es el argentino Alejandro Parra, presidente del Instituto de Psicología Paranormal Alipsi (VER ENTREVISTA), que se dedica desde 1993 al estudio científico de este tipo de fenómenos.

Para ello Alipsi organiza regularmente conferencias públicas, seminarios especializados, congresos y cursos en diversos niveles de especialización, además de asistir a personas que deseen contactar a seres queridos ya fallecidos. Parra explicó a tudiscovery.com que la parapsicología es la disciplina que procura comprender científicamente el fenómeno “psi”.

“‘Psi’ es un inobservable, una entidad sugerida para explicar la mecánica de experiencias tales como la percepción extrasensorial (PES), la cual incluye la telepatía, la clarividencia, la precognición y la psicokinesis (PK), es decir, la influencia mental sobre la materia”, explicó.

Esta disciplina también explora otras circunstancias no convencionales como “los estados alterados de conciencia (EAC), la sanación mental, los ‘poltergeists’, las apariciones, las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y las extracorpóreas (EEC), la mediumnidad, y muchos otros fenómenos tradicionalmente ‘marginados’ del conocimiento científico”, apuntó Parra.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #17 en: 19 Enero 2015, 17:50 pm »

Claro que la ciencia se niega a admitir su existencia... nada que no pueda ser medido o controlado en condiciones estrictas se admite.

El que haya películas, o incluso "fundaciones" de gente que pretende explicar fenómenos que nunca se han podido medir ni controlar no quiere decir que existan.

¿Telepatía?... se han realizado miles de estudios al respecto, y en todos los estudios donde se realizaban controles estrictos, la supuesta telepatía nunca ha superado los niveles del puro azar. De hecho esos estudios se han realizado incluso en el ejercito.

¿Quieres que crea en un fenómeno que no aparece nunca cuando hay controles estrictos que impiden el fraude?

Te diré que desde hace muchos años, existe una recompensa firmada ante notario de un millón de dolares a quien demuestre cualquiera de estos fenomenos en condiciones controladas?

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi

Citar
En 1996, Randi fundó la Fundación Educativa James Randi (JREF, por sus siglas en inglés). Esta organización intenta examinar las afirmaciones paranormales en condiciones controladas de experimentación. Entre 1996 y 2010 ofreció un premio de un millón de dólares a cualquiera que pudiera demostrar evidencia de cualquier poder o suceso paranormal, supernatural u oculto bajo condiciones de observación controladas.4 Nadie ha superado las pruebas preliminares, que han sido acordadas previamente por ambas partes para cada afirmación paranormal específica. Randi actualiza el sitio web de la JREF cada viernes, con comentarios escritos.

Según las condiciones y normas que regulaban el desafío, Randi estableció que ambas partes (él mismo y la parte que acepta el desafío) deben acordar previamente qué resultados de la prueba constituyen un «éxito» y cuáles un «fracaso». El ilusionista afirma que la parte más difícil del proceso es conseguir que los aspirantes definan con precisión qué pueden hacer que sea paranormal, ya que la ambigüedad y la indeterminación son un recurso primordial de los charlatanes a la hora de declarar cualquiera de sus intentos como un éxito.

Estas estipulaciones previas son lo que, según los escépticos, hace que los autoproclamados «poseedores de poderes paranormales» rehúsen tomar parte en el desafío de Randi. Por otro lado, sus detractores afirman que la oferta es engañosa y que Randi nunca pagará sea cual sea el resultado. Le achacan que, en una entrevista en la revista Fate (octubre de 1981), llegó a reconocer que «siempre tendría una escapatoria»; sin embargo, hay que decir que esta entrevista apareció publicada durante lo que fue una lucha política interna entre miembros del CSICOP. Los observadores del transcurso del debate entre escépticos y creyentes afirman que, efectivamente, la frase fue sacada de contexto y se refería originariamente a los controles que emplea Randi durante los experimentos para prevenir los engaños. También sostienen que las afirmaciones de que Randi no pagaría son infundadas, ya que el dinero está en una cuenta de Goldman, Sachs & Compañía, y faltar a las reglas constituiría un fraude penable por la ley.

Los parapsicólogos tratan por lo general de restar importancia al desafío, a causa del carácter de Randi y de su áspero e inflexible modo de escribir y presentarse, lo que le ha hecho ganarse muchos enemigos entre los que se autodenominan «expertos» en temas paranormales. Los que apoyan a Randi hacen notar que hay otras organizaciones escépticas que han hecho ofertas y desafíos similares con el fin de probar la existencia de habilidades paranormales, y que los expertos pueden presentar sus afirmaciones en esos otros desafíos, si no les agrada el de Randi.

Es decir: Un millón de dólares al que demuestre con estrictos controles de laboratorio que posee alguno de esos supuestos poderes de telepatía, precognición o lo que sea. Simplemente tiene que presentarse, demostrarlo, y cobrar.

La recompensa sigue disponible, solo hay que ir, demostrarlo y cobrar... y lleva desde 1996 sin que nadie lo haya conseguido.

Contra... dinero fácil oye, no se porque nadie se presenta.

Por cierto, algo no puede ser "inobservable" y al mismo tiempo mostrar un efecto. Una predicción sistemática por encima del azar es observable perfectamente, lo mismo que cualquier otra supuesta "manifestación".

Y por ahora, lo único que parece (teóricamente) capaz de pasar de un "universo a otro" parece ser (insisto, teóricamente) la fuerza de la gravedad, ya que los teóricos gravitones serían cuerdas cerradas y no ligadas a la brana tridimiensional de este universo. (teóricamente ojo)

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #18 en: 19 Enero 2015, 18:29 pm »

Bueno pues lo voy a debatir si me permites tu no tienes constancia ni yo de que existan físicamente los extraterrestre no tenemos pruebas concluyendo para afirmar eso en cambio los espíritus si hay mas pruebas sicofonias,fotos donde aparecen supuestos espíritus joder hay un montón de casos reales, posltergues fenomenos paranormales estudios de que hay seres que se comunica con los vivos no se si me entiendes lo que te quiero decir.

Y yo No me refiero a extraterrestre como ustedes se pensáis que son como nosotros si son forma de otros organismos de acuerdo pero tal y como nosotros No que es lo que pensáis vosotros. ;D

No he dicho que tenga constancia de la existencia de nada. He dicho que los extraterrestres son fácilmente creibles, y los fantasmas, no.

Fíjate bien, porque este extraterrestre:

Es tan real como los fantasmas que tú dices que se han encontrado por ahí.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #19 en: 19 Enero 2015, 18:33 pm »

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Omg.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con la configuración del demonio Rsyslog
GNU/Linux
P-Joe 4 3,868 Último mensaje 29 Agosto 2011, 00:41 am
por P-Joe
[QT]Errores compilación cliente Demonio 3.0
Programación C/C++
alpha015 1 2,678 Último mensaje 13 Abril 2012, 19:25 pm
por r33v0lut10nz
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,203 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Mensaje de error Wifiway (Demonio de KDE)
Wireless en Linux
wfcron 0 2,002 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 15:21 pm
por wfcron
La tabla de Ouija « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hason 61 18,314 Último mensaje 22 Marzo 2017, 22:37 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines