elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939  (Leído 9,853 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #20 en: 30 Marzo 2015, 22:59 pm »

Bundor: No es por meterme pero tampoco trates asín a Orubatosu creo que unos de lo pocos Usuario que han entrado y aportado mucho con sus comentarios siempre y cuando no falte el respeto creo que unos de lo pocas persona que podemos aprender de el los demás también, algunas veces mete la gamba pero no es perfecto el no puede abarcar todo los temas intenta dar su opinión que es respetable como la tuya.Saludos  ;)
« Última modificación: 30 Marzo 2015, 23:08 pm por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #21 en: 31 Marzo 2015, 02:03 am »

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Ruz

¿A este lo quieren jubilar?
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #22 en: 31 Marzo 2015, 13:32 pm »

Bundor, me parece estupendo que te creas todas las tonterías que cuenta alguna gente.

Ahora a lo que vamos... ¿tienes alguna prueba de lo que dice ese "articulo" sea cierto?... no, no la tienes porque no lo es. El "Sr Escolar" es un palmero del PSOE desde hace años, que aplaudía por cierto la actuación de Zapatero el nefasto.

Ponme pruebas concretas de esas afirmaciones, si no las tienes, insulta a otro cuando tengas tiempo

Y a todo esto, no deja de ser curioso que cada vez que algun tema os molesta a algunos, tireis por la politica en terminos bastante dudosos alejandonos del tema del hilo.

Si quieres hacerlo en todos los hilos, me dedicaré simplemente a ignorarlo, mas que nada porque perder el tiempo con esto es una tontería. El tema es una ley y sus ramificaciones, pero si cada vez que un argumento se te atranca vas a tirar por la soflama de "Publico" o algun panfleto por el estilo, no voy a desperdiciar tiempo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #23 en: 31 Marzo 2015, 14:39 pm »

Vaya con el "señorito". Ni que yo te hubiese pedido opinión.
El que ha venido a rascar y desvirtuar el tema eres tu, viniste enseguida a echar peste.

Te repito una vez mas que no tengo que buscarte nada, si quieres saber, te lo buscas tu y te lo lees en tus ratos libres.

Lo mejor que puedes hacer cuando veas algún comentario mio es pasar de largo, que yo haré lo mismo encantado.
En línea

tostring

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #24 en: 1 Abril 2015, 00:49 am »

Empecé este hilo para ver que opinaba los ciudadanos de la ley "mordaza" pero por alguna razón que desconozco, si habla de todo menos de ello. A mi no me importa, yo seguiré publicando información de las injusticias que se pretenden conseguir con esta ley. Saludos!

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #25 en: 1 Abril 2015, 02:35 am »

:xD
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #26 en: 2 Abril 2015, 12:19 pm »

Yo la verdad, si me creo todo lo que dicen algunos medios... el gobierno actual es casi todopoderoso.

Según algunos medios, este gobierno ha cerrado emisoras de TV... así por la cara, moviendo un dedo

https://www.youtube.com/watch?v=8D7kgqGS63U

El que quiera molestarse un poco en ver la inmensa mentira que suelta esa gente... que se moleste un poco

Ya dicho sea de paso... me lié con lo de la jubilación, lo confundí con otro. En todo caso, tiene nuevo destino, algo que no decide el gobierno (a pesar de lo que digan algunos, por cierto muy amigos de los del "anuncio"

Y mirar que cosa mas "cómica"

http://www.eldiario.es/escolar/PP-prefiere-juez-Ruz-Barcenas_6_157544246.html

Es decir... hace un par de años, el consejo general del poder judicial que no el gobierno lo nombró como sustituto del juez Garzón (vaya pajarito). Es decir, que la noticia hace un par de años era

"El gobierno cambia el juez del caso Gurtel"... ¿cierto?... mentira, lo hizo un organismo judicial

Ahora ese mismo organismo lo destina a otro juzgado, como se hace en montones de casos, y como ocurre siempre en esos casos, otro juez se hace cargo del caso.

Pero nada, pongamos las trolas de algunos medios, y las opiniones personales de palmeros como "certezas"... yo sigo esperando esa confirmación que he pedido antes de que eso era cierto, pero creo que la esperaré durante mucho tiempo

Ya de paso recordar que el gobierno de España es el responsable (según algunos medios) de los problemas de la economía griega, de la de Venezuela y que probablemente haya montado desde intentos de golpes de estado a asesinatos  :laugh:

Fijaros en otro detalle... el "macrocaso" de Andalucia, donde estamos hablando del expolio mas grande de la historia de España, donde una cantidad escandalosa de millones ha "desaparecido", dinero además destinado a los parados se lo "van a quitar" a la jueza que lo lleva, entre otras razones porque el sumario es muy grande y se está eternizando, y además porque cuando llega a aforados no corresponde a su juzgado

No he visto ni una linea por parte de esa misma gente, de "el gobierno le quita el caso de los ERES a la jueza Alaya"

Pero vamos... mirar el anuncio de "youtuve" y os haceis una idea del nivel de "verdad" que suele manejar esa gente  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
tostring

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ya tenemos la Ley mordaza. Bienvenidos a 1939
« Respuesta #27 en: 2 Abril 2015, 14:45 pm »

Las concesiones de las cadenas de TDT fueron un error administrativo, gracias ha ello una empresa a reclamado y el Tribunal Suprema ha sentenciado. Me parece correcto, pero el Gobierno podría haberlo solucionado de otra forma, recuerdo que el mismo Tribunal Supremo sentenció que las clausulas suelos eran nulas, pero el Gobierno sigue "solucionándolo" de otra forma. Yo por seguir con el origen del hilo, al final, el perjudicado es el ciudadano, tanto en el contenido de la TDT, como en cualquier otro caso en el que intervengan. Hay comentarios de gente que realmente entristecen.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EEUU acelera para poner una mordaza a internet en el Pacífico
Noticias
wolfbcn 0 1,293 Último mensaje 13 Noviembre 2013, 21:53 pm
por wolfbcn
La ley mordaza en España « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
xxxposeidonxxx 58 20,361 Último mensaje 6 Julio 2015, 18:24 pm
por Kaxperday
El Constitucional admite a trámite el recurso para tumbar la Ley Mordaza
Noticias
wolfbcn 0 1,229 Último mensaje 27 Julio 2015, 14:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines