elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?  (Leído 37,095 veces)
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #70 en: 4 Febrero 2011, 02:27 am »

HOLA!!!

Si, el cerebro no duraria mucho, a lo sumo 200 o 400 años (suponiendo que no tengas ninguna enfermedad relacionada con él), talves el tiempo suficiente para que creen un transplante de informacion de un cerebro al otro osea asi en vez de cambiar el cerebro cambiamos la informacion que esta dentro y listo. XD

GRACIAS POR LEER!!!

si haces tal cosa, existirias en 2 partes al mismo tiempo.. piensalo, es como tener dos yo y debe morir uno
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #71 en: 4 Febrero 2011, 19:01 pm »

HOLA!!!

si haces tal cosa, existirias en 2 partes al mismo tiempo.. piensalo, es como tener dos yo y debe morir uno

En realidad no, yo hable de transplante de memoria, no copiado de memoria...

Osea tu cabeza en el instante que te transplantan la info estaria soñando el clon se despertaria del sueño y serias vos.

Ahora en realidad no se como queres llamarlo, por que si se transplanta toda la informacion incluis tu conciencia y "alma" entonces no moris, sino que te despertas en otro cuerpo con todo nuevo...

En el caso que la operacion copie y no transplante la informacion, ahi estamos al horno, por que vos moris para que aparezca una persona igual a vos que en realidad sos vos, pero vos moriste.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
sabeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #72 en: 4 Febrero 2011, 19:26 pm »

JaJaJa pobres tontos.
En línea

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #73 en: 4 Febrero 2011, 21:32 pm »

mmm boludoz, algo más?
Vamos a ver, no os dais cuenta que si viajais a la velocidad de la luz el tiempo no transcurre para vosotros? Iros de viaje, y volved en unos 100 años...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #74 en: 4 Febrero 2011, 23:18 pm »

mmm boludoz, algo más?
Vamos a ver, no os dais cuenta que si viajais a la velocidad de la luz el tiempo no transcurre para vosotros? Iros de viaje, y volved en unos 100 años...
y a donde quieres que vaya? viajar a la velocidad de la luz no quiere decir viajar en el tiempo no?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #75 en: 5 Febrero 2011, 03:48 am »

y a donde quieres que vaya? viajar a la velocidad de la luz no quiere decir viajar en el tiempo no?
viajar a la velocidad de la luz = no existe el tiempo
por su puesto que la masa no puede viajar a la velocidad de la luz :P (entre mas rápido vallas, claro antes de lelgar a la velocidad de la luz, mas masa tendrás, necesitaras aun mas energia para moverte mas rapido y el tiempo sera mas lento, todos esos aspectos tienden a ser infinitos)
En línea

|-
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #76 en: 5 Febrero 2011, 10:28 am »

y a donde quieres que vaya? viajar a la velocidad de la luz no quiere decir viajar en el tiempo no?
Nop, pero está demostrado que el "tiempo" (que es sencillamente una ilusion) pasa mas lentamente cuan más rápido vayas. Está demostrado :-o

viajar a la velocidad de la luz = no existe el tiempo
por su puesto que la masa no puede viajar a la velocidad de la luz :P (entre mas rápido vallas, claro antes de lelgar a la velocidad de la luz, mas masa tendrás, necesitaras aun mas energia para moverte mas rapido y el tiempo sera mas lento, todos esos aspectos tienden a ser infinitos)
Si, pero si pudiesemos se solucionaía. Más difícil sería encontrar algo que no existe...
« Última modificación: 5 Febrero 2011, 10:30 am por Sagrini » En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #77 en: 5 Febrero 2011, 12:55 pm »

Nop, pero está demostrado que el "tiempo" (que es sencillamente una ilusion) pasa mas lentamente cuan más rápido vayas. Está demostrado :-o
Viajar a la velocidad de la luz implica lo mismo que una patada en los testículos para cualquier ser humano.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #78 en: 5 Febrero 2011, 14:13 pm »

El ser humano soporta 3 Gs, a la décima parte de la velocidad de la luz nos desintegraríamos vivos, anda que la comparación... jeje
Pero "si pudiesemos"... Ademas será igual de fácil que encontrar el Santo Grial. Sabeis el valor de una copa en aquellos tiempos? Acabaría destruida...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #79 en: 5 Febrero 2011, 16:42 pm »

El ser humano soporta 3 Gs, a la décima parte de la velocidad de la luz nos desintegraríamos vivos, anda que la comparación... jeje
Pero "si pudiesemos"... Ademas será igual de fácil que encontrar el Santo Grial. Sabeis el valor de una copa en aquellos tiempos? Acabaría destruida...

El ser humano ha sido capaz de soportar mas de 40 gs , de todas maneras que me corrijan si es erroneo, pero...viajar a la velocidad de la luz no supone la desintegración de la materia como tu afirmas.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lo quiero todo y lo quiero inmediatemente: la pantalla de inicio como una ....
Noticias
wolfbcn 0 1,635 Último mensaje 19 Febrero 2013, 21:41 pm
por wolfbcn
Quiero presentarme
Dudas Generales
tioguay68 6 2,417 Último mensaje 27 Abril 2019, 20:35 pm
por rub'n
Quiero amar una pc
Hardware
Elpana ._.DX 7 4,939 Último mensaje 3 Septiembre 2020, 23:38 pm
por W17CH3R
Quiero vuonerar una web
Dudas Generales
juacope 1 1,255 Último mensaje 17 Julio 2023, 01:12 am
por Machacador
Quiero seguir aprendiendo¡¡¡¡¡¡
Hacking
L4ck1 2 1,539 Último mensaje 24 Octubre 2023, 21:11 pm
por L4ck1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines