elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  yo tengo un perro que se llama messi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: yo tengo un perro que se llama messi  (Leído 7,719 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2015, 10:36 am »

Roberto Carlos  :huh: Fui, me rei una semana seguida y volvi a reirme de nuevo. De todos los que nombraste los unicos que tienen la capacidad de hacer los goles extraordinarios de Messi (gambeteando - esquivando - hasta medio equipo rival) son Maradona (que no hacia ni una decima parte de goles en general, simple estadistica) y Pele. Opina de otro deporte mejor, boxeo es algo de lo que entienden.
« Última modificación: 16 Julio 2015, 11:22 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #11 en: 16 Julio 2015, 18:23 pm »

pele y sus 1000 goles aun tiran por los suelos tus argumentos , es mas messi ni goles de chilena tiene , es un tronco automatizado solo eso, Fenomeno le haria un baile pero como a 100 metros de distancia con la velocidad que tenia , hasta el chapulin de romario hacia cosas ma impresinante, y goles de chilena como los de hugol y en tiros libres no he visto todavia , y messi ni dominando el balon figura vamos algo no cuadra bien todavia.. :silbar: :silbar:
En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #12 en: 16 Julio 2015, 20:39 pm »

Pele metio 1000 goles contando partidos de chiste nada mas, oficiales metio 757 goles (mira la Wikipedia) y 656 de esos en campeonatos de Brasil, Messi lleva 458 de los cuales 412 son con el Barcelona, no esta nada mal. Aunque fueran 3.000.000 de goles de Pele no refutaria mis argumentos en lo mas minimo, muy por el contrario dije que solo Maradona y Pele podian meter los goles que mete Messi. Ronaldo no los hacia y Romario tampoco, dos delanteros excelentes pero a un nivel inferior para cualquiera con dos dedos de frente.

Goles de chilena como parametro ... mejor habla de freestyle no de futbol.

PD. Messi ya supero en 3 ligas diferentes el mejor promedio goleador de Hugol y ese otra cosa que goles no hacia.

En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2015, 04:23 am »

Pele metio 1000 goles contando partidos de chiste nada mas, oficiales metio 757 goles (mira la Wikipedia) y 656 de esos en campeonatos de Brasil, Messi lleva 458 de los cuales 412 son con el Barcelona, no esta nada mal. Aunque fueran 3.000.000 de goles de Pele no refutaria mis argumentos en lo mas minimo, muy por el contrario dije que solo Maradona y Pele podian meter los goles que mete Messi. Ronaldo no los hacia y Romario tampoco, dos delanteros excelentes pero a un nivel inferior para cualquiera con dos dedos de frente.

Goles de chilena como parametro ... mejor habla de freestyle no de futbol.

PD. Messi ya supero en 3 ligas diferentes el mejor promedio goleador de Hugol y ese otra cosa que goles no hacia.



que hugol no hacia goles Bitch pls!

hasta hace poco lo supero pero cristiano ronaldo con la mayor cantidad de goles por temporada , que no hacia goles y por cuanto estuvo este record .

romario que no hacian goles pero si cuando ser retiro era ya un historico de brasil de los mas goleadores de la historia del futbol brasileño

ronaldo fenomero ese si es un jugador de verdad barcelona inter real madrid y si hubiera tenido mejores rodillas para mi pfff hubiera sido el mejor en estadisticas este tipo si amaba el futbol  , dedicacion absoluta y para que lo diga shizo es qeu mejor testigo no puede tener, quisiera ver al tal messi salir del barcelona no se tal vez al inter a ver si puede alla el futbol no es lo mismo que en españa donte te dejan lucirte

maradona y pele no sin duda los mejores antes el futbol era otra cosa empezando el balon una piedra y los golpes de verdad no qeu ahora ni se toca a los jugadores y ya estan con el teatro, reconozco que el messi no le gusta tirarse pero aun asi antes el futbol era otra cosa , a maradona lo reventaron en barcena y asi era el futbol español en esos años ,

messi es puro humo todo lo que dice la letra es mas qeu la pura verdad no canta el imno se limpia los mocos con la camiseta es apatico , todo lo contrario a maradonna en la seleccion que en la posicion qeu fuera podria funcionar . el problema de messi es que se ha quedado estancado si no puedes hacer lo que se espera de ti al menos rompete la madre deja el pellejo en le campo pero que se vea que ama la seleccion esto es lo que mas le criticaria a messi y asi lo hiciera no faltaria que al final se gana a sus copañeros y funcionen mejor pero no se algo no termina de convencerme.. messi no tiene el espiritu alli es donde esta el problema . cifras y cifras eso no importa puede ganar otros cuatro balones con el barcena que tambien lo pudieron hacer otros jugadores en el barcelona si hubieran continuado alli pero si gana nada a nivel seleccion y en otros clubes no juega coo en el barcena messi solo es producto de una buena combinacion de resultados mas mucha fortuna solo eso :-\

 

En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2015, 05:12 am »

... Hugol y ese otra cosa que goles no hacia.

que hugol no hacia goles Bitch pls!

Más allá de que discutir por fútbol es tan estúpido como hacerlo de religión, creo que necesitas leer detenidamente antes de escribir.

Por lo demás: bueh, son sólo jugadores de fútbol, no hay mucho por decir...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #15 en: 19 Julio 2015, 05:29 am »

Muchachos estan comparando jugadores de diferentes caracteristicas.No puedo creer que sigan discutiendo esto.El titulo del tema refleja la ignorancia del autor sobre el futbol o ,quizas,su fanatismo hacia otros jugadores por diversas razones.
No creo que discutir por futbol sea estupido.
« Última modificación: 19 Julio 2015, 05:44 am por L0RdP3I » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2015, 14:54 pm »

que hugol no hacia goles Bitch pls!

Aprende a leer, dije que SOLO hacia goles, NADA mas, a diferencia de Messi que da pases de gol, se lleva las marcas, etc.. El mejor promedio de Hubol fue superado ya en 3 oportunidades por Messi.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: yo tengo un perro que se llama messi
« Respuesta #17 en: 19 Julio 2015, 20:14 pm »

messi vs cristiano ronaldo es una mejor comparacion  :rolleyes:

En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lionel Messi en la historia del FC.Barcelona
Foro Libre
ronnieale 8 10,308 Último mensaje 6 Agosto 2014, 11:23 am
por scott_
Battle Arts | Diseño gráfico a Messi « 1 2 3 »
Diseño Gráfico
ASSaulting 23 25,871 Último mensaje 3 Julio 2010, 01:01 am
por Castg!
Rajoy 'secuestra' a Messi para presionar a Kirchner « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 19 11,119 Último mensaje 20 Abril 2012, 02:06 am
por Songoku
Electronic Arts nos permite interactuar con un avatar a tamaño real de Messi
Noticias
wolfbcn 0 1,224 Último mensaje 17 Noviembre 2013, 00:59 am
por wolfbcn
Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... « 1 2 3 »
Foro Libre
Scaramanga 21 8,349 Último mensaje 14 Abril 2016, 11:40 am
por kniki
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines